Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quique1980 escribió:A veces el mercado da estas oportunidades que son para aprovechar, y que se generan cuando los fondos salen a cualquier precio de mercaditos chicos.
$COME tendrá en el bolso $3.800 millones por la venta de Metrotel y es dueño indirectamente de TGN en un 6,6% que representan $2.000 millones más por su valor bursátil.
Sólo eso daría $5.800 millones.
A $4.10 queda una valuación bursátil de todo $COME de $6.314 millones.
Es decir que Cerro Negro, todo CGC (menos TGN), Delta del Plata, Ferroexpreso Pampeano, el Parque de la Costa y Omega Grains, valen $514 millones.
Un regalo para aprovechar, realmente.
Tete2017 escribió:Nadie mas ve un horrible doble techo en 5.34 y piso en 4 ???? Ya lo vi cuando no pudo superar el 5.40 y todos me tomaron de loco.... ya esta en 4 de nuevo, no sea q vaya hasta los 2.70 como dice el manual
Citizen escribió:la media de 30 semanas y los 50k del RSI son soporte clave si pega la vuelta el norte se vuela puede haber agujazo la semana que viene pero cierre por encima como en 2014
gridito escribió:te paso mi grafico
GUSTAV SATRIANI escribió:COME VA CAMINO A LOS 0.20 DE DOLAR Y CREO QUE EL SOPORTE ES 0.17 DE DOLAR ? UNOS 3.50 ?
sanlorenzo escribió:Les aviso ya estoy pensando en lanzar diciembre algun comprador ofrezco base 5,10 diciembre a 1 peso?
sanlorenzo escribió:Que pasa satriani estas nervioso que pones pisos tambien puede ir a 0,50 de pesos si me apuras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 161 invitados