MIRG Mirgor

Panel líder
kechi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor kechi » Mié Feb 07, 2018 2:21 pm

Mike22 escribió:Realmente no entiendo la postura alcista = bueno, bajista = malo.

El mercado va a hacer lo que al mercado se le antoje, y nosotros estamos del otro lado de la pantalla tratando de aprovechar esos movimientos del mercado.

Todos los foros tienen esta inclinación a "como los que posteamos estamos comprados, todos los argumentos por los cuales debería subir son festejados, mientras que los argumentos que digan que puede bajar son dichos por personas malaleche faltos de ética que quieren robar nominales a los pobres minoritarios"...

Es casi como rodearse de empleados y asesores que sólo te adulen, no aporta nada, nunca me replantean mi visión, nunca me cuestionan...

Yo prefiero gente que me diga, con respeto, obviamente, por qué tiene una visión distinta a la mía. De esa manera tengo ambas posturas y tomo mi propia decisión.

Lo siguiente, y lo más ridículo, es que si el que tenía la postura bajista se equivoca, lo crucifican y se ríen de él, mientras que cuando el que tiene la postura bajista acierta, en vez de reconocer que tenía razón, le dicen que es un malaleche, falto de ética, que si no hubiera pasado A, B o C no le hubiera pegado... es cualquiera.

Entonces se genera el clima de revanchismo, cuando baja, los que fueron denigrados, se ríen del comprado y disfrutan de su sufrimiento. Muy patético todo.

:respeto:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Feb 07, 2018 2:20 pm

ConPermiso escribió:Este papel y este foro siempre ha tenido a los mejores analistas y seguidores de la evolución de una empresa que se pueda encontrar hoy en Argentina. Ninguna empresa es tan transparente a los ojos del inversor como Mirg y precisamente gracias al trabajo de ellos. ( Trabajo que cada vez se comparte menos ante el hartazgo que producen los advenedizos, mal educados e ignorantes).

Se podría decir que en algunos casos , haciendo una paralelo con la aviación, la mayoría de las personas opera sin instrumentos. Apenas guiados por lo que ve, en un gráfico en el mejor de los casos, leen o escuchan. Estas personas, que sin tener absolutamente nada de información y guiados solo por su codicia vienen a hacerse unos mangos en un par de dias normalmente no lo logran.

Por eso la frase de "MIRG IS ENRICHING PEOPLE" solo aplica a los primeros.

Si definieramos "fanatismo" como un numero entre 0 y 1, donde 0 es "nada fanatico" y 1 "muy fanatico" encontrariamos a los miembros del primer grupo y a sus seguidores calificados cerca del máximo. Pero no por irracionales sino todo lo contrario. Ya que una escala identica para "certeza del resultado" rankearian parecido. Y por eso ganan plata con MIRG.

:respeto:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Feb 07, 2018 1:19 pm

http://noticiasmineras.com/don-nicolas- ... e-la-mina/

DON NICOLAS: “VIAJE AL CENTRO DE LA MINA”

Durante la visita guiada y mientras nuestro equipo de noticiasmineras.com recorría minuciosamente las instalaciones el personal de la mina nos iba detallando información muy interesante que a los fines prácticos y a modo de que el lector pueda acceder de una manera ordenada la hemos clasificado y del siguiente modo:

Producción de oro estimada: 45.000 onzas de oro al año.
Superficie minera: ~ 250.000 hectáreas.
Sistema mineralizado: Rocas volcánicas (edad Jurásica) con vetas de oro y plata epitermales. Baja relación plata – oro.
Ley (promedio): 4,6 g/t Au y 10,4 g/t Ag.
Recursos medidos: 469.000 onzas de oro y 718.000 onzas de plata.
Método de extracción: Cielo abierto.
Proceso Tecnológico: Carbon-In-Leach (CIL) / Electrowinning.
Capacidad de la Planta: 1.000 t/d.
Personal en régimen (Al momento de nuestra visita): 272 personas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 07, 2018 12:50 pm

Buffet escribió:Son una secta de fanaticos que creen tener la unica vision de que todo esta bien y Mirgor es un oasis en el desierto.

Parecen talibanes.

Este papel siempre tuvo los peores fanaticos de todo el mercado

Nada nuevo aca desde hace 8 años.

Este papel y este foro siempre ha tenido a los mejores analistas y seguidores de la evolución de una empresa que se pueda encontrar hoy en Argentina. Ninguna empresa es tan transparente a los ojos del inversor como Mirg y precisamente gracias al trabajo de ellos. ( Trabajo que cada vez se comparte menos ante el hartazgo que producen los advenedizos, mal educados e ignorantes).

Se podría decir que en algunos casos , haciendo una paralelo con la aviación, la mayoría de las personas opera sin instrumentos. Apenas guiados por lo que ve, en un gráfico en el mejor de los casos, leen o escuchan. Estas personas, que sin tener absolutamente nada de información y guiados solo por su codicia vienen a hacerse unos mangos en un par de dias normalmente no lo logran.

Por eso la frase de "MIRG IS ENRICHING PEOPLE" solo aplica a los primeros.

Si definieramos "fanatismo" como un numero entre 0 y 1, donde 0 es "nada fanatico" y 1 "muy fanatico" encontrariamos a los miembros del primer grupo y a sus seguidores calificados cerca del máximo. Pero no por irracionales sino todo lo contrario. Ya que una escala identica para "certeza del resultado" rankearian parecido. Y por eso ganan plata con MIRG.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 07, 2018 10:37 am

Buffet escribió:Gracias. Su opinion no me interesa y menos sus posteos. Siga en la suya. Nadie lo busca..., es usted quien ataca a todos los que pensamos diferente.

Haga autocritica.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 07, 2018 10:29 am

Gracias. Su opinion no me interesa y menos sus posteos. Siga en la suya. Nadie lo busca..., es usted quien ataca a todos los que pensamos diferente.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 07, 2018 10:21 am

Buffet escribió:Contestarle a este fanatico de mononeurona es perdida de tiempo. Ataca a todo forista que la vea diferente a el.

Otro taliban

Van dos de su parte, se las recuerdo DOLOBU y MONONEURONA. Siga con sus payasadas y veremos como y donde terminamos.

Lo del peor forista ( o sea Ud.) no es invento mio. Revise los foros y vera cual es la opinion
sobre su persona.
Por el contrario lo invito a revisar mis posteos y comprobar si en ellos no hay un afan de convivencia con los otros foristas..

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 07, 2018 10:02 am

Contestarle a este fanatico de mononeurona es perdida de tiempo. Ataca a todo forista que la vea diferente a el.

Otro taliban

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 07, 2018 9:54 am

Buffet escribió:Son una secta de fanaticos que creen tener la unica vision de que todo esta bien y Mirgor es un oasis en el desierto.

Parecen talibanes.

Y dicho por una amplia mayoria de foristas, Rava en varios papeles tiene el peor forista que
es ud.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Feb 07, 2018 9:48 am

Son una secta de fanaticos que creen tener la unica vision de que todo esta bien y Mirgor es un oasis en el desierto.

Parecen talibanes.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Feb 07, 2018 9:43 am

Realmente no entiendo la postura alcista = bueno, bajista = malo.

El mercado va a hacer lo que al mercado se le antoje, y nosotros estamos del otro lado de la pantalla tratando de aprovechar esos movimientos del mercado.

Todos los foros tienen esta inclinación a "como los que posteamos estamos comprados, todos los argumentos por los cuales debería subir son festejados, mientras que los argumentos que digan que puede bajar son dichos por personas malaleche faltos de ética que quieren robar nominales a los pobres minoritarios"...

Es casi como rodearse de empleados y asesores que sólo te adulen, no aporta nada, nunca me replantean mi visión, nunca me cuestionan...

Yo prefiero gente que me diga, con respeto, obviamente, por qué tiene una visión distinta a la mía. De esa manera tengo ambas posturas y tomo mi propia decisión.

Lo siguiente, y lo más ridículo, es que si el que tenía la postura bajista se equivoca, lo crucifican y se ríen de él, mientras que cuando el que tiene la postura bajista acierta, en vez de reconocer que tenía razón, le dicen que es un malaleche, falto de ética, que si no hubiera pasado A, B o C no le hubiera pegado... es cualquiera.

Entonces se genera el clima de revanchismo, cuando baja, los que fueron denigrados, se ríen del comprado y disfrutan de su sufrimiento. Muy patético todo.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Feb 07, 2018 8:54 am

MONOCOME escribió:Ud. no puede manipular nada. Recorra las ultimas 20 hojas del foro y analize sus posteos.
Un dia expresa que hay que levantar campamento (Por Caputo), otro dia le va a entrar porque sube dos dias seguidos. Luego aparece la divergencia bajista y ahi empieza su campaña para que baje a $ 590. A los tres dias esta todo caga.do porque sube 3 dias seguido.
Sino fuera por CEPU y EEUU iba a conseguir un monton a $590. Espero que haya podido comprar muchas a ese precio. A ud. le importa un bledo la tenencia de los que ahora son sus socios. Se da cuenta que es poco etico. Otro tema y tomelo como consejo no se monte en posteos que traten de bolud.os a otros foristas. Este y cualquier otro improperio da pie a ser baneado del foro de Rava.

:lol: :lol: :lol: :lol:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Feb 07, 2018 1:30 am

Du41-D escribió:Por qué poco ética? Yo no manipulé el mercado ni bajó porque quería...poco ético será usted que quería que pagara peaje :115:

Ud. no puede manipular nada. Recorra las ultimas 20 hojas del foro y analize sus posteos.
Un dia expresa que hay que levantar campamento (Por Caputo), otro dia le va a entrar porque sube dos dias seguidos. Luego aparece la divergencia bajista y ahi empieza su campaña para que baje a $ 590. A los tres dias esta todo caga.do porque sube 3 dias seguido.
Sino fuera por CEPU y EEUU iba a conseguir un monton a $590. Espero que haya podido comprar muchas a ese precio. A ud. le importa un bledo la tenencia de los que ahora son sus socios. Se da cuenta que es poco etico. Otro tema y tomelo como consejo no se monte en posteos que traten de bolud.os a otros foristas. Este y cualquier otro improperio da pie a ser baneado del foro de Rava.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Feb 06, 2018 11:52 pm

MONOCOME escribió:Que persona tan poco etica es ud. Ahora quiere Mirgor a 800 no a 590.
El que estaba antes ya paso, pero siempre tenga cuidado con el proximo.
Ud. da lastima.

Por qué poco ética? Yo no manipulé el mercado ni bajó porque quería...poco ético será usted que quería que pagara peaje :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 06, 2018 8:55 pm

mirg.jpg

Volver a “Acciones líderes”