CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 08, 2018 2:59 pm

Luis XXXIV escribió:Einlazer84 ni Constantini y ni Terrabusi venden así. Además son varios los operadores que venden.
Para mi desde los 56 esta en zona de compra y estoy haciendo eso.

Es una sobre un millon que no esten vendiendo osea es posible pero es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poco probable, con comparar el Floating te das cuenta que los controlantes surten, cuando viste un papel que mueva 1/3 de su floating en 3 meses y no pueda subir y este constantemente con mucha venta, la unica forma posible es que justo de la casualidad que masomenos la mitad de la gente invertida en CTIO decida vender.

Y no pasa casi nunca en la bolsa que sin que medie algun motivo jorobado la mitad de la gente que NO es controlante decida vender en un periodo de 3-4 meses es casi un imposible eso.

Cualquier papel que en un mes mueva el 5% de su floating sea para arriba o para abajo te causa una gran variación en el precio, sin embargo en CTIO siempre aparece "venta" que abastece, osea lo mas logico es que sean los controlantes, ya que si en teoría todo el mundo dice que CTIO es muy buena empresa es demasiada casualidad que la mitad de los nominales en poder de los accionistas no controlantes decidan vender, CTIO tiene tan solo 18 Millones de papeles de Floating si miras lo que se tranzó los ultimos 4 meses te darás cuenta lo que digo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Feb 08, 2018 2:52 pm

Einlazer84 ni Constantini y ni Terrabusi venden así. Además son varios los operadores que venden.
Para mi desde los 56 esta en zona de compra y estoy haciendo eso.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 08, 2018 2:48 pm

pipioeste22 escribió:tremendo como le dan

Sí es lamentable yo me di cuenta tarde que seguian vendiendo Constantini y Terrabusi, cuando hice el analisis del Floating que postie el otro día me di cuenta que nos siguen jorobando por desgracia ahora estoy comprado y a punto de quebrar la media de 30 semanas.

Y para colmo EL MACD SEMANAL dió venta, ahora va a acelerar la baja seguramente a $48,00 :golpe: :golpe:

Pero bueno uno sabe las reglas del juego osea todos sabemos que la CNV no le hará nada a Constantini que nos empomo olimpicamente a todos reventando millones y millones de papeles sin avisar junto con Terrabusi y ahora encima se sumo San Martin de Tours, osea quejarse no sirve de nada porque creo que todos sabemos en el papel oscuro que nos metemos cuando lo compramos pensando que esta barato.

Pero lo cierto es que los controlantes de CTIO hacen que este todavía mucho mas barato.

Con el MACD Semanal dando venta gracias a la venta de los controlantes, no va a haber mas compra al contrario la gente ahora se va a poner del lado vendedor y encima que aca no te perdonan Constantini y Terrabusi te dan a cualquier precio, suba, baje, lateralice la bolsa.

Lamentablemente creo que fue una mala compra mia en CTIO y por tercera vez me va a empomar Constantini con su venta, de nada sirve ir a quejarse a la CNV porque saben que Constantini esta sacandole dinero a todos con la bolsa pero como le da cientos de millones de Dolares al Estado cuando vende los terrenos no le van a hacer nada y nos tendremos que bancar activar Stop Loss y perder algo de dinero, a mi esta a punto de saltarme el Stop.

Por objetivo al perder el canal alcista y ahora con MACD SEMANAL dando venta, esta entre $46 y $48 y mas con la venta de controlantes, yo apenas CTIO baje de $53,50 VENDO porque un papel abajo de la media de 30 semanas puede rebotar al otro día como irse de aca a 6 meses a $28 y con Constantini y Terrabusi metiendo los dedos es una posibilidad que no hay que descartar. :golpe:

Osea yo admito que me empomaron otra vez acá pero por lo menos soy vivo quiebra la media y vendo, no soy un loco y me quedo a morir con mi comitente destruida por no respetar las alertas. :golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 08, 2018 2:34 pm

tremendo como le dan

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 07, 2018 2:19 pm

Gracias luis.... es bueno saber que andas por estos lados!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 07, 2018 2:10 pm

No había compra anotada y dieron a precio de mercado.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Feb 07, 2018 1:46 pm

Que manera de bajarla x diossss

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Feb 07, 2018 12:10 pm

Luis XXXIV escribió:Dejámelo estudiar y te digo.
Tengo uno que voy llevando, pero que no me cierra del todo, así que lo cotejaré con este.

Gracias luis!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Feb 07, 2018 11:28 am

pipioeste22 escribió:Que te parecio Luis el grafico?

Como lo ves ese conteo

Dejámelo estudiar y te digo.
Tengo uno que voy llevando, pero que no me cierra del todo, así que lo cotejaré con este.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 10:35 pm

Ahora que soy un minoritario mas metido acá me puse a ver si los controlantes siguen vendiendo y llegue a la conclusión que es CASI seguro que nos llevaremos la sorpresa desagradable cuando publiquen el próximo ART 63 CNV que Constantini sigue empomandonos y sigue vendiendo pisando su propia empresa.

CTIO hace casi 2 años casi ni se prende a las fiestas y el costo de oportunidad es astronomico y en las bajas casi siempre esta en el TOP 5 de papeles que mas fuerte caen del MERVAL independientemente sea algo que afecte o no a CTIO, si miran las bajas de los ultimos días CTIO firme en el TOP 5 de papeles que mas bajan diariamente en el MERVAL como CTIO ahora se dedicara a la generación eléctrica o como sí TGLT estaría por comprar CTIO ademas de CAPU parece también por como sobrerreaciona a las bajas y no a las alzas.

Me puse a hacer un analisis agarre el ultimo ART 63 de la CNV y CTIO tiene 18.9 Millones de nominales de Floating que son de los FCI y de todos los minoritarios.

Ahora cuando me pongo a ver cuantos Nominales CTIO movió en 2018 me lleve la sorpresa que CTIO movió mas de un 15% del Floating, movió en Enero y los primeros días de Febrero casi 3.1 Millones de Nominales, es una cantidad muy considerable gran parte del Floating movió, y a esto no le sumo Diciembre/2017 en Diciembre CTIO movió casi 2 Millones mas de Nominales totalizando mas de 5 Millones de Nominales 1/3 del Floating en muy poco tiempo, y no tengo en cuenta Noviembre sino el numero es mas grande.

Osea aca los controlantes están vendiendo y empomando porque me parece DEMASIADA casualidad que justo el 50% de la gente que esta invertida en CTIO sean todos traders de super corto plazo que compran hoy para vender dentro de un mes, en cualquier papel si de golpe aparece compra o movimientos que te mueven el 5%-6% del Floating alcanza para meter varias plazas porque no hay suficiente gente que venda, sin embargo en CTIO es Muyyyyyyyyyyyyyy sospechoso que dé la casualidad que justo casi toda la gente NO mayoritaria que este metida decida vender y esa sea la causa de la sobreoferta, aca los Controlantes estan largando nominales adicionales.

Sino no cuadra que justo haya dado la casualidad que la mitad de los minoritarios y FCI justo se les haya ocurrido vender CTIO en un periodo corto de tiempo, en PAMP, GGAL, SAMI, cualquier accion que se les ocurra si en un solo mes mueven el 4% del Floating es suficiente para meter varias plazas, sin embargo aca no pasa, muyyyyyy raro de donde salen tantos nominales si el Floating no abaste en principo esa compra.
Adjuntos
CTIO SOSPECHOSO.jpg
CTIO SOSPECHOSO.jpg (192.13 KiB) Visto 1169 veces

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 06, 2018 9:35 pm

alguien toma en cuenta Elliot como metodo probabilistico? es decir que pueda dar resultados con cierto grado de probabilidad? fibonacci tiene su razon un poco mas fundamentada. ademas que como es mas usada, diria ampliamente utilizada, se torna relevante, es decir su uso desencadena decisiones. en las correcciones y en las extensiones.
parecera numerologia, pero en una correccion no es lo mismo que los inversores esten dispuestos a comprar al 23% de esa correccion que al 50%. habla de la fuerza del trend. si una correccion rompe el 50% indica que hasta puede haber cambio de tendencia, con lo que hay que ser mas cautos. el AT es un juego de probabilidades. ahora elliot no creo que brinde buenos resultados, ademas que la interpretacion del conteo es tan libre que se torna una practica totalmente subjetiva :116:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 8:58 pm

No lo habia leido :lol: :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 8:57 pm

Einlazer84 escribió:Pipi, se viene la toma de ganancias de la muerte en CTIO.

Compre fuerte CTIO en varias compras entre $54,40 y $54,60.

PPP = $54,50 y le entre con bastante.

La media de 30 Semanas esta en $54,00. Yo hice varias compras entre $54,40 y $54,60

Y pedia en $54,00 y $54,20 pero en $54,20 no estaba primero en la cola y no me dieron le dieron al que se me anticipo, por eso compre fuerte entre $54,40 y $54,60 bastante fuerte.

Maxima perdida 0,70 centavos por papel en caso que sea cambio de tendencia y quiebre la media de 30 semanas en $54,00 base cierre que es mi Stop Loss.

Asi que de nuevo arme mi posicion en CTIO que tenía a principios del 2016 y la volví a meter a mi cartera.

TRAN y ERAR otros 2 papeles que me gustaban no llegaron casi a tocar la media de 30 semanas, pero CTIO sí, asi que compre aca. :arriba: :arriba: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 06, 2018 8:28 pm

pochomaz escribió:Buen punto. Igual, como te dije, sin saber nada de acciones me dediqué a leer post viejos de distintas fuentes y estos tuvieron un porcentaje mayor de aciertos. Como no puedo leer todas las fuentes de información en un tiempo finito, me limito a lo que fui capaz de recopilar en este tiempo.

PD: todavía tengo una planilla tuya con los PER de las empresas en octubre del 2016, jajaja

La voy actualizando siempre la tengo al día el PER para mi es el mejor indicador de AF porque en una forma rapida te dice si algo es caro o barato, por ejemplo CTIO por PER es uno de los mas baratos (en parte porque hay MUCHISIMA desconfianza con la forma en que se manejan los controlantes con los minoritarios) osea un poco lo mismo que en CRES, osea ves el PER regalado excelentes fundamentos y cuando compras tanto CTIO como CRES entras en un torbellino que a veces no sabes si vender y irte a otra empresa con peores fundamentos pero SIN tanto manejo de los controlantes en la bolsa, o quedarte y esperar que la empresa se value correctamente, porque uno dice vendo y capaz justo mañana el mercado se acuerda que CTIO y CRES estaban regaladas y duplican en una semana, como podes decir me quedo y la espero y resulta que cae durante 6 meses un 40% rompe todas las medias y despues es muy tarde para vender porque el papel ya no vale nada, CTIO es un papel muy jorobado, excelentes fundamentos pero es un papel tan endemoniado como CRES y COME.

Osea por PER y por ser una empresa Dolarizada es una inversión segura CTIO, pero hay tanta venta de controlantes que empezas a olfatear un empome tipo CEPU o CAPU aca.

Yo trato de usar sistemas sencillos pero eficaces osea mi premisa para armar sistemas es usar cosas que "Todos ven" desde el mas novato hasta el mas experimentado por eso uso el PER, MACD, RSI, media de 30 semanas, de 200 días, porque son cosas que ven TODOS, entonces como vos decís por la profiecía de autocumplimiento hay muchas chances que haga efecto.

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Feb 06, 2018 8:22 pm

Einlazer84 escribió:El tema que dificil que se dé la profecia autocumplida porque para ello tiene que ser masomenos igual para todos y el Elliott lo trazas como queres y lo acomodas como queres...

Buen punto. Igual, como te dije, sin saber nada de acciones me dediqué a leer post viejos de distintas fuentes y estos tuvieron un porcentaje mayor de aciertos. Como no puedo leer todas las fuentes de información en un tiempo finito, me limito a lo que fui capaz de recopilar en este tiempo.

PD: todavía tengo una planilla tuya con los PER de las empresas en octubre del 2016, jajaja

Volver a “Acciones general”