GuilleMag escribió:¿papu como hacés para vender tanto si vos nunca comprás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Cuidado con este papel el AT no lo favorececreo que la suba de hoy es solo un rebote veo el papel cerca de la zona de 50 pesos en el corto plazo
![]()
Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá![]()
Cada uno sabrá asesorarse bien mi humilde consejo es VENTA FUERTE![]()
Y es simplemente mi opinión
Saludos desde MILAN
PAPU07 escribió:Cuidado con este papel el AT no lo favorececreo que la suba de hoy es solo un rebote veo el papel cerca de la zona de 50 pesos en el corto plazo
![]()
Tengo muy buenas referencias de que el máximo que toco este papel (hace unos días) NO volverá a tocarlo mucho pero mucho cuidado acá![]()
Saludos desde MILAN
![]()
Saludos desde MILAN
falerito01 escribió:la esperaba en 54 x si el dow abria feo pero ya fue. ayer era para pagar al cierre con tanto volumen ya era para pagar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 293 invitados