cuat escribió:Yo creo que es lo que está descontando el mercado ahora.
opino igual 7,4 el dica ya tiene contemplada una tasa usa a 3 de minimo.
me tienta el parad mas que en 2019 empieza a pagar mas cupon, deberia subir la paridad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Yo creo que es lo que está descontando el mercado ahora.
cuat escribió:Listo, pasé 50% de mis AM18 a DICA con TIR de 7.4%. La semana que viene veo que hago con el resto. Para mi es una buena oportunidad de alargar duration o pasar a carry. Veremos.
uben escribió:Es un vicio, vamos a tener que crear " boneteros anónimos para desintoxicarnos......
![]()
Podría ser una fuente extra de ingresos........
DiegoYSalir escribió:152 dicy tuve q llevar![]()
desp me arrepiento
DiegoYSalir escribió:152 dicy tuve q llevar![]()
desp me arrepiento
Pamping escribió:No hay que esperar a Marzo? 2 reuniones más de la FED?
cuat escribió:Listo, pasé 50% de mis AM18 a DICA con TIR de 7.4%. La semana que viene veo que hago con el resto. Para mi es una buena oportunidad de alargar duration o pasar a carry. Veremos.
uben escribió:Suerte que no tengo un sope más, si no a estos precios del Dica, me tendría que atar las manos para no comprar....
![]()
serpdf escribió:que paliza me comi esta semana casi no vendi nada... aguante la parada como un campeon ¿?
mamita que manera de sangrar... que iluso pensaba que no iba a caer tanto...![]()
serpdf escribió:que paliza me comi esta semana casi no vendi nada... aguante la parada como un campeon ¿?
mamita que manera de sangrar... que iluso pensaba que no iba a caer tanto...![]()
uben escribió:Que no panda el cunico..........
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 103 invitados