MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
eso si, por el momento no vendi ni medio papel
Mucha baja. demasiada.
Nicklaus escribió:Y vos decís que la salida de Cepu tbn cayó mal en Europa?
Me parece que excede lo local...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
se paga una expectativa enorme en este mercado que por el momento no se refleja en la realidad, no creo que esto caiga por europa asia o usa, esto cae porque a veces hay que darse un baño de realidad
JMDC escribió:el unico que se puede jactar que vio esto fue jabalina que 1 dia antes dijo que la salida de cepu en nyse iba a caer mal en el mercado, mis aplausos a el
Don Jaba es un viejo sabio.
Lo tengo calado desde hace años.

no va massssssss ..
CEROOOOOOOOOOOOO ....

CEROOOOOOOOOOOOO ....

es queGINA la tiene mas grande ....

Puerto Argentino escribió:-7,4% ADR Edenor?? ufff no nos creen
-
-7,4% ADR Edenor?? ufff no nos creen 

-
mktup escribió:velas rojas tan largas ... hace rato no veia .. exactamente pos eleccion Macri ... esto me huele historia repetida en ese momento el merval descomprimio casi un 40% ... mmm sera![]()
?
Algo que me hace pensar que la baja recien puede estar empezando y puede llegar a ser muy fuerte de un 40% o mas es que parece que esta semana será toda de bajas fuertes porque varias plataformas de brokers no se puede entrar se colapsaron y sitios donde ves las cotizaciones también estan colapsados y no andan por momentos incluso el mismo foro de RAVA se tilda por momentos eso es señal que hay un gran caudal de gente moviendose y liquidando.
Estoy viendo con demora de 20 pero parece que respeta la ema50 nomas... ojala!!!
Y vos decís que la salida de Cepu tbn cayó mal en Europa?
despues del 2008, yo uso stop loss, que cada uno fijara la posici'on me parece que es lo mas recomendable en estos casos, mas vale salir con una pequeña herida, que despues en algun m.omento recuperara, hoy estoy vendiendo todas mis posiciones, despues veremos cuando rebota saludos
velas rojas tan largas ... hace rato no veia .. exactamente pos eleccion Macri ... esto me huele historia repetida en ese momento el merval descomprimio casi un 40% ... mmm sera
?

-
5 de febrero de 2018 7:53 GMT-3
Don’t follow global panic and sell stocks just yet, says UBS.
Don’t follow global panic and sell stocks just yet, says UBS.
el unico que se puede jactar que vio esto fue jabalina que 1 dia antes dijo que la salida de cepu en nyse iba a caer mal en el mercado, mis aplausos a el
-
Dnd figura en rava el adr de cepu? y elgráfico del merval hoy??...descreme,corrección...llámenlo como quieran