falerito01 escribió:Que aguante hasta el miércoles![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Que aguante hasta el miércoles![]()
Periscope escribió:Y esto recien arranca, si NASDAQ sigue recuperando mañana otro dolar mas.
sanlorenzo escribió:Dos dolares sube adr
Periscope escribió:Que vuelva a $125 en la local seria un lujo para mi posicion, USD62 o mas seria una fiesta, no pido mucho.
cuervofinanciero escribió:va a pasar mucho tiempo para volver a verla en U$D 74
Periscope escribió:Vuelan sin dudas todos los futuros a esta hora, no doy nada por sentado pero. ..
Roy escribió:El volumen en puts es miserable. No empoman a nadie
guille66 escribió:Yo creo lo mismo. Todo el que tiene opciones tiene puts en este momento. Es el momento ideal de empernar a todos. Veremos....
Periscope escribió:Devolvi los puts antes de que se hagan pelota, gane unos mangos en eso, despues compre algunos calls de abril 126 y devolvi una parte al cierre, me juego a que el lunes y martes se empoman a los vendidos, viendo lo que esta revirtiendo ahora USA , tiene chances.
Merval News escribió:Un gremialista amenazó con parar dos meses: "Se les incendia el país"
En medio del paro que extendió el fin de semana largo, el secretario general del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo, hizo una polémica arenga en una asamblea
¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país", afirmó y añadió que la de los bancarios es "una actividad que lastima".
...
https://www.mervalnews.com
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Cardano, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, nucleo duro, Semrush [Bot], vgvictor y 336 invitados