PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Maxrob

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mar Feb 06, 2018 11:54 am

Los largoplacistas no aparecen muy a menudo, no toco los $46 la local , no pude aumentar mi posicion.

El mercado no es para miedosos y se gana guita al alza y a la baja.
Sequensé las lagrimas y operen, sino siempre vamos a ser un mercachifle de cabotaje

Saludos!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Feb 06, 2018 11:08 am

mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )

No los obligue a aparecer, como ciudadanos tienen derecho a permanecer callados, todo lo que digan puede ser usado en su contra.

Ningún forista se hace responsable por las inversiones realizadas por terceros en función de lo posteado, pérdidas y bancarrotas serán responsabilidad única y exclusiva del titular de la comitente. Los pronósticos y vaticinios posteados por los foristas carecen de sustento y no garantizan rendimiento, por lo tanto no se aceptarán reclamos ni se efectuará resacimiento alguno por malas inversiones.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 06, 2018 10:59 am

mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )

van aparecer en los rebotes o capas ya vendieron jajajaja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 06, 2018 10:59 am

van aparecer en los rebotes o capas ya vendieron jajajaja

mktup

Mensajepor mktup » Mar Feb 06, 2018 10:53 am

Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 06, 2018 10:50 am

hoy no va haber mucha sangre el sp500 esta rtrocediendo pa caer le peude tomar oy hasta el viernes pero eso tiene una pinta fea en la que me oportunidad de vender la vendo

elcolo22

Mensajepor elcolo22 » Mar Feb 06, 2018 1:23 am

Buenas noches, pamperos.
Les cuento mi punto de vista, a ver que opinan.
Si el mercado de USA no levanta el animo mañana (la próxima parada para esta semana, son los 22k, -12% :abajo:), veo a nuestra hermosa pampita en la zona 41-42 :abajo: :abajo: (esta semana), para de ahí, si el mundo se pone verde :arriba: , retome el camino alcista para testear los 56 nuevamente.
Tiene fuerza, es una linda acción con linda lotería, hay que tenerle paciencia. Pero siempre mirando el norte, que es donde se cocina el bacalao.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Feb 06, 2018 12:18 am

Yo la sigo esperando en U$s 80. Cuando vuelva Cristina mepa

conddor

Mensajepor conddor » Mar Feb 06, 2018 12:09 am

volandobajotierra escribió:esta herida de mueltesimple antes de la calificacion a emergentes van a tumbar las acciones muy carelis estban ycuando salga en mayo a emergentes pummmm pa arriba van a comprar mas barato otra cosa q cago de risa los brokerel mio el toro apenas comenzo el desangramiento dej de funcionar la web :lol: calculo q los demas plataformas paso lo missmo y asi quieren pasar a emergentes con un sistema nivel picapiedras

en usa paso igual volando, el mio tmb dejo de andar

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Feb 06, 2018 12:08 am

conddor escribió:quiebre de rsi mensual en soporte clave.
complicado con macd mensual dando venta. guarda chicos, deberia dar rebote esto.

Se agradece el aporte Condor :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 05, 2018 11:04 pm

esta herida de mueltesimple antes de la calificacion a emergentes van a tumbar las acciones muy carelis estban ycuando salga en mayo a emergentes pummmm pa arriba van a comprar mas barato otra cosa q cago de risa los brokerel mio el toro apenas comenzo el desangramiento dej de funcionar la web :lol: calculo q los demas plataformas paso lo missmo y asi quieren pasar a emergentes con un sistema nivel picapiedras

victor

Mensajepor victor » Lun Feb 05, 2018 9:20 pm

Estimado Conddon, todos estamos esperando el rebote, seguro que està proximo.
:respeto: :respeto: :respeto:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Feb 05, 2018 9:13 pm

quiebre de rsi mensual en soporte clave.
complicado con macd mensual dando venta. guarda chicos, deberia dar rebote esto.
Adjuntos
pampa adr rsi.png
pampa adr rsi.png (52.26 KiB) Visto 2465 veces

gastons

Mensajepor gastons » Lun Feb 05, 2018 7:31 pm

MAGNANIMO escribió:
SIMON.gif
Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Mingaporelano te tendrias q dedicar al stand up y dejar la bolsa para otros. Pero debo reconocer q me haces cag4r de la risa

Camba

Mensajepor Camba » Lun Feb 05, 2018 7:14 pm

estuvo muy bueno lo del oso .ahora la empomada fue general, y mucho mas en otros papeles.no se salvo nadie muchachos, salvo lo que operaron con cobertura

Volver a “Acciones líderes”