PELADOMERVAL escribió:gracioas metro
por lso intraaaaaaaaa
estas divinaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:gracioas metro
por lso intraaaaaaaaa
estas divinaaaaaaaaaaaaa
Lenny escribió:Para mi todo lo contrario... esta forrado en guita, es onda un Paul Tudor Jones del Merval y se mete aca para reírse un poco, como Elon Musk "twiteando" y respondiendo, es su cable a tierra este foro de morondanga.
Alfii escribió:Pobre tipo este conocido PAPU...
Es tan pobre no sólo económicamente, sino sobre todo en el plano intelectual.
Hace años lo veo por acá y si fuera por sus consejos mi cartera sería una lágrima. ..
Lenny escribió:Te quiero mucho.
elcipayo16 escribió:La sacudida fue durisima pero ahora le entre con mas que antes..que linda es la bolsa
PAPU07 escribió:Yo creo q los máximos que vimos la semana pasada N O los volveremos a ver hasta el segundo semestre del año.
Y no me refiero solamente a este papel sino a otros como por ejemplo CEPU ERAR APBR PAMP![]()
![]()
Mucho cuidado mucha atencion y a respetar los stop loss![]()
deportado escribió:
Y si, ypf se desprende de EE porque si bien el negocio es rentable hay que invertir.mucha moneda verde.
Se viene la division gas?.... :
Y con el tiempo sera la mismisima petrolera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 360 invitados