PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
patitopower

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor patitopower » Mié Feb 07, 2018 7:41 pm

sgvarqa escribió:Buenas tardes! En el Torito, figura la tenencia de IOX pero sin precio. Si en 6 meses IOX no está cotizando, PGR abonará el dividendo correspondiente.

que recomendas ?

christian6040169

Mensajepor christian6040169 » Mié Feb 07, 2018 7:40 pm

Lo unico que me gusta de pgr es la divergencia alcista del rsi!!

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Feb 07, 2018 7:36 pm

Buenas tardes! En el Torito, figura la tenencia de IOX pero sin precio. Si en 6 meses IOX no está cotizando, PGR abonará el dividendo correspondiente.

unpoquitoparacadauna

Mensajepor unpoquitoparacadauna » Mié Feb 07, 2018 7:28 pm

Hola Buenas Tardes , soy otro novato y opero por el banco francés. También me depositaron acciones interoil donde dice la cantidad de acciones pero 0 pesos. si alguien sabe como es el tema y nos pueden ayudar que hacer con esto :2235: Gracias se agradece!!!

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Mié Feb 07, 2018 7:09 pm

Soy novato en el tema, mas aun en los mercados internacionales:

BullMarket me liquido los dividendos de PGR, y me figura en la tenencia 10.000 acciones de IOX INVESTMENTS LTD pero sin precio de referencia.

Estuve buscando en Investing y el unico IOX que encuentro es Interoil que cotiza en Suecia a 2.69 NOK (cierre de hoy).

La Corona Sueca (NOK) equivale a 2.51ARS

O sea que si pudiera vender las 10.000 acciones en Suecia serian a 26900 NOK lo que equivale a 67633 ARS

Alguien me puede desburrar?, porque no me cierra por ningun lado el dividendo, la limosna es demasiado grande.

Estoy consultando a mi asesor en BullMarket pero todavia no me ha respondido.

G

patitopower

Mensajepor patitopower » Mié Feb 07, 2018 7:04 pm

Alguien podria explicar mejor si hay que hacer alguna acción (vender o mantener) para el caso de los que nos aparecieron en la cuenta acciones en concepto de dividendos. soy nuevo y esto me agarro desprevenido. agradecido de antemano.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 07, 2018 6:39 pm

Me fije bien y si.... pgr cotiza a 8 y algo.... tal cual lo dijimos varios por aca....... apenas reboste del or to aca... sin volumen .... HORRIBLE. Pero saben que... los que me insultaron se lo tienen merecido por irrespetuosos y donde estan ahora? federcam va a volver cuando cotice a 11 al foro? DAVID otro novato...... bueno los demas... esperar el volumen...y cambio de tendencias... sino tiritos cortos... pero con chauchas hasta aque no aparezca interes en serio... es mi consejo... sino la alternativa es sumarse al boludeo o a las putedas...

tito2078

Mensajepor tito2078 » Mié Feb 07, 2018 6:17 pm

Viruela escribió:Como dije al principio de la rueda.
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.

a mi igual !!! que es esto??? gracias !!

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Mié Feb 07, 2018 6:15 pm

Ivar79 escribió:Yo no opero con Broker. Espero algún muchacho te pueda ayudar con info de ese broker
(igual no se hagan mucha ilusón porque son chirolas :lol: )
saludos

Si es solo por desconfianza en el broker :lol:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Feb 07, 2018 5:59 pm

jlc_1000 escribió:Alguien que tenga PGR con Ionline como broker porque no veo novedades en mi comitente al respecto :?:

Yo no opero con Broker. Espero algún muchacho te pueda ayudar con info de ese broker
(igual no se hagan mucha ilusón porque son chirolas :lol: )
saludos

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Mié Feb 07, 2018 5:36 pm

Ivar79 escribió:Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17

Alguien que tenga PGR con Ionline como broker porque no veo novedades en mi comitente al respecto :?:

Ivar79

Mensajepor Ivar79 » Mié Feb 07, 2018 5:33 pm

ProfNeurus escribió:Ha celo bost a rapido por las dudas ...! ! :lol:

jjajjajaa tal cual!

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Feb 07, 2018 5:28 pm

Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.

Ha celo bost a rapido por las dudas ...! ! :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 07, 2018 5:28 pm

Se acreditó el “dividendo, podría decirse, de OIL. Según las acciones que tenia y la Plata que me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Feb 07, 2018 5:27 pm

Como dije al principio de la rueda.

Volver a “Acciones general”