METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
ay el rebote de 57 lo imagine.. pero no soy el mas rapido del oeste.. asi que nada.. encima opero con banco.. mas novato no puedo ser.. ahora estoy tentado.. pero veo todo re volatil me pa que sigo mirando.. las indu no las toco por que ahi si que estoy 15 abajo.. 

-
linda volatilidad. me hace acordar al 2008. no lollames 

Ya se desinfló todo USA nuevamente

Buenos días a todos, veremos como sigue ésto, por ahora es un rebote con fuerza, hay que ver si sigue el rebote o si los que desarman posiciones ganan la pulseada, mho, saludos y éxitos!
Lenny escribió:Hermoso todo jaj, el volumen a esta hora es mas de la mitad que el de ayer entero
Tremendo cambio de manos.
Hermoso todo jaj, el volumen a esta hora es mas de la mitad que el de ayer entero 

Que hermosa "intrasemana" te mandate pela...
Gracias aficionados a la bolsa por existir!!! Jajaj
Gracias aficionados a la bolsa por existir!!! Jajaj
-
hoy hcie desatre gracias metrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias a gracias
gracias a gracias
alfista escribió:Lenny desde donde se puede ver eso?
En el broker p3dorro de las 3 letras vi ese kilombo de puntas, en todos los brokers se ven las ptas imagino. Slds.
Lenny escribió:Jajaj locura total, había a 59,1 y aparecieron unas a 58 y después pusieron a 56,45 divino y en compra 57, 59,5 que para el qul0 que anda todo por dios.
Lenny desde donde se puede ver eso?
damian_ss escribió:Por como estan los futuros de USA a ese 15 o 20 , cambialo por 35 o 40![]()
la verdad que sí, esto se está poniendo feo.
que desastre que son los minoritarios. su boludez hace estragos
Jajaj locura total, había a 59,1 y aparecieron unas a 58 y después pusieron a 56,45 divino y en compra 57, 59,5 que para el qul0 que anda todo por dios.
GuilleMag escribió:Nasdaq verde.
Futuros.