AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Bueno a este paso volvemos al general en julio,no hay otro camino,sube indupa y baja agrometal.
He Vuelto,el Mesias a vuelto.
Bueno me fui fines de Enero todo en verde pasto ingles y ahora solo veo rojos y rojos sobre todo aqui.
que paso ahora vendemos Tractores.????
Otra vez las inundaciones en el pais estan matando las cosechas???
Que paso?????

Bueno me fui fines de Enero todo en verde pasto ingles y ahora solo veo rojos y rojos sobre todo aqui.
que paso ahora vendemos Tractores.????
Otra vez las inundaciones en el pais estan matando las cosechas???
Que paso?????
gringo de devoto escribió:ni idea de éste papel, por si les sirve, va lo que dice Salvador Di Stéfano.
Agrometal empresa que en bolsa vale $ 1.515 millones, tiene un patrimonio de $ 210 millones, y un pasivo de $ 473 millones. La empresa en 9 meses gano $ 60 millones, pero le será muy difícil sostener esta utilidad a futuro por menores venta y dificultad para financiarse. La consecuencia obligada será una caída en sus cotizaciones. Vale más de 7 veces su patrimonio y 20 veces sus utilidades.
lo lei, la parte de dificultad para financiarse es chamuyo, tiene el prestamo aprobado x 5 palos verdes para ampliar la planta. despues agarra la utilidad de 2016. 2017 vendio mas. ahora la seca le va a pegar porque cambiar fierros pasa a segundo plano cuando se esta hasta el cuello y hay que comprar insumos para la campaña que sigue.
-
ni idea de éste papel, por si les sirve, va lo que dice Salvador Di Stéfano.
Agrometal empresa que en bolsa vale $ 1.515 millones, tiene un patrimonio de $ 210 millones, y un pasivo de $ 473 millones. La empresa en 9 meses gano $ 60 millones, pero le será muy difícil sostener esta utilidad a futuro por menores venta y dificultad para financiarse. La consecuencia obligada será una caída en sus cotizaciones. Vale más de 7 veces su patrimonio y 20 veces sus utilidades.
-
Me comentaron que en breve sale en WS
conddor escribió:te parece? fijate que hay un patron de HCH la linea de cuello pasa por los 20$ el obj tecnico son -34% si lo perfora, que coincide con el triangulo roto a la baja.
hay que tener cuidado con este papel.
Yo entre x un rebote del rsi q siempre salia de esa zona, lamentablemente quedo feo x la baja general de estos ult dias...
Cuando rebote todo agro va a rebotar...
Mostela y escribió:Tiene q rebotar en breve... O eso o la vemos abajo de 20 , que ahi puede llegar a despertar interes...
te parece? fijate que hay un patron de HCH la linea de cuello pasa por los 20$ el obj tecnico son -34% si lo perfora, que coincide con el triangulo roto a la baja.
hay que tener cuidado con este papel.
Tiene q rebotar en breve... O eso o la vemos abajo de 20 , que ahi puede llegar a despertar interes...
Hagamos una vaca...con lo que mueve..con unos pesitos..podriamos un dia dejar de verla bajar.
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
Ra2015 escribió:Avísenle al que puso comprar 37k
Vamos ...
Queremos asamblea hay que virar el destino de este papel
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Avísenle al que puso comprar 37k
Vamos ...
Vamos ...
chau agro, te vas al subsuelo y con la sequia te vas sin freno
Hasta el analisis tecnico nos da para,abajo...siempre encabezando las bajas...lejos el.peor papel del.merval..
-
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
pabloddinardo escribió:No te preocupe a encontramos un nuevo mercado par los tractores de AGRO
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
jajajaajajaja totalmente
-
rusell007 escribió:21,80
pero el campo no ayuda con sequia inundaciones cosechas mas bajas .......