MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Antonito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Antonito » Dom Feb 04, 2018 8:31 pm

Egis al final como quedo la encuesta?

gina

Mensajepor gina » Dom Feb 04, 2018 6:35 pm

davinci escribió:jorge querido.. posteaste el año pasado.. que habias multiplicado por 100 (cien)!!... del 2009 al 2014,,, el otro mitomano dijo que la multiplico por 70.000%..700 veces... ahora resulta que la multiplicaste por 5!! en cinco años!! le pifiaste un toque a los numeros!.. no podes ser tan pelotud.... al menos agenda las pelotude... que posteas para no contradecirte!...un saludo jorgito!. :lol:

Juaaaa...geniallllll...davinci excelente post sobre este descerebrado...juaaaaa...besos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 04, 2018 4:40 pm

davinci escribió:jorge querido.. posteaste el año pasado.. que habias multiplicado por 100 (cien)!!... del 2009 al 2014,,, el otro mitomano dijo que la multiplico por 70.000%..700 veces... ahora resulta que la multiplicaste por 5!! en cinco años!! le pifiaste un toque a los numeros!.. no podes ser tan pelotud.... al menos agenda las pelotude... que posteas para no contradecirte!...un saludo jorgito!. :lol:

Jamás puse que multiplique por 100. Hubo gente que multiplicó muchas veces. Yo multiplique por 5 en dólares. Si a vos eso te parece poco. Te felicito. A mí me pareció mucho en dólares incluido el golpe final que nos hizo perder ganancias. Pero perder ganancias no es perder. Saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 04, 2018 4:06 pm

atrevido escribió::lol:
1 :lol: compre cupones en 2009 y multiplique por cinco en dolares al marzo de 2014, (de punta a punta, iincluida en esa ganancia la perdida de ganancias que nos dio la estafa del marzo 2014) repito: por cinco en dolares de toda mi posicion

jorge querido.. posteaste el año pasado.. que habias multiplicado por 100 (cien)!!... del 2009 al 2014,,, el otro mitomano dijo que la multiplico por 70.000%..700 veces... ahora resulta que la multiplicaste por 5!! en cinco años!! le pifiaste un toque a los numeros!.. no podes ser tan pelotud.... al menos agenda las pelotude... que posteas para no contradecirte!...un saludo jorgito!. :lol:

gina

Mensajepor gina » Dom Feb 04, 2018 3:29 pm

atrevido escribió::lol:
1 :lol: compre cupones en 2009 y multiplique por cinco en dolares al marzo de 2014, (de punta a punta, iincluida en esa ganancia la perdida de ganancias que nos dio la estafa del marzo 2014) repito: por cinco en dolares de toda mi posicion

2.Compre parva de cepu a ppc 31,8...y ahora con esa suscripcion barata en eeuu los americanos y el mundo estan repitiendo el mismo comportamiento que aqui: se compraron todo desde el primer dia y se operaron 60 millones de acciones.

3.El floating real de cepu adr es menor a los 150 millones que vendieron , dado que para beneficiar al price action se decidio dar mas abajo a fondos de largo plazo poderosos pero menos cantidad de lo ofertado...es decir, los que no vendieron por esa razon ya tienen un 8 mas en usd que los q no vendieron...

4.las suscripciones de caap y cepu se dieron en un contexto en donde subio la tasa , por lo cual esos precios tuvieron que ser menores circunstancialmente, dando clara oportunidad de entrada a los que compran empresas de valor .

5.Sin herencia recibida logre mi libertad financiera...eso no puede haber sido posible con mala suerte .Es claro que es a pesar de los eventos q vivi( default 2001 y cupones 2014) mi inteligencia y mi decision fueron mayores y me permitieron lograr esos objetivos.

6.Nadie tiene el poder de poder causar el default 2001 por comprar ni nadie tiene el poder de causar la estafa del 2014(y menos si compro desdeel 2009 como lo hice) y nadie tiene el poder de causar una baja de cepu por comprar.

7.Si usted cree qie alguien tene poderes sobrenaturales para eso, pues, lamento comunicarle que debe hacerse ver , porque eso no es un problema psicologico normal, esta delirando y su problema puede estar dentro de su resolucion dentro del campo psiquiatrico, no psicologico

8.Mis respetos.

Juaaa...es el típico RELATOR q vive de fantasías...por q no recuerda la veces q se fundió....pobres los novatos q se creen sus Idioteces, pero el versero SIEMPRE encuentra novatos.besos para todos , pero la bolsa solo es para el 5% ...el resto(atre..do) le da de comer a ese 5%....

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 04, 2018 3:15 pm

Ahí te la paso, yo la tengo como consultora de cabecera, no me muevo sin su consejo :115:
9789502810843.jpg
9789502810843.jpg (397.62 KiB) Visto 1771 veces

hbada

Mensajepor hbada » Dom Feb 04, 2018 3:07 pm

paisano escribió:No, yo soy fiel a Jimena La Torre, no erra una. :115:

cual es esa .... ver si empiezo a seguirla,,,,porque Gina nunca le gusta nada de lo que yo veo,,,,tiene los ojos cruzados,,,,

pasame el dato de la jimena,,,,

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 04, 2018 3:04 pm

hbada escribió:paisano,,,si queres saber lo que pasa mañana por ahi Gina lo sabe ,,,

No, yo soy fiel a Jimena La Torre, no erra una. :115:

hbada

Mensajepor hbada » Dom Feb 04, 2018 2:59 pm

paisano escribió:Hay que mirar esta noche como se comporta el nocturno del DJIA, no quiere decir que acá vaya a ocurrir lo mismo pero es una referencia para considerar que puede pasar mañana con el Merval.

paisano,,,si queres saber lo que pasa mañana por ahi Gina lo sabe ,,,
predicciones.jpg_1913337537.jpg
predicciones.jpg_1913337537.jpg (54.42 KiB) Visto 1683 veces

hbada

Mensajepor hbada » Dom Feb 04, 2018 2:56 pm

gina escribió:Recuerdan a este.nabo...empezó a decir compren Cepu, los resultados a la vista!!!
Infalible..como con los cupones pbi ....jaja

yo habia comrado a 32,50 y como se disparo deje elsaldo que queria invertir,,,era una muy buena cifra en nominales asi que decidi esperar porque se habia disparado arriba de los 40 pesos...

ahora entre en la ipo con los muchos nominales que me faltaban oferte a 2,15 y me dieron todos a menor valor 1,65....asi que ahora termine comprando todas a 32 y pico...

gina te pregunto....vos que la sabes todas contate algo,,,,,

el mercado es asi no naci ayer,,,,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 04, 2018 2:52 pm

paisano escribió:Hay que mirar esta noche como se comporta el nocturno del DJIA, no quiere decir que acá vaya a ocurrir lo mismo pero es una referencia para considerar que puede pasar mañana con el Merval.

Mira el gráfico atrás del s&p .la última baja también reaccionó en el 61,8. Ya lleva un 4,28 abajo. No creo quedé mucho. Tal vez algo. Hay que esperar

hbada

Mensajepor hbada » Dom Feb 04, 2018 2:47 pm

paisano escribió:mañana el Merval sube, y si no sube queda igual o baja, me lo esta diciendo Jimena La Torre que hasta ahora no me fallo nunca.

que buen dato amigo ,,,,,es posta ????

gussoler

Mensajepor gussoler » Dom Feb 04, 2018 2:47 pm

ProfNeurus escribió:Y cuando hablamos de riesgo.... no tenemos que ver el árbol sino el bosque.... en Usa luego de un gran Mercado bull casi sin precedentes nos encontramos con la mayor caída de un día en los últimos dos años... la suba de tasa a 10 años de los bonos... a su vez el mensaje fue claro con Cepu para todas las acciones argentinas: desde el norte nos dijeron : ESTÁN CAROS

El merval no entró en pánico pero si en corrección por ahora y los que le quieran jugar en contra corriente quedarán muy pero muy dañados.

¿Realmente te parece que sea así? ¿Que el mensaje haya sido que estamos caros? GGAL, YPF, PAMP, por citar solo unos pocos ejemplos, ya cotizaban en NYSE y ¿recién ahora se dan cuenta que estamos caros? Desde mi punto de vista, no lo creo. Los tipos aprovecharon el contexto de suba de tasas, lo usaron de excusa y pidieron precio para comprar barato. Muchos fondos podrían estar mirando a la Argentina y desde USA habrán pensado: miren como les movemos el árbol y entramos más barato. Obvio, como no lo van a poder hacer si nuestro mercado es ínfimo al lado del de ellos, con que un buen fondo se disponga a vender junto con los datos de contexto nos bajan de un ondazo, eso no es novedad y sucedió.

Confío en q nuestro mervalito (no merece que lo llamemos BYMA) va a continuar su sendero alcista, solo es cuestión de esperar y los más experimentados sabrán aprovechar mejor estos movimientos del mercado.

tom78

Mensajepor tom78 » Dom Feb 04, 2018 2:40 pm

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 04, 2018 2:35 pm

Hay que mirar esta noche como se comporta el nocturno del DJIA, no quiere decir que acá vaya a ocurrir lo mismo pero es una referencia para considerar que puede pasar mañana con el Merval.

Volver a “Foro Bursatil”