PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elbasko

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elbasko » Mié Feb 07, 2018 4:56 pm

Matutino escribió:En parte porque no salió lo de Emerging Markets, faltan ver como impactan las fusiones con PETR, las Centrales térmicas, Pesa y la conversión de ON en acciones. Por supuesto en parte fue deseo, pero hay veces que los hechos que comenté antes y los gordos no acompañan (fondos externos) como quisieramos los minoristas.

Gracias Matutino, era lo que supuse pero quería saber si no estaba demasiado errado en mi suposición.
Esperemos que pronto salga, entiendo que en marzo licitarían la venta de las centrales... Y el resto veremos!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mié Feb 07, 2018 4:54 pm

elbasko escribió:Gente, con todo respeto! yo entré en PAMP en marzo del año pasado, desde abril empecé a leer en el foro que decían que en mayo se iba a $50 y en diciembre estaba en los 3 dígitos. Sin ánimo de generar polémica ni nada que se le parezca, eso que fue? Mal análisis? Deseo? o el mercado no se comportó como se estimaba?
Mi intención es aprender nada mas!
Gracias!

En parte porque no salió lo de Emerging Markets, faltan ver como impactan las fusiones con PETR, las Centrales térmicas, Pesa y la conversión de ON en acciones. Por supuesto en parte fue deseo, pero hay veces que los hechos que comenté antes y los gordos no acompañan (fondos externos) como quisieramos los minoristas.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Feb 07, 2018 4:48 pm

Tocó 63 y salió tímida. Todavía sirve.

elbasko

Mensajepor elbasko » Mié Feb 07, 2018 4:39 pm

Gente, con todo respeto! yo entré en PAMP en marzo del año pasado, desde abril empecé a leer en el foro que decían que en mayo se iba a $50 y en diciembre estaba en los 3 dígitos. Sin ánimo de generar polémica ni nada que se le parezca, eso que fue? Mal análisis? Deseo? o el mercado no se comportó como se estimaba?
Mi intención es aprender nada mas!
Gracias!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 07, 2018 4:29 pm

conddor escribió:hizo pullback a su tl rota y bajo, lo puse ayer , sigo pensando que se va a los 58 dolares

Vi tu grafico ayer y se dió, buen análisis maestro. En mi caso si baja de 60 vendo el 50% y cuando se meta al canal nuevamente pagamos peaje.

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mié Feb 07, 2018 4:18 pm

elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?

trading a full. q mas va a ser si esta todo volatil

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Feb 07, 2018 3:46 pm

centauros escribió:Tranquilo, ayer negoció 501K adr y hoy van apenas 81K

La baja vale lo mismo con 501K o con 81K. Nunca compartí eso de querer autoconvencerse con el volumen. Si baja, baja, así sea con 10 papeles. Significa que no hubo compradores para esa miseria de papeles..
Te lo digo siendo Pampa mi mayor posición a hoy, y desde hace años.
Igual estoy super convencido que a fin de año tendremos precios mucho mayores a estos.
Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Feb 07, 2018 3:33 pm

Miroslab escribió:Parece q fue empome nomás, hasta donde sigue...? La aguanto hasta el limite anterior de la local 46 y monedas

Esperaría que aguante los 63 USD base cierre hoy, que fue zona de soporte / resistencia durante el año pasado. Con el volúmen que tiene hoy no se puede decir mucho, si aguanta los 63 USD tendría que en las próximas ruedas subirse a la TL quebrada de largo, y con mucho volúmen. Si eso no pasa puede ser pullback y god save us all.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Feb 07, 2018 3:32 pm

Miroslab escribió:Parece q fue empome nomás, hasta donde sigue...? La aguanto hasta el limite anterior de la local 46 y monedas

hizo pullback a su tl rota y bajo, lo puse ayer , sigo pensando que se va a los 58 dolares

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Mié Feb 07, 2018 3:26 pm

Parece q fue empome nomás, hasta donde sigue...? La aguanto hasta el limite anterior de la local 46 y monedas

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Feb 07, 2018 3:24 pm

Estimados miren el volúmen del ADR, compárenlo con el de ayer. Estén tranquilos los comprados, no parece bulltrap

centauros

Mensajepor centauros » Mié Feb 07, 2018 3:22 pm

NUEVO7217 escribió:Ayer sacaba pecho por tener pampa y haber hecho lo que hizo, hoy tengo ganas de reeeputearlos a todos, jaja. Increíble era oportunidad de irme a la merd y comprar otra q no se momifique

Tranquilo, ayer negoció 501K adr y hoy van apenas 81K

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Feb 07, 2018 2:59 pm

Ayer sacaba pecho por tener pampa y haber hecho lo que hizo, hoy tengo ganas de reeeputearlos a todos, jaja. Increíble era oportunidad de irme a la merd y comprar otra q no se momifique

elalfil

Mensajepor elalfil » Mié Feb 07, 2018 2:21 pm

Tony Stark escribió:Hola Simon!!!
En tus vacas lo convenciste a 3M q empiece a invertir los 450 palos verdes q tiene en el bolsillo?
Ademas de las compras de 2 centrales termicas, se mete en la seronautica con la cia de vuelos.
Que le quede vuelto para comprar parte de tran x favor!!!
:respeto: x tu regreso simon!
Exitos!

Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Feb 07, 2018 1:43 pm

simon1 escribió:Muy buenos días colegas,.!!!!
No entiendo de qué se preocupan, el papel está muy sólido, la baja generalizada por los motivos que ya todos conocen, Pampa en inmejorables condiciones,.!!!!
Fue gran oportunidad de comprar,.!!!!
Pampa será este año el papel estrella,.!!!!
Saludos y sigo disfrutando mis vacaciones,.!!!!
Pampa se compra no se vende,.!!!!

Hola Simon!!!
En tus vacas lo convenciste a 3M q empiece a invertir los 450 palos verdes q tiene en el bolsillo?
Ademas de las compras de 2 centrales termicas, se mete en la seronautica con la cia de vuelos.
Que le quede vuelto para comprar parte de tran x favor!!!
:respeto: x tu regreso simon!
Exitos!

Volver a “Acciones líderes”