YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Una cosa son los fundamentals, quien mas alla de la abultada deuda nadie los discute y otra es si conveniente entrar ahora o esperar.
Personalmente cuando se desarman posiciones, dejo que se desarmen... no tengo tanta espalda para poner el pecho. El papel desde lo técnico esta bajista, mas del 5% abajo de la sma200. Esperaría para comprar, mas porque estaría confirmando la ruptura del triangulo hacia abajo...(precio objetivo 18,50)
Personalmente cuando se desarman posiciones, dejo que se desarmen... no tengo tanta espalda para poner el pecho. El papel desde lo técnico esta bajista, mas del 5% abajo de la sma200. Esperaría para comprar, mas porque estaría confirmando la ruptura del triangulo hacia abajo...(precio objetivo 18,50)
lagasale escribió:Si por eso podemos comprar a estos precios, si todos miraran el VL, EV, EBITDA, mejora en los ingresos, etc etc, nunca podrían vender a estas cotizaciones
pasa que muchos compran o venden sin conocer nada de los fundamentos de una empresa. o pagan cuyana a 70 con unos ratios que me indican que su precio deberia ser cercanos a 40
conddor escribió:Dejalo no sabe ni lo que es ypf no conoce sus ratios . Lo anda poniendo en todos los típics
Si por eso podemos comprar a estos precios, si todos miraran el VL, EV, EBITDA, mejora en los ingresos, etc etc, nunca podrían vender a estas cotizaciones
Citizen escribió:con ese doble techo contra la TL de largo y como esta la cosa hay que ir buscando soportes mas que nada
otra vez a la zona de 20...
lagasale escribió:Vos decís que YPF que puede ganar 15 pesos por acción en el 1Q 2018 o IRSA que quedó cotizando por debajo del valor de libros, pueden bajar un 50%? jaja que increible es el mercado, que lindo..
Dejalo no sabe ni lo que es ypf no conoce sus ratios . Lo anda poniendo en todos los típics
SMART escribió:ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTARATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,
PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....![]()
DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???
Vos decís que YPF que puede ganar 15 pesos por acción en el 1Q 2018 o IRSA que quedó cotizando por debajo del valor de libros, pueden bajar un 50%? jaja que increible es el mercado, que lindo..
Esperemos que de algún dividendo como para pasar el mal trago mientras esperamos 

media_movil escribió:A nadie le quedó una acción acá?
Salí de Aluar a $17.4 luego de tenerla por un año desde $10 y me metí de lleno acá a u$24, un día antes de la debacle...quién me manda..por un día...

Por algo antes de que se cayera todo algún fondo salió de acá y la bajo casi un 10% tres días antes, hay algunos que tienen info de primera.
Bueno, hace año y medio atrás con un balance desastroso esta paró en u$15.9...
[quote="SMART"]ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...
Ypf no alcanzo ni su valor de hace años y decís q está cara e inflada sabes cuánto está su valor libro ? Nahhh q vas a saber ...
Ypf no alcanzo ni su valor de hace años y decís q está cara e inflada sabes cuánto está su valor libro ? Nahhh q vas a saber ...
SMART escribió:ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTARATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,
PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....![]()
DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???
Vamos a ver dónde me la voy a meter háblame bien flaco que te pasa está loco?
conddor escribió:
Es soporte se ve claro yo tmb compre más hoy
ANDA PENSANDO DONDE TE LAS VAS A METER... POR QUE LA BAJA DE ESTA BASURA PUEDE SER TREMENDA
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTA

PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....

lagasale escribió:Seguimos comprando barato..
Es soporte se ve claro yo tmb compre más hoy
Seguimos comprando barato..
-
Hace días estoy muy tentado de entrarle...
-
Desgraciadamente si