Roberto escribió:Lo que más me indigna AKD que algunos medios ponen el video y dicen que el criminal que le medio 10...10 puñaladas al turista, fue abatido en esa persecución....nadie...nadie, dice que el criminal murió 5 días después en el hospital por complicaciones postquirurgicas y que los 2 tiros que recibió fue 1 en la pierna y otro en la cresta ilíaca, es decir debajo de la cintura.
Ponen el vidéo como prueba y te dicen que ahí lo remató, dejando deslizar que lo ejecutó en ese mismo momento...que hijos de su madre..nada más mentiroso, el video solo muestra cuando el criminal cae, claro luego de que Chocobar efectúa 3 (TRES), disparos de advertencia y el criminal seguía en la fuga con el cuchillo de una hoja de 15 cm con la que apuñalo al turista, que dicho sea de paso y sería largo de explicar, se salvo de puro milagro.
Así es, yo no lo escuché nunca ... y mirá que oí hablar del tema ... me enteré acá, en el Foro, por vos.
Una de las "batallas" culturales que hay que dar en la Argentina -tal vez, la más importante-, es con una enorme parte del periodismo.
Lo mismo con lo que ocurrió en la década del 70, hicieron una enorme contribución a instalar una versión absolutamente sesgada y mendaz.
Barrieron a muchísimos muertos y víctimas debajo de la alfombra. Y lo hicieron con una tragedia colectiva que nos marcó para siempre; unos miserables.
Trump me parece un cachivache, pero tiene un costado que me despierta mucha empatía.