elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?
trading a full. q mas va a ser si esta todo volatil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?
centauros escribió:Tranquilo, ayer negoció 501K adr y hoy van apenas 81K
Miroslab escribió:Parece q fue empome nomás, hasta donde sigue...? La aguanto hasta el limite anterior de la local 46 y monedas
Miroslab escribió:Parece q fue empome nomás, hasta donde sigue...? La aguanto hasta el limite anterior de la local 46 y monedas
NUEVO7217 escribió:Ayer sacaba pecho por tener pampa y haber hecho lo que hizo, hoy tengo ganas de reeeputearlos a todos, jaja. Increíble era oportunidad de irme a la merd y comprar otra q no se momifique
Tony Stark escribió:Hola Simon!!!
En tus vacas lo convenciste a 3M q empiece a invertir los 450 palos verdes q tiene en el bolsillo?
Ademas de las compras de 2 centrales termicas, se mete en la seronautica con la cia de vuelos.
Que le quede vuelto para comprar parte de tran x favor!!!
x tu regreso simon!
Exitos!
simon1 escribió:Muy buenos días colegas,.!!!!
No entiendo de qué se preocupan, el papel está muy sólido, la baja generalizada por los motivos que ya todos conocen, Pampa en inmejorables condiciones,.!!!!
Fue gran oportunidad de comprar,.!!!!
Pampa será este año el papel estrella,.!!!!
Saludos y sigo disfrutando mis vacaciones,.!!!!
Pampa se compra no se vende,.!!!!
POLI escribió:El comandante esta presente estuve dando una mano en La Pampa.Totalmente de acuerdo. conddor. No hay que seguir a nadie operar por propia conviccion!!!."suerte y muy buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados