mirg.jpg
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Du41-D escribió:Que pase el que sigue. Mirgor a 800 ahora
Que persona tan poco etica es ud. Ahora quiere Mirgor a 800 no a 590.
El que estaba antes ya paso, pero siempre tenga cuidado con el proximo.
Ud. da lastima.
MONOCOME escribió:Yo no escribo en face péro igual me hago cargo. caraduras ahora fanfarronean, reconozcan que CEPU y EEUU fue lo que ocasiono la baja. Si no se hubieran producido ambos hechos, la
divergencia bajista se la iban a meter en el toor.
Que pase el que sigue. Mirgor a 800 ahora
ConPermiso escribió: O vos me queres convencer que para llegar a comprar Mirg a un 10 menos (590) vas a vender un papel que bajó el 20 %. Ahi si que me convences que sos el Rey de los Salames.
Solo te voy a responder esta imbecilidad de un niño de 5 años que parece que invierte en bolsa hace 2 días.
Te suena la palabra LIQUIDEZ ????

Hacete ver TRANS...., estás muy despechada ...., pensas y analizas para el tujes todo. Solo demostrás que sos una viuda llorona que se enamora de un papel después de varios fracasos.
Si dicen que va a subir y sube, putean al que la vio para abajo y se aplauden entre ellos...
Si dicen que va a subir y bajar putean al que la vio para abajo y le echan la culpa al viento norte...
Patético
Si dicen que va a subir y bajar putean al que la vio para abajo y le echan la culpa al viento norte...

Patético
Algún día van a aprender a respetar las distintas visiones u opiniones.
y van a dejar de actuar como viudas fanáticas de un papel.
Saludos a los dos.

Saludos a los dos.
Buffet escribió:GiJoe escribió:
grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590
por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm
Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...![]()
![]()
![]()
Yo no escribo en face péro igual me hago cargo. caraduras ahora fanfarronean, reconozcan que CEPU y EEUU fue lo que ocasiono la baja. Si no se hubieran producido ambos hechos, la
divergencia bajista se la iban a meter en el toor.
-
Buffet escribió:Y no me quiero olvidar del inimputable de TRANSpermiso...., que le dijo a Gijoe...., que espere sentado. Espero aprendas a cerrar la bocota alguna vez y no escupir para arriba...![]()
No podes ser tan salame. En el Ranking del Salame creo que entre el "salame tandilero" y el "salame caroyense" venis vos..
Una cosa es que baje el papel en un contexto de normalidad y otra es que baje cuando todo baja.... De salame resentido lo tuyo...
A hoy :
AÑO : MERVAL 4 % MIRG 20,3 %
MES : MERVAL -10,2 % MIRG -7,1
Mirg subio mas que el promedio y bajo menos que el promedio en este año y en estos dias. Alto refugio de valor el papel.
O vos me queres convencer que para llegar a comprar Mirg a un 10 menos (590) vas a vender un papel que bajó el 20 %. Ahi si que me convences que sos el Rey de los Salames.
A 645 estaba al +100%. Ahora en 629 al +103%. Peaje decían
Buffet escribió:GiJoe escribió:
por Buffet
Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...![]()
![]()
Y no me quiero olvidar del inimputable de TRANSpermiso...., que le dijo a Gijoe...., que espere sentado. Espero aprendas a cerrar la bocota alguna vez y no escupir para arriba...

GiJoe escribió:
por Buffet
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...
por Buffet
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...

Al final el peaje no va a ser tan caro 

-

csarachu escribió:Disclaimer:
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Slds., Carlos.
Hoy anduve de shopping por acá temprano reforzando posición. Finalmente se dió lo que pensaba . Solo tardó unos días mas.
Dedicado a un par de ******* del face....

Dedicado a un par de ******* del face....