Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
timbero

Re: Actualidad y política

Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 2:58 pm

paliru escribió:Y no nos olvidemos que está "CICARE", de Augusto Cicaré, un pionero en la Argentina de la fabricación de helicópteros y aviones, desde hace décadas.
El 20 de Febrero de 2007 realiza el primer vuelo de prueba el CICARE CH-14, primer helicóptero propulsado a turbina desarrollado en Latinoamérica.

http://www.cicare.com.ar/

ojalá no quiebre antes de que se vaya

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 05, 2018 2:56 pm

timbero escribió:Había fábricas de helicópteros en Argentina. No es de extrañar que haya quebrado.
Hay una de reparación "Helicópteros Marinos" donde quedaba el aeródromo Don Torcuato (ya desguazado)

Y no nos olvidemos que está "CICARE", de Augusto Cicaré, un pionero en la Argentina de la fabricación de helicópteros y aviones, desde hace décadas.
El 20 de Febrero de 2007 realiza el primer vuelo de prueba el CICARE CH-14, primer helicóptero propulsado a turbina desarrollado en Latinoamérica.

http://www.cicare.com.ar/

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 05, 2018 2:55 pm

ConPermiso escribió:
Los policias tienen que aprender a detener personas bajo un procedimiento legal. Les sale mejor llevarse detenidas dos grandes de muzzarella para la comisaria que agarrar a los chorros.

Señora Compermiso, acá cualquiera sale a delinquir.
Usted también puede hacerlo, después contra a Dalbon y la convierte en senadora :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Feb 05, 2018 2:47 pm

Me acuerdo del caso; muy pertinente, además.
El delincuente "sólo quería huir", en principio.

Los padres de las criaturas también se deben acordar.

A muchos otros, les importa un carajo.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 2:46 pm

JAQUE MATE escribió:Yo les digo a los Kirchneristas que Macri se va ir el día que los Helicópteros no hagan ruido vuelen a velocidad supersónica y se fabriquen en Argentina :115:

Había fábricas de helicópteros en Argentina. No es de extrañar que haya quebrado.

Hay una de reparación "Helicópteros Marinos" donde quedaba el aeródromo Don Torcuato (ya desguazado)

paliru

Mensajepor paliru » Lun Feb 05, 2018 2:43 pm

gago escribió:La verdad no sè si estuvo bien o mal que Mauricio haya recibido y felicitado al policia que intervino en el episodio tan discutido.
De lo que sì estoy convencido es que si no se eliminan a todos estos criminales que estan matando a gente comun de la sociedad, (acribillandolos serìa el termino), en entraderas, para robarles la moto o tirandolos de un tren para robarle el celular, para robar un kiosko o un taller, nos van a seguir matando como a moscas. Yo tengo hijos y varios nietos, y tiemblo cada vez que estàn en la calle, con estos hi.. de pu.. que salen a destruir mas que a robar para un sustento bàsico. Y ahora la novedad es que llevan menores de 18 para que puedan matar y quedar màs impunes aùn de lo que ya ocurre. Y si el que mata es el mayor, dicen que el que disparò es el menor. TENEMOS QUE DECIR BASTA. Ojala la policia pueda exterminar la mayor cantidad posible de estos asesinos y cuidarnos a los ciudadanos de a pie, que laboramos y mantenemos a las fuerzas de seguridad, y seguramente tambien a estos sicarios, que o tienen planes o se pasan tiempo en la carcel y tiempo con excarcelaciones temporarios, pero que tambièn los tenemos que mantener si los capturan vivos.
ESTO YA EN BUENOS AIRES ESPECIALMENTE (CAPITAL Y PROVINCIA), ES UNA GUERRA. Y LA GENTE COMUN ESTA DESARMADA AUN. SOLO LA POLICIA NOS PUEDE SALVAR. ESTO ES : " ELLOS O NOSOTROS". ELLOS NO VAN A CAMBIAR. NI LES IMPORTA CAMBIAR. LES DA PLACER LO QUE HACEN. ENTONCES CAMBIEMOS NOSOTROS. PIDAMOSLE A CADA POLICIA QUE CRUCEMOS QUE SIGAN , SIGAN, SIGAN.

:respeto: :respeto: :respeto:

timbero

Mensajepor timbero » Lun Feb 05, 2018 2:42 pm

Roberto escribió:Así les gusta gusanos?...esto sucede cuando un delincuente tiene decidido huir, se acuerdan de algunos casos?, a mi me vino a la mente este del año pasado

Dos policías fueron asesinados en Liniers cuando trataban de proteger a tres menores de edad

Se enfrentaron a un delincuente que conducía un auto con pedido de captura y quiso evitar un control policial. Luego de chocar, intentó robar otro vehículo. Hirió a un tercer efectivo y terminó abatido

http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... eply&t=217

Que raro que no escriban nada de la cantidad de policías muertos durante 2017...al parecer no se vio nada por acá, claro, los policías muertos no son personas y no tienen derechos.

Es el blindaje mediático: NO HAY MÁS SENSACIÓN DE INSEGURIDAD

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 05, 2018 2:41 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 05, 2018 2:39 pm

Así les gusta gusanos?...esto sucede cuando un delincuente tiene decidido huir, se acuerdan de algunos casos?, a mi me vino a la mente este del año pasado

Dos policías fueron asesinados en Liniers cuando trataban de proteger a tres menores de edad

Se enfrentaron a un delincuente que conducía un auto con pedido de captura y quiso evitar un control policial. Luego de chocar, intentó robar otro vehículo. Hirió a un tercer efectivo y terminó abatido

http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... eply&t=217

Que raro que no escriban nada de la cantidad de policías muertos durante 2017...al parecer no se vio nada por acá, claro, los policías muertos no son personas y no tienen derechos.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Feb 05, 2018 2:28 pm

Antes de las elecciones:

"Tenemos que limpiar a la Justicia, hay que barrer la Justicia de aquellos que desde muchos años fueron protegidos desde el poder, que transformaron a los delincuentes en víctimas y transformaron a las víctimas en abandonados"

"Sobre todo porque venimos de un país en que un gobierno decía que la inseguridad era una sensación", añadió el ex intendente de Tigre, que también cuestionó que el kirchnerismo "ponía en el rol de víctimas a los delincuentes".

https://www.infobae.com/politica/2017/0 ... ca-presos/

Después de la pésima elección:
ConPermiso escribió:Jabalina sos una bestia (con respeto por las bestias, claro esta )

Al delincuente hay que atraparlo y juzgarlo, para eso esta la ley penal.

Este policia le aplico la pena de muerte en forma directa casi. Siendo que nunca hubiera recibido ese castigo por su delito (no hay pena de muerte en nuestro pais).

Este Chocobar se va a comer al menos 10 años preso. Y Macri el garrón por haberlo recibido. Quien lo asesora al presidente ?

Evidentemente vos estas por la pena de muerte, incluso por via policial. Seguramente porque pensas que se la aplicarian a otros. El problema es cuando te maten a tu hijo, a tu señora, a tus padres o a vos mismo porque no le gustaste a alguien con esa discrecinalidad..

Los policias tienen que aprender a detener personas bajo un procedimiento legal. Les sale mejor llevarse detenidas dos grandes de muzzarella para la comisaria que agarrar a los chorros.

100 % oportunismo, hacen "política" con cualquier cosa; y a medida que crece el nivel de desesperación, peor.
Después se llenan la boca hablando de "políticas de Estado". Y se garcan en la vida de la gente.

O sea, una bazofia.

gago

Mensajepor gago » Lun Feb 05, 2018 2:10 pm

La verdad no sè si estuvo bien o mal que Mauricio haya recibido y felicitado al policia que intervino en el episodio tan discutido.
De lo que sì estoy convencido es que si no se eliminan a todos estos criminales que estan matando a gente comun de la sociedad, (acribillandolos serìa el termino), en entraderas, para robarles la moto o tirandolos de un tren para robarle el celular, para robar un kiosko o un taller, nos van a seguir matando como a moscas. Yo tengo hijos y varios nietos, y tiemblo cada vez que estàn en la calle, con estos hi.. de pu.. que salen a destruir mas que a robar para un sustento bàsico. Y ahora la novedad es que llevan menores de 18 para que puedan matar y quedar màs impunes aùn de lo que ya ocurre. Y si el que mata es el mayor, dicen que el que disparò es el menor. TENEMOS QUE DECIR BASTA. Ojala la policia pueda exterminar la mayor cantidad posible de estos asesinos y cuidarnos a los ciudadanos de a pie, que laboramos y mantenemos a las fuerzas de seguridad, y seguramente tambien a estos sicarios, que o tienen planes o se pasan tiempo en la carcel y tiempo con excarcelaciones temporarios, pero que tambièn los tenemos que mantener si los capturan vivos.
ESTO YA EN BUENOS AIRES ESPECIALMENTE (CAPITAL Y PROVINCIA), ES UNA GUERRA. Y LA GENTE COMUN ESTA DESARMADA AUN. SOLO LA POLICIA NOS PUEDE SALVAR. ESTO ES : " ELLOS O NOSOTROS". ELLOS NO VAN A CAMBIAR. NI LES IMPORTA CAMBIAR. LES DA PLACER LO QUE HACEN. ENTONCES CAMBIEMOS NOSOTROS. PIDAMOSLE A CADA POLICIA QUE CRUCEMOS QUE SIGAN , SIGAN, SIGAN.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 05, 2018 1:51 pm

Benicefalo escribió:Macri tiene que hacer su aporte como cualquier presidente, y después irse. Estoy cansado de que sigan rosqueando en senadores 40 años. Ojalá Macri rompa con ese delirio.

Para que un presidente, se convierta en senador como condición es tener un hijo que se llame Máximo y admirar al Pata Medina
Y Macri por suerte no lo tiene :115:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Lun Feb 05, 2018 1:14 pm

JAQUE MATE escribió:Yo les digo a los Kirchneristas que Macri se va ir el día que los Helicópteros no hagan ruido vuelen a velocidad supersónica y se fabriquen en Argentina :115:

Macri tiene que hacer su aporte como cualquier presidente, y después irse. Estoy cansado de que sigan rosqueando en senadores 40 años. Ojalá Macri rompa con ese delirio.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 05, 2018 1:03 pm

Yo les digo a los Kirchneristas que Macri se va ir el día que los Helicópteros no hagan ruido vuelen a velocidad supersónica y se fabriquen en Argentina :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 05, 2018 12:54 pm

JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo va a volver dentro de 30 o 40 años cuando vuelva a nacer un pe.lo.tu.do como Duhalde..........

Y lo voten los nietos de Gilde678, Cebolla, Cabeza de ajo, boludex, violadobajotierra :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”