AKD escribió:No lo puedo creer, la vi hace un par de días en TV; estaba espléndida.
yo también la vi, fue el domingo en el programa de Pablo Muney, se la veía impecable.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:No lo puedo creer, la vi hace un par de días en TV; estaba espléndida.
mr_osiris escribió:jajajaja..
el tema fue asi..
a las 14.00 los chorros salieron de "shopping" a una joyeria de la calle libertad..
al sonar la alarma huyen con el botin tiroteandose con la policía cruzan av corrrientes y doblan en calle lavalle.. la persecución sigue hasta que los chorros giran en calle uruguay cruzan av corrientes nuevamente y doblan en sarmiento hasta la esquina de parana..
ahi comienza un tiroteo en donde una jueza y otro judicial como cualquier hijo de vecino.. estaban almorzando y donde reciben un impacto de bala.. de los 50 que tiraron..
suerte que la policía los pudo reducir, porque en la camioneta que conducían encontraron un verdadero arsenal..
que lógicamente no estaba destinado a la joyeria..
quien sabe que hubiera pasado de lograr fugarse..
en otro orden de cosas siguen buscando algun "faltante" del botin....
en fin.. bravo por el accionar de la policía!!!!
comando escribió:Murió Débora Pérez Volpin; qepd
Danilo escribió:a la ex montonera habria que asesorarle ..que ya que va enviar una reforma a las causas de justificacion ..envie por (economia
legislativa) otra de reforma del cohecho y enriquecimin ilicito...y agregarle la exticion de dominio ...ministra no me importa si eso afecta a gianfranco mauri lazzaro franco maximo cristina etc etc etc etc
si la va a mandargobierna duran barba este ispa asi estamos
AKD escribió:Titular principal de Clarín, ahora:
Tiroteo en la zona de Tribunales, a metros de la avenida Corrientes: una jueza herida
¿Y a mi qué cazzo me ne frega si es jueza, modista o guardabarrera ...?
¿Por qué no se van a cagar ...?
Athila escribió:El criminal juez zafarrancho gana como $400.000,- y un jubilado $7.000,- ¡¡¡algo está muy mal en Argentina!!!...
ConPermiso escribió:Ayer escribia esto.
Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.
Esta vez no mataron a nadie, pero a dos miembros del poder judicial les metieron 3 balas...
Queda claro entonces que este nuevo error de Mauri le podría haber costado la vida a dos personas.
Cuando se justifican o se toman posiciones que están fuera de la lógica de las cosas los gobiernos empiezan a despedirse, cualquiera sea su signo.1
AKD escribió:Bueno, pero les da trabajo a muchas chicas ... no hay que olvidar el rol social.
Athila escribió:El criminal juez zafarrancho gana como $400.000,- y un jubilado $7.000,- ¡¡¡algo está muy mal en Argentina!!!...
ConPermiso escribió:Ayer escribia esto.
Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.
Alfredo 2011 escribió: Señora llama por teléfono
- Hola hijo
-Hola mamá, cómo estás?
- Y maso, me asaltaron, me pegaron en la cabeza y me robaron la jubilación mientras me picaneaban.
-Pero el delincuente esta bien?
- Sí sí.....
-Uf, menos mal.... ¡¡¡Gracias a Dios !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 352 invitados