jabalina escribió:Mira,otros policias miran para otro lado,este muchacho lo corrio y lo detuvo como pudo,ojala le hubiera vaciado el cargador.
Vos no ves como los delincuentes se meten en casa de los viejitos jubilados y los golpean o los desfiguran a golres y hasta los picanean y los matan.
El otro dia en tigre ,3 delincuentes se metieron en una casa en tigre,la mataron,se llevaron sus pertenencias y luego
incendiaron su casa.
A los delincuentes armados,con un palo,un cuchillo o cualquier arma de fuego hay que eliminarlos.
El medico que mato a un delincuente en villa bosch,el jues de la causa quiere meter al medico en cana,es una verguenza.
Fueron 10 puñaladas las que le metio el delincuente al turista,no fue una o dos.
Creo que se armo mucha discusion porque macri recibio al policia,
A mi me importa un carajo si macri recibio o no al policia.
Yo al policia lo aplaudo,
Si no defendemos al policia,nunca van a actuar.
Jabalina sos una bestia (con respeto por las bestias, claro esta )
Al delincuente hay que atraparlo y juzgarlo, para eso esta la ley penal.
Este policia le aplico la pena de muerte en forma directa casi. Siendo que nunca hubiera recibido ese castigo por su delito (no hay pena de muerte en nuestro pais).
Este Chocobar se va a comer al menos 10 años preso. Y Macri el garrón por haberlo recibido. Quien lo asesora al presidente ?
Evidentemente vos estas por la pena de muerte, incluso por via policial. Seguramente porque pensas que se la aplicarian a otros. El problema es cuando te maten a tu hijo, a tu señora, a tus padres o a vos mismo porque no le gustaste a alguien con esa discrecinalidad..
Los policias tienen que aprender a detener personas bajo un procedimiento legal. Les sale mejor llevarse detenidas dos grandes de muzzarella para la comisaria que agarrar a los chorros.