victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.
Hay que ser bollludo, no les parece ??
![]()
![]()
No es TGN es todo el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:La verdad que no entiendo nada, justo ahora que TGN va a presentar el trimestre mas formidable de su historia, los caguetttas se bajan del barco.
Hay que ser bollludo, no les parece ??
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:A mí lo de luz me parece una barbaridad, por mí actividad tengo contratado 300 380 v T3.
El pago siempre fue mensual es potencia contratada la uses o no la uses pagas lo mismo.
Hace un año la factura era de $24000 se fue a $52000 hace 4 meses.
Y ahora me vino $70000 .
Bueno que querés que te diga , lo único es que de eses monto recupero el IVA pero la lata hay que ponerla.
gastons escribió:muchas noticias pero no se ven reflejadas en el precio, quizas ya esten descontadas en el precio, el año pasado subio muchisimo; este año desde lo fundamentos quizas sigan siendo muy buenos, pero ya quizas estan descontados
victor escribió:Grande Rojo, y pensar que hay algunos peellotudos que joden y joden....
No tienen un solo papel y entran al foro para cagggar a los tenedores flojitos...
![]()
![]()
saeta40 escribió:Si es una locura , le están aplicando mal a todos y lo que es comercial peor todavía muhas cosas son inentendibles , quieren frenar la inflación y te liberan la nafta , de ultima ypf usala para marcar el precio pero no , te la suben tb , si el barril sube la nafta sube , si el barril baja te la suben pq no es rentable , aca todo sirve para subirla . La realidad es que es un país muy bananero , lo lindo que si te lo propones podes hacer plata .
Tecnicalpro escribió:Lo del gas lo acepto y es entendible lo de la luz entiendo que se fueron decididamente al carajo
saeta40 escribió:Buen dia , creo q lo que es luz , gas con lo que están aumentando las facturas van a tener grandes ganancias , con todos los que hablas q le llego la factura de luz ya vino bastante mas gorda .
Lamentablemente nuestra bolsa estaba muy inflado y justo ajusta afuera asi que fue el momento de ajustar pq si aca no hubiera estado inflada , hubiera seguido subiendo por mas que afuera baje , como paso en otros años que veníamos atrasado , afuera bajaba y aca subia igual pero bueno hay que ser paciente apenas afuera se estabilise aca va a retomar , aparte los grandes de ultima la vuelven a inflar para ganar jaja , el único camino es up .
Recien lei esta nota realmente4 no se si estos personajes son serios o no pero no dicen nada desacertado .
http://www.ambito.com/911994-crisis-que-crisis