Du41-D escribió:Que pase el que sigue. Mirgor a 800 ahora
Que persona tan poco etica es ud. Ahora quiere Mirgor a 800 no a 590.
El que estaba antes ya paso, pero siempre tenga cuidado con el proximo.
Ud. da lastima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Que pase el que sigue. Mirgor a 800 ahora
MONOCOME escribió:Yo no escribo en face péro igual me hago cargo. caraduras ahora fanfarronean, reconozcan que CEPU y EEUU fue lo que ocasiono la baja. Si no se hubieran producido ambos hechos, la
divergencia bajista se la iban a meter en el toor.
ConPermiso escribió: O vos me queres convencer que para llegar a comprar Mirg a un 10 menos (590) vas a vender un papel que bajó el 20 %. Ahi si que me convences que sos el Rey de los Salames.
Buffet escribió:GiJoe escribió:
grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590
por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm
Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...![]()
![]()
![]()
Buffet escribió:Y no me quiero olvidar del inimputable de TRANSpermiso...., que le dijo a Gijoe...., que espere sentado. Espero aprendas a cerrar la bocota alguna vez y no escupir para arriba...![]()
Buffet escribió:GiJoe escribió:
grande mirg a pura divergencia subiendo de los pelos, te espero en 590
por Buffet
Jue Ene 25, 2018 9:14 pm
Exacto. Tiene una divergencia bajista en el RSI y cada vez con menos volumen ....., pienso que puede llegar a romper el canal por el que transita actualmente.
Tu objetivo no es descabellado...
DEDICADO A UN PAR DE DOLUBUS DEL FACE que se creian muy vivos los nabos gastando a quien no la veia igual. Todo llega dolobus...![]()
![]()
csarachu escribió:Disclaimer:
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 245 invitados