media_movil escribió:El norte S&P puede estar haciendo piso en los 2600 que fue resistencia durante todo noviembre
Lo corto como manteca..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:El norte S&P puede estar haciendo piso en los 2600 que fue resistencia durante todo noviembre
sanlorenzo escribió:Mis puts vuelven a la carga sobre el filo del ejercicio hasta el miercoles me los quedo puedo triplicar no es lo que esperaba pero esta bien por ser mi primer compra de put de este anio jajajaja
sanlorenzo escribió:Mis puts vuelven a la carga sobre el filo del ejercicio hasta el miercoles me los quedo puedo triplicar no es lo que esperaba pero esta bien por ser mi primer compra de put de este anio jajajaja
Javo8888 escribió:Yo no pondría precios porque no sabemos, si calculo que mañana bajan fuerte de entrada... El dólar creo va a suavizar la sangría
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Periscope escribió:
No se si 50% off , pero la semana que viene la tenes a $110-$112 salvo un milagro, el problema ya lo sabemos todos, el norte baja 4 aca bajamos 8, y aca no se puede hacer nada, mañana -5% abrimos.
SMART escribió:NO LOS PERFORA... LOS HACE RE.CONCH.........
Asi es la BAJA DE ESTA BASURA DE MERCADO OLIGARQUICO TODAVIA NO EMPEZO... DESPUES DICEN COMPRE PARA EL LARGO PLAZO...
LA BAJA NO EMPEZO...LO QUE SE TERMINO ES LA SUBA.... TODO ESTABA MAS INFLADO QUE PIÑATA DE CUMPLEAÑOS... DONDE NO HAY FIESTARATASSSSSS MERCADO DE MI.ERDA CON UN GOBIER.NO DE MI.IERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHORROSSSSSSSSSSSS,
PREPARARSE QUE SE VERAN PRECIOS 50% OFF....![]()
DONDE ESTARAN LAS RATAS DE SANTYAN Y TODA LA CRIA DE AGENTES OLIGARQUICOS DE VIEJOS DECREPITOS???
![]()
SELL ALL
Taninga28 escribió:Acaba de tocar los 2600..ya los esta testeando...
3% abajo el S&P.
Veremos si perfora o no.
Estamos en niveles mas bajos que hace 2 dias igual,asi que mañana vamos a tener sangre en el merdal...
Mariano1991 escribió:Como va a levantar si el norte se cae? esta bien que a veces la manijean un toque pero esta retomando el patro bajista.
Mariano1991 escribió:Como va a levantar si el norte se cae? esta bien que a veces la manijean un toque pero esta retomando el patro bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], norpe, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 294 invitados