Mensajepor gago » Lun Feb 05, 2018 2:10 pm
La verdad no sè si estuvo bien o mal que Mauricio haya recibido y felicitado al policia que intervino en el episodio tan discutido.
De lo que sì estoy convencido es que si no se eliminan a todos estos criminales que estan matando a gente comun de la sociedad, (acribillandolos serìa el termino), en entraderas, para robarles la moto o tirandolos de un tren para robarle el celular, para robar un kiosko o un taller, nos van a seguir matando como a moscas. Yo tengo hijos y varios nietos, y tiemblo cada vez que estàn en la calle, con estos hi.. de pu.. que salen a destruir mas que a robar para un sustento bàsico. Y ahora la novedad es que llevan menores de 18 para que puedan matar y quedar màs impunes aùn de lo que ya ocurre. Y si el que mata es el mayor, dicen que el que disparò es el menor. TENEMOS QUE DECIR BASTA. Ojala la policia pueda exterminar la mayor cantidad posible de estos asesinos y cuidarnos a los ciudadanos de a pie, que laboramos y mantenemos a las fuerzas de seguridad, y seguramente tambien a estos sicarios, que o tienen planes o se pasan tiempo en la carcel y tiempo con excarcelaciones temporarios, pero que tambièn los tenemos que mantener si los capturan vivos.
ESTO YA EN BUENOS AIRES ESPECIALMENTE (CAPITAL Y PROVINCIA), ES UNA GUERRA. Y LA GENTE COMUN ESTA DESARMADA AUN. SOLO LA POLICIA NOS PUEDE SALVAR. ESTO ES : " ELLOS O NOSOTROS". ELLOS NO VAN A CAMBIAR. NI LES IMPORTA CAMBIAR. LES DA PLACER LO QUE HACEN. ENTONCES CAMBIEMOS NOSOTROS. PIDAMOSLE A CADA POLICIA QUE CRUCEMOS QUE SIGAN , SIGAN, SIGAN.