Seguro que no adelantaron la baja de ayer.
A vender humo a otro lado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:Depende los puntos de contacto que elijas para hacer el canal, pero si lo pierde es por milímetros. Aparte que el viernes, la punta compradora quedó en 73.60 ...Un minuto más y el precio quedaba mucho más arriba.
conddor escribió:En mi gráfico tanto tgno como Pampa me da perdida de canal . En esta con obj de 66 ojalá que le este pifiando. Si fuera así era distribución en máximos.
victor escribió:por conddor » Sab Feb 03, 2018 1:50 pm
En mi gráfico tanto tgno como Pampa me da perdida de canal . En esta con obj de 66 ojalá que le este pifiando. Si fuera así era distribución en máximos.
Condon, sos un pellutudo atomico, cuantos papeles tenes de TGN, 50 ??
Dejate de joder y andate a forrear a otro lado..
![]()
![]()
sebnet escribió:LOG
conddor escribió:Que tipo de gráfico usaste lineal o semi log ?
sebnet escribió:Desde lo técnico, no se perdió ni el canal alcista ni la EMA50.
El lunes debería rebotar.
https://www.tradingview.com/x/6dPZmYdp
Tecnicalpro escribió:Estamos en canal alcista , no cambio nada con respecto al jueves, la baja fue generalizada, energeticas bancos todos .
sebnet escribió:Desde lo técnico, no se perdió ni el canal alcista ni la EMA50.
El lunes debería rebotar.
https://www.tradingview.com/x/6dPZmYdp
Fer18 escribió:Todo de 10 , vos ? Recien llegado de las vacaciones con mi novia, si, hoy a CEPU le hice 6% de intra la agarré en $32,65 , muy bueno la verdad, y aproveché para meterme acá luego de eso
Tecnicalpro escribió:Cómo andas tanto tiempo ?
Me alegro que estés en TGN hoy fue una gran oportunidad para los que estaban líquidos para entrar muchas ofertas genero Cepu
Acá firme muy firme como siempre con el objetivo en los $100.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados