sgvarqa escribió:Buenas tardes! En el Torito, figura la tenencia de IOX pero sin precio. Si en 6 meses IOX no está cotizando, PGR abonará el dividendo correspondiente.
que recomendas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Buenas tardes! En el Torito, figura la tenencia de IOX pero sin precio. Si en 6 meses IOX no está cotizando, PGR abonará el dividendo correspondiente.
Viruela escribió:Como dije al principio de la rueda.
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
Ivar79 escribió:Yo no opero con Broker. Espero algún muchacho te pueda ayudar con info de ese broker
(igual no se hagan mucha ilusón porque son chirolas)
saludos
jlc_1000 escribió:Alguien que tenga PGR con Ionline como broker porque no veo novedades en mi comitente al respecto
Ivar79 escribió:Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17
ProfNeurus escribió:Ha celo bost a rapido por las dudas ...! !
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
Se acreditó el “dividendo, podría decirse, de OIL. Según las acciones que tenia y la Plata que me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3914 invitados