cavaco escribió:jajaja de verdad no saben invertir. Ponen una pizzeria y se funden...es mas !!! seguro que ponen una pizzeria y porque una semana les va mal, despiden a los empleados, cierran, venden las maquinas, etc....y a la semana siguiente , recompran todo y pierden como el mejor. Y despues "la bolsa es una timba"........."LA TIMBA SOS VOS" que no tenes idea de hacer un negocio. Porque tenes una timba en la cabeza jajajajajajaj
Es increíble, tal cual lo describís! Aparecen con lo de: "es timba", madre de Dios, los que vendieron hoy son TODOS así.. Nadie revienta a 30% menos que la semana anterior, cuando no hay variables que justifiquen la caída.. Cuando subía CECO un operador taradito (que casualmente siempre gana sin importar la tendencia) me dijo: Dicen por lo de emergentes, pero nose.. La comió y no sabia que decir.. Hoy dice, "me shortie" estoy ganando fortunas con la toma.. es por USA, y hay que ver si es gato muerto esto.. Jajaja, seguí tipeando números que por eso te pagan amigo! no te cree ni tu madre! sino no estarías en una pc de 8hs a 17hs haciendo lo que dice otro.. y no solo hablo de CECO, hablo del mercado.. Quieren anticiparse a algo que ni siquiera saben ni comprenden que puede llegar a ser.. Así les va anticipándose, a comerlaa