PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los largoplacistas no aparecen muy a menudo, no toco los $46 la local , no pude aumentar mi posicion.
El mercado no es para miedosos y se gana guita al alza y a la baja.
Sequensé las lagrimas y operen, sino siempre vamos a ser un mercachifle de cabotaje
Saludos!
El mercado no es para miedosos y se gana guita al alza y a la baja.
Sequensé las lagrimas y operen, sino siempre vamos a ser un mercachifle de cabotaje
Saludos!
-
mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
No los obligue a aparecer, como ciudadanos tienen derecho a permanecer callados, todo lo que digan puede ser usado en su contra.
Ningún forista se hace responsable por las inversiones realizadas por terceros en función de lo posteado, pérdidas y bancarrotas serán responsabilidad única y exclusiva del titular de la comitente. Los pronósticos y vaticinios posteados por los foristas carecen de sustento y no garantizan rendimiento, por lo tanto no se aceptarán reclamos ni se efectuará resacimiento alguno por malas inversiones.
-
mktup escribió:Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
van aparecer en los rebotes o capas ya vendieron jajajaja
-
van aparecer en los rebotes o capas ya vendieron jajajaja
Che yo me hago una pregunta en toda esta debacle y empernadas siderales: donde están POLI, SIMON y compañía? . ( los chicos SUP para los que no los conocen )
-
hoy no va haber mucha sangre el sp500 esta rtrocediendo pa caer le peude tomar oy hasta el viernes pero eso tiene una pinta fea en la que me oportunidad de vender la vendo
Buenas noches, pamperos.
Les cuento mi punto de vista, a ver que opinan.
Si el mercado de USA no levanta el animo mañana (la próxima parada para esta semana, son los 22k, -12%
), veo a nuestra hermosa pampita en la zona 41-42
(esta semana), para de ahí, si el mundo se pone verde
, retome el camino alcista para testear los 56 nuevamente.
Tiene fuerza, es una linda acción con linda lotería, hay que tenerle paciencia. Pero siempre mirando el norte, que es donde se cocina el bacalao.
Les cuento mi punto de vista, a ver que opinan.
Si el mercado de USA no levanta el animo mañana (la próxima parada para esta semana, son los 22k, -12%

Tiene fuerza, es una linda acción con linda lotería, hay que tenerle paciencia. Pero siempre mirando el norte, que es donde se cocina el bacalao.
Yo la sigo esperando en U$s 80. Cuando vuelva Cristina mepa
volandobajotierra escribió:esta herida de mueltesimple antes de la calificacion a emergentes van a tumbar las acciones muy carelis estban ycuando salga en mayo a emergentes pummmm pa arriba van a comprar mas barato otra cosa q cago de risa los brokerel mio el toro apenas comenzo el desangramiento dej de funcionar la webcalculo q los demas plataformas paso lo missmo y asi quieren pasar a emergentes con un sistema nivel picapiedras
en usa paso igual volando, el mio tmb dejo de andar
conddor escribió:quiebre de rsi mensual en soporte clave.
complicado con macd mensual dando venta. guarda chicos, deberia dar rebote esto.
Se agradece el aporte Condor

-
esta herida de mueltesimple antes de la calificacion a emergentes van a tumbar las acciones muy carelis estban ycuando salga en mayo a emergentes pummmm pa arriba van a comprar mas barato otra cosa q cago de risa los brokerel mio el toro apenas comenzo el desangramiento dej de funcionar la web
calculo q los demas plataformas paso lo missmo y asi quieren pasar a emergentes con un sistema nivel picapiedras

Estimado Conddon, todos estamos esperando el rebote, seguro que està proximo.

quiebre de rsi mensual en soporte clave.
complicado con macd mensual dando venta. guarda chicos, deberia dar rebote esto.
- Adjuntos
-
- pampa adr rsi.png (52.26 KiB) Visto 2465 veces
MAGNANIMO escribió:Y ahí lo tienen al...YA VAN A VER!!!![]()
![]()
![]()
Mingaporelano te tendrias q dedicar al stand up y dejar la bolsa para otros. Pero debo reconocer q me haces cag4r de la risa
estuvo muy bueno lo del oso .ahora la empomada fue general, y mucho mas en otros papeles.no se salvo nadie muchachos, salvo lo que operaron con cobertura