Mensajepor Mike22 » Mié Feb 07, 2018 9:43 am
Realmente no entiendo la postura alcista = bueno, bajista = malo.
El mercado va a hacer lo que al mercado se le antoje, y nosotros estamos del otro lado de la pantalla tratando de aprovechar esos movimientos del mercado.
Todos los foros tienen esta inclinación a "como los que posteamos estamos comprados, todos los argumentos por los cuales debería subir son festejados, mientras que los argumentos que digan que puede bajar son dichos por personas malaleche faltos de ética que quieren robar nominales a los pobres minoritarios"...
Es casi como rodearse de empleados y asesores que sólo te adulen, no aporta nada, nunca me replantean mi visión, nunca me cuestionan...
Yo prefiero gente que me diga, con respeto, obviamente, por qué tiene una visión distinta a la mía. De esa manera tengo ambas posturas y tomo mi propia decisión.
Lo siguiente, y lo más ridículo, es que si el que tenía la postura bajista se equivoca, lo crucifican y se ríen de él, mientras que cuando el que tiene la postura bajista acierta, en vez de reconocer que tenía razón, le dicen que es un malaleche, falto de ética, que si no hubiera pasado A, B o C no le hubiera pegado... es cualquiera.
Entonces se genera el clima de revanchismo, cuando baja, los que fueron denigrados, se ríen del comprado y disfrutan de su sufrimiento. Muy patético todo.