mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
Cargando papeles REGALADOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
volandobajotierra escribió:esta herida de mueltesimple antes de la calificacion a emergentes van a tumbar las acciones muy carelis estban ycuando salga en mayo a emergentes pummmm pa arriba van a comprar mas barato otra cosa q cago de risa los brokerel mio el toro apenas comenzo el desangramiento dej de funcionar la webcalculo q los demas plataformas paso lo missmo y asi quieren pasar a emergentes con un sistema nivel picapiedras
conddor escribió:quiebre de rsi mensual en soporte clave.
complicado con macd mensual dando venta. guarda chicos, deberia dar rebote esto.
MAGNANIMO escribió:Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 204 invitados