falerito01 escribió:29,05 el vix jaja- q no pase 30 es mi numero q tengo en la cabeza
Yo tambien fale dicen q estan muy shorteados en vix...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:29,05 el vix jaja- q no pase 30 es mi numero q tengo en la cabeza
DON VINCENZO escribió:ES CIERTO EL VIX ESTÁ EN 49,21 A LAS 10.30 HS....PERO ADEMÁS APROVECHO PARA PEGARLES ESTA NOTA SOBRE EL JUEGO QUE ME PARECIÓ INTERESANTE....![]()
![]()
https://zonadeazar.com/loterias/zona-de ... -necochea/
falute escribió:Puede ser que el VIX ya este en 49....???
green arrow escribió:Ahora tasa baja vix baja y fed que dijo probable 3 subas no 4 lastima w no paso durante el dia pero bue mejor es nada ojala afloje mañana.
torino 380w escribió:Que premio, para los dos, tanto para Ichi, como Don Vincenzo, que regalo !!! La escuche en su momento y ahora que nos proyectamos, realmente, muy dificil de igualar...
serch escribió:De los pagos del Sol y el buen vino!!! syrah por supuesto...pero desde hace tpo fuera de nuestra patria
DON VINCENZO escribió:GRACIAS QUERIDO, DE DONDE SOS??![]()
DON VINCENZO escribió:GRACIAS QUERIDO, DE DONDE SOS??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, GEBAN, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, mirando, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot] y 423 invitados