volandobajotierra escribió:p u t a porq me dan pena voy a publicar grafico sino no dormiria con la conciencia tranquila sabiendo q los van a desplumar
en pampa si mercen desplumados por insoportables y bolud os
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:p u t a porq me dan pena voy a publicar grafico sino no dormiria con la conciencia tranquila sabiendo q los van a desplumar
volandobajotierra escribió:ahi ta a buen entendedor pocas palabras
volandobajotierra escribió:viste la cun semal ejecutadacantadisima hace semanas
SMART escribió:PRONTO LA VAS A TENER EN ROJO
LARGA Y RAJATE CON TODOOOOOOOOOOOO
QUE SON TODOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS INFLARON ESTO SIN SENTIDOOOOOOOOOOO
SACO EL DINERO YA ALIBABA Y LOS 40 LADRONES JUNTO AL MONO SANTYAN QUE ES DE A VIDA DEL CHORRO ESE? Y LOS CORNUTOS????, TANTO TIEMPO, PASA EL TIEMPO Y LA MISMA MI.ERDA SE CREIAN QUE CON EL PRO, SE IBAN HACER MILLONARIOS JJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
REALMENTE ESTA ES UNA DE LAS CUALES ESPERO MAYOR CAIDA
LA CAIDA NO EMPEZO....
NI ARRANCO...SHORT SELL STRONG BABYIES
JAMAS PAGAR MERVAL ARRIBA DE 20.000 $ PARA UN PAIS EN DECADENCIA.
saeta40 escribió:todos venían puteandola , es la única que tengo verde en mi comitente![]()
capomas escribió:BUSCATE UNA MINA ESTUPIDO
JEROPA
Budano escribió:No podes comparar el verso del Santander con lo el fundamento que les di.
Aprovechen , porque se cae
atrevido escribió:Santander upgradeó a $TGS desde underweight hacia hold. Target price u$s 27. Nasdaq titula a $BMA en oversold. Estos dos papeles si el contexto externo ayuda van a rebotar fuerte.
6:57 - 3 feb. 2018
Budano escribió:Penelope, como te animas a invertir, si ni siquiera sabes lo que es una falta de respeto ?
El mercado va a pasarte por arriba.
Repito lo que llamas "falta de respeto "
Budano escribió:
Fueron advertidos.
Esta accion se va a 40 (para un dolar de 17), es decir se va a 46.
O para no hacer cuentas, el ADR se va a 14 dolares.
Motivos ?
El dolar subira mucho mas.
Las tarifas bajaran en dolares.
No pagara dividendos.
Al no pagar dividendos por mucho tiempo, y subir la tasa riesgo pais, el valor presente cae en dolares.
Parte de multiplicadores elevadisimos que no son suficientemente compensados con las subas de tarifas, que son en PESOS.
Que parte no entienden ? , o bien
REFUTEN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 388 invitados