PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mucho miedo, el mejor momento para ser codicioso.

mktup escribió:Pobrecitos los.chicos UP no don pampelazo? Jejeje Jejeje su comentario sonó a ... Yo no vendo porque respaldo a "la vela de afuera". Jejeje y recuerde que los chicos UP indicaban que para fines de enero Pampa valía 3 digitos y en ese momento no se hablaba de "la vela de afuera" Jejeje. No defienda a los chantas.
Haaaa y aproveché a vender ahora que aun tiene tiempo!!!!!
Yyyyyyyy que se yo.. yo todavía no veo ese cambio de tendencia que algunos están festejando. Por ahora la veo corrigiendo, violenta, pero corrigiendo. Hace un ratito puse mis números de huída... y se trata de una tenencia que no toco hace algo mas de un año.
El dow ya lleva retrocediendo alrededor de un 13%, sinceramente veo mas temprano el fin que la continuación de la purga, pero claro, nadie sabe que va pasar.
elbasko escribió:Alguien me puede explicar qué es lo que está pasando?![]()
Correccion importante en Usa nos arrastra, agregale que por casa no estamos de 10 y se necesitaba tecnicamente la correccion. El problema es que nadie sabe cuando termina. Explicación facil, despues podes hilar fino. En cuanto al famoso bear market, si llega la mayoría seguro nos daremos cuenta cuando esté por terminar.

Alguien me puede explicar qué es lo que está pasando?

elcolo22 escribió:Buenas noches, pamperos.
Les cuento mi punto de vista, a ver que opinan.
Si el mercado de USA no levanta el animo mañana (la próxima parada para esta semana, son los 22k, -12%), veo a nuestra hermosa pampita en la zona 41-42
![]()
(esta semana), para de ahí, si el mundo se pone verde
, retome el camino alcista para testear los 56 nuevamente.
Tiene fuerza, es una linda acción con linda lotería, hay que tenerle paciencia. Pero siempre mirando el norte, que es donde se cocina el bacalao.
Menos mal que seguí mi instinto y ademas de estar lanzado en la 49, me cubri con puts de la 45.
Para los comorados, no desesperen, se puede ganar guita en bear market. O simplemente esperen que todo pasa. Cuando esta se ponga verde, va a ser un misil.
Por otro lado, para que esto sea BEAR, faltan 3000 pts de caida del DOW JONES, estamos cerca, pero aun no sucede.
La semana que viene (cortita para nosotros) veo un rebotin lindo para tradearlo o para salir.
Ojo que ese rebotin no sea el retome y busqueda de los $60 ars.
Siempre manteniendo un ojo en el DOW JONES, de ahi, analicen PAMP, ese es mi consejo.
Exitos y buen fin de semana largo!!
pampelazo escribió:Dejen de culpar a uno o al otro estimados, que esas velas vienen de afuera y no las podía predecir nadie
Pobrecitos los.chicos UP no don pampelazo? Jejeje Jejeje su comentario sonó a ... Yo no vendo porque respaldo a "la vela de afuera". Jejeje y recuerde que los chicos UP indicaban que para fines de enero Pampa valía 3 digitos y en ese momento no se hablaba de "la vela de afuera" Jejeje. No defienda a los chantas.
Haaaa y aproveché a vender ahora que aun tiene tiempo!!!!!
pampelazo escribió:Ufff que paliza le estan pegando
Esta bravo. Hay que andar con mucho cuidad. Estos son los momento que te das cuenta lo util de usar SL o trabajar con estrategias.
Ojo que no estemos al inicio de un cambio de tendencia.......

Buenas, entró en tendencia bajista. Vamos a esperar condiciones técnicas para volver a entrar. Se va a dar vuelta, no sé cuando, pero voy a estar atento para volver a entrar.
Cabeza fría y el bolsillo caliente, no al reves colegas... Vamos, hay que capear la tormenta. Es en todo el mercado, en todos los papeles, en todos los mercados del mundo.
Exitos.
Cabeza fría y el bolsillo caliente, no al reves colegas... Vamos, hay que capear la tormenta. Es en todo el mercado, en todos los papeles, en todos los mercados del mundo.
Exitos.
DAX escribió:"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"
Dax no te tengo mucho ... Pero la verdad tenés razón y los chicos up ( Simón poli etc ) tendrían que explicarle a sus seguidores porque su acción hoy no vale 100 como lo han indicado y recomendado. Por ahora esto es

Le mando un gran abrazo y venda si no quiere seguir perdiendo mas, aun hay tiempo.
Dejen de culpar a uno o al otro estimados, que esas velas vienen de afuera y no las podía predecir nadie
-
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
.... Que estafa esos muchachos por favor!
De qué estafa hablas?
conddor escribió:ninguan estafa, ud compro hagase cargo
Los extrañaba don conddor! ... Gracias a todos los cielos que estoy arafue esperando para entrar fines de febrero probablemente o cuando se me venzan las lebacs vaya entrando de a poco. Por el momento esto es

Le mando un gran abrazo ... Y si los ves a los chicos SUP dígale que vengan a explicarle a los pobres iniciados en la materia porque hoy están shheeeecaagaaoous
Ufff que paliza le estan pegando
mktup escribió:Che , me falta gente .. Poli, Simón y compañía donde están???![]()
![]()
ninguan estafa, ud compro hagase cargo
![]()
"Culpar a los demás es una acción muy sencilla cuando no quieres asumir la responsabilidad de tus actos"