BOLT Boldt

Panel general
jabalina

Re: Off topic dentro de Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 1:19 pm

Ferchu escribió:Estimados, les dejo este link, de muchos que hay dando vuelta.

Lo dejo por la gran cantidad de mensajes que hay en mayúsculas, principalmente, pero sin intención de molestar a nadie:

https://www.plusesmas.com/nuevas_tecnol ... et/88.html
Algunos:

• Compórtate con el resto de los internautas de la misma manera que te gustaría que ellos se comportaran contigo. Dicho de otra forma, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

No utilices LETRAS MAYÚSCULAS para insistir sobre cualquier cosa. El uso de letras mayúsculas puede ser entendido como un grito o una orden.

• No hagas comentarios ofensivos o fuera de lugar . Y no te dejes arrastrar por el enervamiento o las groserías de otros.

En internet, se conoce como "Flaming": la inserción en foros de discusión de mensajes con la intención de ser agresivo u ofensivo. Estos mensajes son llamados "flames" (llamas). Las "flames" intentan contrariar u ofender a los internatuas que participan en los foros de discusión o en los "chats". Intentan imponerse por la fuerza más que por la discusión. Una secuencia de intercambio de "flames" se llama "flamewar" (guerra de llamas). Otros tienen por único objetivo lanzar temas polémicos sólo por el placer de enfadarse con los otros internautas. Esto se llama "Trolling" y a los que lo hacen se les llama "Trolls".

• Participa en las discusiones, da tu opinión, pero no te mezcles en disputas con los demás.

• Relee siempre tus mensajesantes de enviarlos por la red. Debes respetar las reglas ortográficas igual que si se tratara de correo ordinario.
• Procura que tus mensajes sean lo más cortos posibles.

• Respeta la vida privada de los otros.

• No tengas en cuenta los fallos de otros internautas, muchas veces son usuarios que están dando sus primeros pasos en la red.

:respeto: :respeto:
:respeto:

Ferchu

Off topic dentro de Boldt

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 09, 2018 1:15 pm

Estimados, les dejo este link, de muchos que hay dando vuelta.

Lo dejo por la gran cantidad de mensajes que hay en mayúsculas, principalmente, pero sin intención de molestar a nadie:

https://www.plusesmas.com/nuevas_tecnol ... et/88.html
Algunos:

• Compórtate con el resto de los internautas de la misma manera que te gustaría que ellos se comportaran contigo. Dicho de otra forma, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

No utilices LETRAS MAYÚSCULAS para insistir sobre cualquier cosa. El uso de letras mayúsculas puede ser entendido como un grito o una orden.

• No hagas comentarios ofensivos o fuera de lugar . Y no te dejes arrastrar por el enervamiento o las groserías de otros.

En internet, se conoce como "Flaming": la inserción en foros de discusión de mensajes con la intención de ser agresivo u ofensivo. Estos mensajes son llamados "flames" (llamas). Las "flames" intentan contrariar u ofender a los internatuas que participan en los foros de discusión o en los "chats". Intentan imponerse por la fuerza más que por la discusión. Una secuencia de intercambio de "flames" se llama "flamewar" (guerra de llamas). Otros tienen por único objetivo lanzar temas polémicos sólo por el placer de enfadarse con los otros internautas. Esto se llama "Trolling" y a los que lo hacen se les llama "Trolls".

• Participa en las discusiones, da tu opinión, pero no te mezcles en disputas con los demás.

• Relee siempre tus mensajesantes de enviarlos por la red. Debes respetar las reglas ortográficas igual que si se tratara de correo ordinario.
• Procura que tus mensajes sean lo más cortos posibles.

• Respeta la vida privada de los otros.

• No tengas en cuenta los fallos de otros internautas, muchas veces son usuarios que están dando sus primeros pasos en la red.

jabalina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Vie Feb 09, 2018 1:11 pm

lleve 1000 mas a 9.05,
Sigo acumulando.
Despues del pago de dividendo en acciones esto se va a poner lindo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Feb 09, 2018 12:03 pm

[Claro DV vendra una baja pero creo que esto pasara y yo mas que usted y nadie me equivoco pero queria valo y la vi pasar y ahora la tengo promedio 8 ojala me salga y sino bue mas se perdio en la guerra decia mi abuelo!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 09, 2018 11:40 am

Índice de endeudamiento de la empresa 0,07!!
Plata del juicio por cobrar $50 palos!!
Ingresos por ventas de un año a otro duplicado!!
Falta saber orbith y el contrato con autopista ver cuando vamos a facturar este año!!
Futuro es este pedazo de empresa!!
:arriba: :arriba:
Vamos boldt no me falles!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 09, 2018 10:37 am

green arrow escribió:Buenas don vincenzo la verdad con este gesto le tengo que confesar que lo respeto mas cada vez que escribe.No pude contestarle antrs por que estuve sin luz pero mi pregunta iba apuntada al por que del cambio de estatuto en boldt no por si sabe para que es pero si para que en general una empresa hace esto?ya que lo menciono usted antes.
Luego pienso que si uno piensa que el mercado esta debil quizas byma y valo sean acciones muy representativas del mercado por lo que creo que fue buena su movida.yo al revez compre valo,primero en 9 y despues a 6.62 temprano el dia de la baja fuerte asi que ahora somos socios en valo tambien.Y por ultimo le cuento yo seguia el vix cuando tenia pbr el verano 2015 con la devaluacion china y el petroleo en picada.despues me olvide por que estaba muy tranquilo todo pero ahora estoy leyendo que esto tiene otros condimentos y es que hay mucho shorteado y aprendi que hay otros indices uvxy y svxy que reflejan volatilidad de los short-term ya que esta siguiendo estas cuestiones.No se para donde caera la taba y hay que ver cuando termina ese ejercicio en usa.Yo por lo pronto sume valo y mas boldt y mirgor e indu.Ojala q el optimismo no me lleve puesto :mrgreen:

ESTIMADO, EN MI CASO COMENCÉ A CURIOSEAR EL ÍNDICE VIX GRACIAS A DRAIKO91 SINCERAMENTE, ANTES NO EXISTÍA PARA MÍ..ASÍ DE SENCILLO SE LO DIGO Y ES UN MOTIVO DE AUTOCRÍTICA PARA UNA PERSONA CON TANTOS AÑOS DE MERCADO, PERO ES UN INDICADOR IMPORTANTE QUE MIDE LOS MIEDOS DE LOS INVERSORES A NIVEL MUNDIAL PARA INVERTIR O DESINVERTIR EN BOLSA SEGÚN LOS ACONTECIMIENTOS QUE PONDEREN Y ME PARECIÓ BUENO CONSULTARLO Y DECIRSELO A LOS FORISTAS TAMBIÉN.

NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO ESTIMADO, BYMA POR LEJOS TIENE MÁS INGREDIENTES PARA COTIZAR A LO QUE COTIZA QUE VALO YA QUE VALO TIENE POR AHORA AL BANCO DE VALORES COMO PRINCIPAL GESTOR DE INGRESOS , YO VENDÍ BYMA PORQUÉ GANABA MUY BIEN , MUCHO MÁS QUE VALO , SI VALO HUBIESE ESTADO A 11-12 HUBIERA VENDIDO AHÍ ALGO PARA SACAR EL DINERILLO QUE SAQUÉ DE BYMA YA QUE POR SU PRECIO OBVIAMENTE TENÍA MENOS NOMINALES QUE VALO. PERO SI UD. HOY ME DICE .. TENGO TANTO PESOS ...EN CUAL INVIERTO PARA DORMIR TRANQUILO DE LAS DOS , YO LE DIRÍA.. GREEN ARROW COMPRE BYMA Y DUERME DESTAPADO SIN FRAZADA Y CON VALO TAMBIÉN DUERME TRANQUILO PERO POR AHORA DEBE INCREMENTAR SUS NEGOCIOS ALGO MAS Y NO QUE SEA EL BANCO DE VALORES SU PRINCIPAL FOGONERO , DE AHI QUE UNA VALGA ENTRE 9 Y 10,50 Y LA OTRA COMO BYMA OSCILE ENTRE LOS 280 Y 350 PESOS .. EN EL MERCADO NADIE REGALA NADA.. PERO PIENSO COMO LO COMENTÉ EN EL POSTEO ANTERIOR QUE POR AHÍ PUEDE ESTAR UN POCO CARA BYMA DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NO COMENTÉ. HAY MÁS DE UNO QUE HA DICHO QUE VALE 500 PESOS SIN DUDAS.Y ES DIGNO DE RESPETO QUIÉN LO DIGA. YO PENSABA SACAR UNOS PESOS AFUERA Y LOS RETIRÉ DEL PAPEL QUE ME ESTABA DANDO MÁS GANANCIA POR LEJOS..Y POR DEJAR DE GANAR NO HAY QUE LLORAR SI EL PAPEL SIGUE VIAJE PARA ARRIBA..HAY MOTIVOS INTERNACIONALES Y LOCALES QUE A MI CRITERIO ME HICIERON DECIDIR SACAR ALGO DE DINERILLO Y COLOCARLO EN BONOS EN DOLARES TRANSITORIAMENTE, QUIERE DECIR QUE VISLUMBRO UNA BAJA NO LE PARECE?? PERO PUEDO ESTAR MUY EQUIVOCADO Y QUEDAR CULO PA ARRIBA COMO ME HA SUCEDIDO MÁS DE UNA VEZ CON ESE DINERILLO, VEREMOS.... FUÉ UNA APUESTA MOTIVADA POR LOS CORTOCIRCUITOS LOCALES E INTERNACIONALES COMO LE DIJE ANTERIORMENTE. ESPERO HABERLE ACLARADO EL PANORAMA SOBRE SU COMENTARIO O CONSULTA Y NO HABERLO CONFUNDIDO. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 09, 2018 10:18 am

torino 380w escribió:Por que vendio puntualmente BYMA ? Su comentario, viene, como un colagogo, despues de una comilona, sin referencia al dolor de hue...perdon de estomago que estamos pasando. Gracias Don Vincenso. :100:

PARA HACER ALGO DE CAJA YA QUE NO VENDO CASI NUNCA Y EN BYMA VENÍA GANANDO UN MONTÓN REALMENTE...NO SE OLVIDE QUE EN MI CASO POR SER SOCIO LAS PAGUÉ ORIGINALMENTE 56.25 CADA UNA LUEGO LAS VENDÍ EN 160 PROMEDIO Y LAS RETOME A 135 PROMEDIO ASÍ QUE IMAGINESE EL COSTO DE LAS QUE VENDÍ AYER ..MUY BAJO POR CIERTO....ADEMÁS TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁN COMPRANDO LOS BRASILEROS BYMA Y BASTANTE ... AHORA ME PREGUNTO?? CUANDO DEJEN DE COMPRAR? NO ESTARÁ ALGO CARA? Y SI APARTE FALTA QUE LA BOLSA VENDA LA PARTE QUE DEBE VENDER POR SU DESINVERSIÓN OBLIGADA ... NO SÉ ... VIÓ? SON CONJETURAS... ESO NO QUIERE DECIR QUE SI POR EJEMPLO BAJA A 250 PESOS NO LAS RETOME Y ME QUEDE CON LA DIFERENCIA...ES DECIR SAQUÉ ALGO DE GUITA PARA ESPECULAR UN POCO , PORQUÉ SINÓ ME QUEDO MIRANDO LA PANTALLA TODA LA RUEDA Y LEYENDO EL FORO Y ESCRIBIENDO.. CUANDO HAY OTROS MUCHACHOS QUE LAMENTAN ESTAR LABURANDO POR NO TENER MI OPORTUNIDAD DE TIEMPO LIBRE PARA MOVERSE MÁS... ENTONCES DE LA INERCIA TOTAL EN CUAL ME ENCUENTRO. BUSQUÉ EN ALGUNA MEDIDA CON MUY POCO PORCENTAJE O SEA EL 20% INTENTAR ALGUNA ESPECULACIÓN.. PERO NO SÉ CUANTO ME VA A DURAR PORQUÉ YO SOY COMPRADOR DE ACCIONES Y GUARDAR .. ASÍ QUE EN EL MIENTRAS TANTO SI ENCUENTRO ALGÚN PAPEL QUE ME GUSTE Y LO CONSIDERE A BUEN PRECIO POR AHÍ ENTRO...VEREMOS.. POR AHORA ESTOY HACIENDO LA PLANCHA CON ESE DINERILLO EN LOS BONOS AY24 Y BONAR 2022, PERO PROBABLEMENTE DURE POCO INVERTIDO AHÍ... SOY BOLSERO DE ALMA NO SOY AMANTE DE LOS BONOS.. PERO RESPETO A TODOS. ESPERO HABERLE RESPONDIDO A SU PREGUNTA TORINO380, LE MANDO UN CORDIAL SALUDO PARA ESTE FINDELARGO!!, SE PIENSA DISFRAZAR?? :lol: NO SE OLVIDE QUE LUNES Y MARTES ES CARNAVAL :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Feb 09, 2018 8:01 am

Muchachos el 14-03 viene el primer trimestral del año, falta poco..., seguramente en la asamblea se conocerá alguna expectativa de cómo viene, por eso, es importante que los que puedan concurran concurrir lo hagan... otro driver creo si viene mas o menos bien...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 09, 2018 7:07 am

Concuerdo que este foro debe ser de lo mejorcito de rava!!
Yo hace 5 años que invierto en bolsa y las pase de todas :arriba: :abajo: !!
Pero hay acciones en las que invierto aveces que no me dejan dormir en paz!!(5 años y no aprendo) :lol:
Por eso volví a boldt!! Saben porque?? Porque puedo dormir en paz!! Y si pierdo Plata es mi Plata!! Nadie quiere perder pero esto es el Mercado.. si vas a agredir porque tomaste una mala decisión o jugaste Plata que no podías.. JODETE!!!!
Le tengo mucha fe a boldt por dos razones!! 1 su tecnología y su ambición por mejorar día a día!!
2- qué pasa si se abre el juego en brasil??? Lo pensaron?
Saludos y espero no equivocarme.
Pd .. Jaba le hice caso y perdí Plata en invj ( me parece una excelente empresa también)
Saludos!!

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Feb 09, 2018 5:36 am

Buenas don vincenzo la verdad con este gesto le tengo que confesar que lo respeto mas cada vez que escribe.No pude contestarle antrs por que estuve sin luz pero mi pregunta iba apuntada al por que del cambio de estatuto en boldt no por si sabe para que es pero si para que en general una empresa hace esto?ya que lo menciono usted antes.
Luego pienso que si uno piensa que el mercado esta debil quizas byma y valo sean acciones muy representativas del mercado por lo que creo que fue buena su movida.yo al revez compre valo,primero en 9 y despues a 6.62 temprano el dia de la baja fuerte asi que ahora somos socios en valo tambien.Y por ultimo le cuento yo seguia el vix cuando tenia pbr el verano 2015 con la devaluacion china y el petroleo en picada.despues me olvide por que estaba muy tranquilo todo pero ahora estoy leyendo que esto tiene otros condimentos y es que hay mucho shorteado y aprendi que hay otros indices uvxy y svxy que reflejan volatilidad de los short-term ya que esta siguiendo estas cuestiones.No se para donde caera la taba y hay que ver cuando termina ese ejercicio en usa.Yo por lo pronto sume valo y mas boldt y mirgor e indu.Ojala q el optimismo no me lleve puesto :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 09, 2018 12:26 am

DON VINCENZO escribió:https://es.tradingview.com/symbols/CBOE-VIX/

https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds

MUCHACHOS CONSULTANDO ESTAS DOS PÁGINAS VAN A ESTAR ACTUALIZADOS , CONSIDERO YÓ QUE NO LE DÍ NUNCA BOLA AL AT Y GRÁFICOS QUE SÍ ES MOMENTO DE FIJARNOS EN ESTOS INDICADORES YA QUE SI EE.UU. ANDA EN ROJO, ACÁ LAMENTABLEMENTE LE PASAN LA FACTURA , ESO PASA EN EL RESTO DEL MUNDO IMAGÍNENSE NOSOTROS QUE SOMOS POR AHORA MERCADO DE FRONTERA Y HEMOS SUBIDO BASTANTE EN LAS COTIZACIONES.. , SI BIEN ES CIERTO ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO CON DISTINTOS CONDIMENTOS QUE NOS FAVORECEN PRO MERCADO NO PODEMOS IGNORAR ESTOS DATOS.

CON DECIRLES QUE VENDÍ LAS BYMA QUE TENÍA HOY Y ERAN EL 22% DE MI TENENCIA TOTAL. LO DEMÁS QUE SON BOLDT Y VALO NO LAS TOCO.. COMPRÉ BONOS AY24 Y A2E3 POR PARTE IGUALES . SI VEO ALGUNA OPORTUNIDAD EN PRECIO COMPRARÉ Y PAGARÉ CON ESOS BONOS PRECISAMENTE, SINO PASA NADA Y EL MERCADO SE MANTIENE COMO DESEO ME QUEDARÉ CON LOS BONOS QUE PAGAN UNA RENTA ACEPTABLE AMBOS, PERO NO ERA NI ES MI META.. YO SIEMPRE QUIERO ESTAR EN ACCIONES , ASÍ QUE APENAS SE DÉ UN PRECIO CONVENIENTE EN LOS PAPELES QUE ME GUSTAN ME ZAMBULLO NUEVAMENTE CON ESE PEQUEÑO PORCENTAJE...POR SUPUESTO PRIMERO ESTÁ BYMA. CONSIDERÉ QUE DEBÍA COMENTARSELOS AUNQUE NADIE ME HAYA PREGUNTADO NADA. :roll: :wink:

Por que vendio puntualmente BYMA ? Su comentario, viene, como un colagogo, despues de una comilona, sin referencia al dolor de hue...perdon de estomago que estamos pasando. Gracias Don Vincenso. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 08, 2018 11:48 pm

https://es.tradingview.com/symbols/CBOE-VIX/

https://www.bloomberg.com/markets/rates-bonds

MUCHACHOS CONSULTANDO ESTAS DOS PÁGINAS VAN A ESTAR ACTUALIZADOS , CONSIDERO YÓ QUE NO LE DÍ NUNCA BOLA AL AT Y GRÁFICOS QUE SÍ ES MOMENTO DE FIJARNOS EN ESTOS INDICADORES YA QUE SI EE.UU. ANDA EN ROJO, ACÁ LAMENTABLEMENTE LE PASAN LA FACTURA , ESO PASA EN EL RESTO DEL MUNDO IMAGÍNENSE NOSOTROS QUE SOMOS POR AHORA MERCADO DE FRONTERA Y HEMOS SUBIDO BASTANTE EN LAS COTIZACIONES.. , SI BIEN ES CIERTO ESTAMOS EN UN PROCESO DE CRECIMIENTO CON DISTINTOS CONDIMENTOS QUE NOS FAVORECEN PRO MERCADO NO PODEMOS IGNORAR ESTOS DATOS.

CON DECIRLES QUE VENDÍ LAS BYMA QUE TENÍA HOY Y ERAN EL 22% DE MI TENENCIA TOTAL. LO DEMÁS QUE SON BOLDT Y VALO NO LAS TOCO.. COMPRÉ BONOS AY24 Y A2E3 POR PARTE IGUALES . SI VEO ALGUNA OPORTUNIDAD EN PRECIO COMPRARÉ Y PAGARÉ CON ESOS BONOS PRECISAMENTE, SINO PASA NADA Y EL MERCADO SE MANTIENE COMO DESEO ME QUEDARÉ CON LOS BONOS QUE PAGAN UNA RENTA ACEPTABLE AMBOS, PERO NO ERA NI ES MI META.. YO SIEMPRE QUIERO ESTAR EN ACCIONES , ASÍ QUE APENAS SE DÉ UN PRECIO CONVENIENTE EN LOS PAPELES QUE ME GUSTAN ME ZAMBULLO NUEVAMENTE CON ESE PEQUEÑO PORCENTAJE...POR SUPUESTO PRIMERO ESTÁ BYMA. CONSIDERÉ QUE DEBÍA COMENTARSELOS AUNQUE NADIE ME HAYA PREGUNTADO NADA. :roll: :wink:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 08, 2018 11:13 pm

Nicouru escribió: Javi gracias por compartir, acá hay muchos que saben, algunos humildes, otros que no, los que somos nuevitos vamos leyendo y aprendiendo de lo que nos aportan los que más saben y comparten desde la humildad, como DV por ejemplo, por eso le doy las gracias, por compartir. Aquellos que "comparten" solo las que le va bien y los hacen desde un pedestal, pensándose mejores que los demás no merecen ni el menor comentario, no se haga mala sangre y no se gaste en explicaciones que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

ESTIMADO SR NICOURU ES UN PLACER , USTED TIENE RAZON , DON VINCENSO ES UN EJEMPLO Y EL LAS CONOCE TODAS , POR ESO SU HUMILDAD NOS ENRRIQUESE , LA GENTE DE ANTES , NO TENIA MAYORMENTE EL ATREVIMIENTO DESMEDIDO QUE SE VE HOY , UNA ACCION PUEDE QUE SUBA O BAJE Y ES NORMAL , AHORA , MENTIR HABLAR PESTES O DIFAMAR ES VERGONZOSO , SABE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MIRAN EL FORO DE RABA , ? Y CUANDO USTED GOOGLEA UNA ACCION , APARECE CASI SIEMPRE LA PAGINA DE RABA Y LOS MENSAJES ESCRITO ,,,CON MALAS PALABRAS Y DESFENETRANDO UNA EMPRESA ,,, A MI RABA ME OFRECE TODO LO QUE NECESITO, Y ESTOY AGRADESIDO , ..BUENO COMPARTO Y TIENE RAZON VOY A LIMITARME , PERO NO CALLARME , ESTOS LE TIRAN EL FORO AL PISO, ME ENTIENDE , MIRE PGR , SI ESTA A MI ALCANSE, TRATO DE AYUDAR AL QUE SE LE DIFICULTA , Y NO LO PUEDO HACER DE UNA MANERA DIRECTA , SOLO SUGIERO , A TRAVES DE PEPE , PORQUE FUNCIONA , MIRE SI UN INVERSOR DE LARGO , USARIA EL BENEFICIO DE GANANCIA , RESGUARDARIA DE A POCO SU CAPITAL DURANTE EL TRAYECTO DE LA ACCION AL PRECIO REAL , OVBIO UNO TENDRIA QUE ESTAR A SU LADO PARA EXPLICARLE , COMO HACERLO , PUBLICAMENTE SI LO HAGO , COMO DIJO MI SRA, QUE YA ME FRENO , SE VAN A BENEFICIAR LOS QUE NO SE LO MERECEN , Y LE DIGO SR NICOURU , LO HAGO DE CORAZON TODO LO QUE VUELCO , Y CON LAS MEJORES INTENCIONES , CUANDO PEPE HABLA DE LAS VACAS , DA UNA INFORMACION CLAVE , SI YO HOY PUBLICARIA COMO ES LA TECNICA , SE DARIAN CUENTA , QUE CLARO ESTABA , PERO LA IDEA ES QUE LA PERSONA , HAGA SU TRABAJO, PEPE LE DIJO A MI AMIGO BRIZZIO , QUE SACARA 4 VBALDES Y LOS RESGUARDARA DE LA CUYANA Y HOY TENDRIA EL BENEFIO DE INTRODUCIR ESOS BALDES , CADA VES QUE BAJA LA TRANQUERA, O MEDIO BALDE POR DIA DE BAJA , PERO ESO TIENE UNA ROTACION , LO QUE HACE QUE INCREMENTE SUS BALDES , TERNEROS VACAS Y TORO , Y TENDRIA LA GANANCIA DEL ALTO PRECIO MAS LA QUE OBTENGA DE LA QUE RECUPERE , TAL VES ALGUN DIA ALGUNO LO SAQUE , Y SE DIRA CUENTA DE LO QUE HABLA PEPE QUE ES MUY REAL , Y COMO DIJE AMIGO , ESTOY DE PASO , CUMPLO MI OBJETIVO Y ME VOY , BOLT , PGR , VALO Y OTRAS ME DAN SIEMPRE SASTIFACCION , Y ESTOY AGRADECIDO DE ESTAR DEL LADO DE LOS INVERSOR , LE MANDO UN ABRAZO Y SI NECESITA ALGO QUE ESTE A MI ALCANCE CUENTE , CON MIGO Y PEPE , DISCULPE NO HABERLE CONTESTADO ANTES , SALUDOS Y QUE FINALICE BIEN EL DIA . :arriba: :115:

Nicouru

Mensajepor Nicouru » Jue Feb 08, 2018 5:12 pm

[quote="javi"][/quote]
Javi gracias por compartir, acá hay muchos que saben, algunos humildes, otros que no, los que somos nuevitos vamos leyendo y aprendiendo de lo que nos aportan los que más saben y comparten desde la humildad, como DV por ejemplo, por eso le doy las gracias, por compartir. Aquellos que "comparten" solo las que le va bien y los hacen desde un pedestal, pensándose mejores que los demás no merecen ni el menor comentario, no se haga mala sangre y no se gaste en explicaciones que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 08, 2018 4:31 pm

no se si los que leyeron la reseña informatica,vieron la parte de inversiones de boldt.
Como en sus casinos entra dinero todos los dias,muchas de sus inversiones estan en bonos dolarizados ,como ser el AY24.

Volver a “Acciones general”