MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Puede haber rebote obvio pero lo del Viernes no fue una nube pasajera.
Gente, con que nos deberiamos encontrar el lunes? Mas alla de lo que todos esperamos (verde), cual es el analisis que deberiamos hacer para suponer cómo se va a mover el Merval?
-
Fovejero escribió:El merval lunes es claramente verde. Pampa, ggal, Celu, tgn a la cabeza.
ojalá sea asi

Digo Cepu, que hace plaza green...
El merval lunes es claramente verde. Pampa, ggal, Celu, tgn a la cabeza.

Athila escribió:No, de Capital
jaja con 50 lucas hago un all in en valo y me hecho a dormir hasta diciembre
una consulta: el volumen del viernes que consideraciones merecen?, no pudo leer respecto a esto.
porque cuanto representó CEPU del total, y el resto tuvo volumen?
porque cuanto representó CEPU del total, y el resto tuvo volumen?
Venot escribió:Pues bien ...
Si me dedicase al intraday y TUVIESE PÉRDIDAS calculo que no tendría que pagar ningún impuesto, no?
Si por el contrario me dedicase al intraday y dentro de unos meses obtuviese buenas ganancias ... QUÉ HAY QUE PAGAR? IMPUESTO A LAS GANANCIAS? QUÉ PORCENTAJE MENSUAL DE MIS GANANCIAS SERÍA?
Me conviene ir a la afip y avisar sobre lo que pienso hacer?
Exponer lo que pensás hacer en la afip me parece buena idea.-
jclare7 escribió:50 lucas de comisiones?

Venot escribió:Pues bien ...
Si me dedicase al intraday y TUVIESE PÉRDIDAS calculo que no tendría que pagar ningún impuesto, no?
Si por el contrario me dedicase al intraday y dentro de unos meses obtuviese buenas ganancias ... QUÉ HAY QUE PAGAR? IMPUESTO A LAS GANANCIAS? QUÉ PORCENTAJE MENSUAL DE MIS GANANCIAS SERÍA?
Tengo entendido que las ganancias producidas como resultado de la compraventa de acciones en la bolsa argentina de acciones argentinas están exentas de impuestos. No así los bonos, acciones de empresas extranejeras y FCI.
jclare7 escribió:50 lucas de comisiones?
50 mil pesos para comenzar a operar en intraday ... me parece que a eso es a lo que se refiere el colega ...
Athila escribió:50 lucas sería un límite para que la afip no te joda y no tengas que preocuparte en declarar...
Pues bien ...
Athila escribió:50 lucas sería un límite para que la afip no te joda y no tengas que preocuparte en declarar...
50 lucas de comisiones?
Venot escribió:$ 20 mil para empezar a operar?
No, no ... tengo algo más que eso para empezar ...
50 lucas sería un límite para que la afip no te joda y no tengas que preocuparte en declarar...