Javo8888 escribió:operas con pp???
a mi tampoco me deja...igual estoy con la pebeta aca 0 posicion
NO, in.ver.tir.onli.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:operas con pp???
Javo8888 escribió:
operas con pp???
cuervofinanciero escribió:vendido cubierto...mi agente no me deja operar en descubierto, pierdo de ganar, nada mas..
cuervofinanciero escribió:vendido cubierto...mi agente no me deja operar en descubierto, pierdo de ganar, nada mas..
cuervofinanciero escribió:y q se vaya a $ 100...seria un para mi
Periscope escribió:No hay que quedarse vendido en los feriados, ya conte mi experiencia perdiendo mucho dinero, si esto sigue asi tenemos 200% de suba en los calls, a rezar los vendidos por debajo de la 126, no lo digo en forma de cargada, a mi me reventaron el año pasado en el ultimo feriado de diciembre.
falerito01 escribió:Que aguante hasta el miércoles![]()
Periscope escribió:Y esto recien arranca, si NASDAQ sigue recuperando mañana otro dolar mas.
sanlorenzo escribió:Dos dolares sube adr
Periscope escribió:Que vuelva a $125 en la local seria un lujo para mi posicion, USD62 o mas seria una fiesta, no pido mucho.
cuervofinanciero escribió:va a pasar mucho tiempo para volver a verla en U$D 74
Periscope escribió:Vuelan sin dudas todos los futuros a esta hora, no doy nada por sentado pero. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Luq, martin789, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 305 invitados