YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
"La petrolera estatal cerró el 2017 con una participación de mercado de 55%, por encima del 54,8% del año anterior."
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -de-litros
Muy interesante nota, en la que se muestra el crecimiento de esta gran empresa.
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -de-litros
Muy interesante nota, en la que se muestra el crecimiento de esta gran empresa.
La corrección ABC del ADR es de manual. Parece haber iniciado una nueva onda al alza.
-
Con que suba el ccl un poco con las compras de dolares de pricipio de mes...te la perdes!
-
Bueno...para que esperar mas?? Ya el estocastico esta bastante bien abajo...podra bajar unos dias mas...pero ya no es una mala compra hacerlo ahora!
valiant escribió:Estoy de vacaciones ,pero tengo en mente el tema. En el tercer trimestre ypf downstream vendió 50.000 millones de pesos. Para el 4to trimestre ese monto puede subir entre un 10 y 12% .y para este primer trimestre podría subir un 25 o 30 % respecto al 3er trimestre. De mantenerse este panorama el resultado operativo y EBITDA del primer trimestre subirá como cohete.
Podemos tener un buen aumento en los resultados, que va a sorprender al mercado con el precio ridículo que tiene hoy la acción. Tengo una buena posición acá, pero pienso incrementar en estos días con caución. Sólo espero que pase un poco la tormenta, pero esto es

Estoy de vacaciones ,pero tengo en mente el tema. En el tercer trimestre ypf downstream vendió 50.000 millones de pesos. Para el 4to trimestre ese monto puede subir entre un 10 y 12% .y para este primer trimestre podría subir un 25 o 30 % respecto al 3er trimestre. De mantenerse este panorama el resultado operativo y EBITDA del primer trimestre subirá como cohete.
raiden escribió:YPF volvio a aumentar los combustibles
https://www.cronista.com/negocios/YPF-s ... -0069.html
Buenísimo. Ya casi acumula 30% de suba desde el cierre del 3er trimestre. Estamos hablando de entre 12.000 a 15.000 millones de pesos de facturación extra. Una guardada. Dependemos de que los mercados afuera se vayan estabilizando y que el wti no baje de 60 dólares. A tener paciencia.
Afuera +1,1 22,80 @ 142000 nominales
con ese doble techo contra la TL de largo y como esta la cosa hay que ir buscando soportes mas que nada
-
Conde asi es quiero ver que hace el spy en la sma200. Hoy en ida dependemos de afuera, la tasa nos complica como emergentes.
Abajo de la sma200 todo rebote es para salir o dar, mientras tanto es solo una corrección...
Moki, el AT sirve si sabes usarlo, como entrada o salida de un papel. Los fundamentals son importantes para saber que papel comprar. Tu plan esta perfecto, pero tene en cuenta que los 3 últimos años fueron alcistas.
Abajo de la sma200 todo rebote es para salir o dar, mientras tanto es solo una corrección...
Moki, el AT sirve si sabes usarlo, como entrada o salida de un papel. Los fundamentals son importantes para saber que papel comprar. Tu plan esta perfecto, pero tene en cuenta que los 3 últimos años fueron alcistas.
bajofianza escribió:La posibilidad de un rebote fuerte está latente (hasta creo que podría ser hasta el 61.8% de toda esta baja), pero como siempre se dice, el problema en todas las bajas son los rebotes y cuando se intenta adivinar el piso.
Creo que el Bull Market sigue intacto, y sin "sisne negro" no debería haber crash. El PROBLEMA seria que capaz si se esta generando uno y todavía ni nos percatamos de esto.
Claro, todo es posible, pero mirando el gráfico y siendo frío, es solo una corrección menor, ni siquiera el 38,2 del ultimo impulso, por ahora no habría que pensar en otra cosa, no jugaría en posiciones bajistas ya a esta altura.
NI estamos en un bear market ni nada parecido, ni siquiera tiene alguna similitud con 2008.
Por ahora, claro.
-
El Conde escribió:Mirá el grafico del esanpi semanal, todavía puede bajar más y seguir siendo recontra alcista, si se viene un crash, todavía no vimos nada, esto por ahora es solo corrección, no para porque no hay donde hacer pie, pero si es corrección lo debe hacer en 3 movimientos, el rebote debe andar cerca.
La posibilidad de un rebote fuerte está latente (hasta creo que podría ser hasta el 61.8% de toda esta baja), pero como siempre se dice, el problema en todas las bajas son los rebotes y cuando se intenta adivinar el piso.
Creo que el Bull Market sigue intacto, y sin "sisne negro" no debería haber crash. El PROBLEMA seria que capaz si se esta generando uno y todavía ni nos percatamos de esto.
FrankSinatra escribió:Es que para mí el mercado debería haber corregido allá por mediados del 2015, principios del 2016 y buscado ese doble techo que mencionás, hacer ahí un buen piso y salir de nuevo, pero no...
Tal cual, pero es irracional y la nafta "Donald Trump" le metió mucho power.
Se hubiera hecho percha si gana Hillary.
Bochaterow escribió:Saludos conde y solo para opinar tal vez el comienzo de esta baja o,crack no se,comenzo con la baja de la familia de los bitcoins y amigos que ya perdieron mas de 2/3 de su valor y desataron un efecto pobreza que se extendio
Mirá el grafico del esanpi semanal, todavía puede bajar más y seguir siendo recontra alcista, si se viene un crash, todavía no vimos nada, esto por ahora es solo corrección, no para porque no hay donde hacer pie, pero si es corrección lo debe hacer en 3 movimientos, el rebote debe andar cerca.
- Adjuntos
-
- tvc_5cb97b7b081090f07b73e5ac1f294103.png (44.58 KiB) Visto 1542 veces