Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Feb 06, 2018 5:01 pm

ConPermiso escribió:Ayer escribia esto.

Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.

Esta vez no mataron a nadie, pero a dos miembros del poder judicial les metieron 3 balas...

Queda claro entonces que este nuevo error de Mauri le podría haber costado la vida a dos personas.

Cuando se justifican o se toman posiciones que están fuera de la lógica de las cosas los gobiernos empiezan a despedirse, cualquiera sea su signo.1

¿No me digas que Macri agarró a los tiros a los jueces ...? ¡Era hora ...!!!!

¿Ustedes cuándo se despiden del municipio de Tigre, en el 2019 ...?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 06, 2018 4:57 pm

ConPermiso escribió:A diferencia de otros casos en este hay un video que muestra a un policía disparando a tontas y a locas 8/9 tiros logrando asertar dos en una persona que no le ofrecia mayor resistencia que escapar a pie... Por suerte los otros tiros no mataron a mas personas.

Ayer escribia esto.

Ahora la policia parece que se siente envalentonada por la atención que le dispensó Macri al colega Chocobar y empiezan a los tiros rapidamente.

Esta vez no mataron a nadie, pero a dos miembros del poder judicial les metieron 3 balas...

Queda claro entonces que este nuevo error de Mauri le podría haber costado la vida a dos personas.

Cuando se justifican o se toman posiciones que están fuera de la lógica de las cosas los gobiernos empiezan a despedirse, cualquiera sea su signo.1

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Feb 06, 2018 4:55 pm

Jess escribió:¡¡¡HAY QUE DENUNCIAR ESTO A SU SANTIDAD!!!

Cada día que pasa Paponio pierde más credibilidad y se duda que en un futuro sea recibido en el cielo....

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 06, 2018 4:54 pm

Roberto escribió:Lo que más me indigna AKD que algunos medios ponen el video y dicen que el criminal que le medio 10...10 puñaladas al turista, fue abatido en esa persecución....nadie...nadie, dice que el criminal murió 5 días después en el hospital por complicaciones postquirurgicas y que los 2 tiros que recibió fue 1 en la pierna y otro en la cresta ilíaca, es decir debajo de la cintura.
Ponen el vidéo como prueba y te dicen que ahí lo remató, dejando deslizar que lo ejecutó en ese mismo momento...que hijos de su madre..nada más mentiroso, el video solo muestra cuando el criminal cae, claro luego de que Chocobar efectúa 3 (TRES), disparos de advertencia y el criminal seguía en la fuga con el cuchillo de una hoja de 15 cm con la que apuñalo al turista, que dicho sea de paso y sería largo de explicar, se salvo de puro milagro.

Así es, yo no lo escuché nunca ... y mirá que oí hablar del tema ... me enteré acá, en el Foro, por vos.

Una de las "batallas" culturales que hay que dar en la Argentina -tal vez, la más importante-, es con una enorme parte del periodismo.
Lo mismo con lo que ocurrió en la década del 70, hicieron una enorme contribución a instalar una versión absolutamente sesgada y mendaz.
Barrieron a muchísimos muertos y víctimas debajo de la alfombra. Y lo hicieron con una tragedia colectiva que nos marcó para siempre; unos miserables.

Trump me parece un cachivache, pero tiene un costado que me despierta mucha empatía.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Feb 06, 2018 4:52 pm

Si esto no es boicot.."que parezca un accidente"
Tendrá algo que ver con moyanito? :?: Autoconvocados... que raro....

https://www.lanacion.com.ar/2106912-ata ... -de-granos

Alfredo 2011

Re: PERONIA

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 06, 2018 4:49 pm

Señora llama por teléfono

- Hola hijo

-Hola mamá, cómo estás?

- Y maso, me asaltaron, me pegaron en la cabeza y me robaron la jubilación mientras me picaneaban.

-Pero el delincuente esta bien?

- Sí sí.....

-Uf, menos mal.... ¡¡¡Gracias a Dios !!!
:mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 06, 2018 4:48 pm

a la ex montonera habria que asesorarle ..que ya que va enviar una reforma a las causas de justificacion ..envie por (economia
legislativa) otra de reforma del cohecho y enriquecimin ilicito...y agregarle la exticion de dominio ...ministra no me importa si eso afecta a gianfranco mauri lazzaro franco maximo cristina etc etc etc etc
si la va a mandar :lol: gobierna duran barba este ispa asi estamos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 06, 2018 4:41 pm

medio = metió

Jess

Mensajepor Jess » Mar Feb 06, 2018 4:40 pm

paliru escribió:Imagen

¡¡¡HAY QUE DENUNCIAR ESTO A SU SANTIDAD!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 06, 2018 4:39 pm

AKD escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ntamiento/

1.000 % de acuerdo; bien clarita, cortita y al pie.

Lo que más me indigna AKD que algunos medios ponen el video y dicen que el criminal que le medio 10...10 puñaladas al turista, fue abatido en esa persecución....nadie...nadie, dice que el criminal murió 5 días después en el hospital por complicaciones postquirurgicas y que los 2 tiros que recibió fue 1 en la pierna y otro en la cresta ilíaca, es decir debajo de la cintura.
Ponen el vidéo como prueba y te dicen que ahí lo remató, dejando deslizar que lo ejecutó en ese mismo momento...que hijos de su madre..nada más mentiroso, el video solo muestra cuando el criminal cae, claro luego de que Chocobar efectúa 3 (TRES), disparos de advertencia y el criminal seguía en la fuga con el cuchillo de una hoja de 15 cm con la que apuñalo al turista, que dicho sea de paso y sería largo de explicar, se salvo de puro milagro.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Feb 06, 2018 4:06 pm

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... ntamiento/

1.000 % de acuerdo; bien clarita, cortita y al pie.

paliru

El populismo

Mensajepor paliru » Mar Feb 06, 2018 3:39 pm

Prometer lo que de antemano se sabe que no se podrá cumplir, o distribuir lo que no hay, o despilfarrar ahora lo que se necesitará más adelante son algunas de las características del populismo. Hugo Chávez es el mejor ejemplo de esto en el siglo XXI, y Perón uno de los máximos demagogos que tuvo el país. El demagogo es quien predica doctrinas que sabe que son falsas a personas que sabe que son idiotas.

El peronismo es un ejemplo típico de populismo, y sobre todo de necrofilia ideológica, que es el amor ciego por ideas muertas. Todo esto es típico del mortuorio ritual peronista. El movimiento peronista es uno de los responsables del subdesarrollo al que fue arrastrado el país.

El punto es que la necrofilia ideológica aparece en todas las corrientes: en la derecha, la izquierda, los verdes, los secesionistas, los nacionalistas, los defensores del libre mercado, los promotores de más Estado, los partidarios de la austeridad económica y sus detractores.

Junto al peronismo hay otro ejemplo brutal de populismo, el maoísmo, una doctrina que "le costó la vida a más de 55 millones de chinos. En 1981 el Partido Comunista Chino emitió su diagnóstico final sobre la gestión de Mao: “Cometió errores de enorme magnitud y larga duración, y lejos de hacer un análisis acertado de muchos problemas, confundió lo correcto con lo incorrecto y al pueblo con el enemigo".

Uno pensaría que esta conclusión debería ser suficiente para que las ideas de Mao se quedaran sin seguidores. Y estaría cometiendo un error: en un sorprendente número de países aún hay agrupaciones políticas que con gran entusiasmo se definen como maoístas.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 06, 2018 2:03 pm

gago escribió:ES REALMENTE EXTRAORDINARIO. UN ORGULLO INMENSO. TODAS LAS BOLSAS DEL MUNDO EN CRISIS Y EL MERVAL SUBIENDO. TENER UN BUEN GOBIERNO, UNA SANA POLÌTICA CON EL MUNDO Y CON LOS OBJETIVOS A MEDIANO PLAZO. TENER UN EQUIPO Y NO UNA BANDA, ESTA DANDO LOS RESULTADOS QUE TIENE QUE DAR. GRACIAS M.M.

Feliz como vamos despegando. Una nación, un líder MM !!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Feb 06, 2018 2:02 pm

verdolaga escribió:Merval 31.000 puntos.
Dólar tranquilo.
LEBACS al 27%.
Inflación similar a 2015.
Pobreza un poco menor a 2015.
Salimos de 4 años de recesión KK y estamos creciendo.
Sí. Un desastre CAMBIEMOS.
:lol: :lol:

No dejemos que la Yegua y sus seguidores arruinen este despertar de Argentina. Argentina Potencia el mundo nos sonríe.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Feb 06, 2018 1:14 pm

mr_osiris escribió:de hecho pensa justamente lo contrario..
es decir que eficiente esta resultando CAMBIEMOS que desmantelaron a espias que actuaban desde el año 2010..
imagino que los K nunca pudieron actuar, ya que nunca supieron lo que pasaba bajo sus narices.... :mrgreen:

:lol:
Alguien me llamó ........PNG
Alguien me llamó ........PNG (344.18 KiB) Visto 638 veces
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”