Esto en algún momento tiene que terminar. Son precios que estoy dispuesto a pagar porque creo que en 3meses lo vamos a superar con creces.
ALUAR no puede estar debajo de 18, esto es por el auilombo de EEUU. Es una corrección, no bear market. ( aún

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Se QUEMA el PESO
ugo38 escribió:Probablemente mañana, seguira QUEMANDOSE el peso
Einlazer84 escribió:Esta acción me gusta porque protege contra la mayoría de las acatombes del país, mañana hay una crisis de deuda porque se le descalabra todo a Macri, el dolar se descontrola, se funde el Gobierno como pasa cada unos cuantos años.
ALUA al tener una parte dolarizada salva bastante, el tema que hace un par de años "no esta siendo buena inversión las acciones con buenos fundamentos".
Casi todos los papeles de los considerados con excelentes fundamentals los ultimos 2 años fueron malas inversiones comparado con lo que subió todo lo demás.
Y lo que un poco me joroba es que muy probablemente cuando se pinchen todas las burbujas ya que tenes muchos papeles cotizando al triple de lo que deberían valer, lo mas probable es que las acciones con buenos fundamentals como ALUA que subieron poco a comparación de lo demas caigan como si hubieran subido un 1000% el año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 368 invitados