GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Decían los lotes estaban regalados y que no importaban las vi 

-
Tendencia mata fundamentos amigo jclare
sanlorenzo escribió:Necesitan generar negocios como te llama la atencion que suba te van a ser creer que ya se fueron los malos y te dormis y te rompen el upite
Yo estoy PU.TEADO hasta el cuello y lanzado, que salga para donde se le cante, si baja mucho de entrada emboco algunos PUTS y recompro lo lanzado ,y si despues recorta la baja, recompro PUTS y vuelvo a lanzar, esa es mi operatoria diaria hace como dos semanas.
-
Necesitan generar negocios como te llama la atencion que suba te van a ser creer que ya se fueron los malos y te dormis y te rompen el upite
Me llama la atencion futuros de NASDAQ a esta hora levemente en verde , hace horas que vienen todos los futuros entre verde y rojo pero tendiendo a cero, igual aca abre rojo eso es inevitable, el tema es a las 11:30.
Ves que sostuvieron hoy con el CCL para terminar de rajar. Mercado berreta
sanlorenzo escribió:Por fin la encuentro con las defensas bajas a esta porqueria la voy a estrolar para abajo
jajajajajaja comentario de despechado q la vio de afuera?

-
Periscope escribió:Tengo puts de la 120febrero que ya no valian nada, casi los vendo por chirolas $0,60 hace dos dias, tengo el doble de mi tenencia en papeles, no haberlos vendido creo que me va a salvar toda la semana que viene, quizas se van a 5 pesos , el papel a $115 tiene muchas posibilidades de caer...
Que suerte que no los vendiste...pobre el que los lanzo...ahora entienden supongo la mayoría de locos del alza que las bajas son muchísimo más rápidas que las subas
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mariano1991 escribió:
Lo corto como manteca..
Son los bots no los desconectaron parece...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
sanlorenzo escribió:Por fin la encuentro con las defensas bajas a esta porqueria la voy a estrolar para abajo
Vos si q sos un genio san pijenzo ehhh
Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:
Hoy el dolar algo suavizo pero despues de las 17 la aceleracion a a la baja fue tremenda y con volumen, mañana tendria que subir 2% el dolar y el gobierno no va a dejar que se le escape mas, aca tenemos un coctel explosivo, el DOW buscando su PISO , y el gobierno que no puede dejar que se le escape el dolar, es posible que mañana lo pisen , sino se desmadra mal la inflacion, ya se que es futurologia tirar numeros, pero se puso jodido en serio esto, hay que replantear todo en estilo BEAR, es solo una opinion.
Sii obviamente no va a subir como hoy al menos eso pienso yo... Rompió canal alcista, al alza, el spot que es el que sigo..
Veremos que hace el central.
Justo se desangra todo cuando vienen a operar varios grandes (jp, Credit Suisse, Julio bar, btg, y varios más)
-
media_movil escribió:El norte S&P puede estar haciendo piso en los 2600 que fue resistencia durante todo noviembre
Lo corto como manteca..
sanlorenzo escribió:Mis puts vuelven a la carga sobre el filo del ejercicio hasta el miercoles me los quedo puedo triplicar no es lo que esperaba pero esta bien por ser mi primer compra de put de este anio jajajaja
TUS PUTS no solo te van a dar guita, son un seguro, imaginate que el DOW acelera la baja un 10% mas, en estos momentos valen muchisimo los de la base 120 para arriba, dormis tranquilo si tenes papeles.
sanlorenzo escribió:Mis puts vuelven a la carga sobre el filo del ejercicio hasta el miercoles me los quedo puedo triplicar no es lo que esperaba pero esta bien por ser mi primer compra de put de este anio jajajaja
TUS PUTS no solo te van a dar guita, son un seguro, imaginate que el DOW acelera la baja un 10% mas, en estos momentos valen muchisimo los de la base 120 para arriba, dormis tranquilo si tenes papeles.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Yo no pondría precios porque no sabemos, si calculo que mañana bajan fuerte de entrada... El dólar creo va a suavizar la sangría
Hoy el dolar algo suavizo pero despues de las 17 la aceleracion a a la baja fue tremenda y con volumen, mañana tendria que subir 2% el dolar y el gobierno no va a dejar que se le escape mas, aca tenemos un coctel explosivo, el DOW buscando su PISO , y el gobierno que no puede dejar que se le escape el dolar, es posible que mañana lo pisen , sino se desmadra mal la inflacion, ya se que es futurologia tirar numeros, pero se puso jodido en serio esto, hay que replantear todo en estilo BEAR, es solo una opinion.