INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
hoy robe unas a 16
vamos indupita
vamos indupita
-
atentos acá porque la brazuca está casi en maximos afuera, a pesar de todo.
Funebrero escribió:jajajajajajaj, a quien van a engañar con esta baja que es puramente contagio , damelas todas que sigo acumulando , la ANSES que quiere hacer negociados justamente con nosotros no puede aplicar esa táctica , no hay flooting , poquitos y los que tenemos la suerte de tener stock y especialmente los funebreros van a tener que venir al cementerio a buscarlas . No miro a los demás no me interesa las valuaciones de otras cotizantes, me interesa puramente y especialmente ESTA . No me importa las primeras bolas, que no tire la tercera docena , cada vez le pongo mas y mas y mas, esta oportunidad no me la quita nadie y vamos hacia ese numero , la demora me entusiasma pero la cotización sera real y verdadera no la van a poder disimular jajajajajajajaj bájala un poco mas que el LEON mas te va a llevar , vamos a contramano del mercado con mucho a favor que viene de BRASIL , con muchos contratos en ARGENTINA abrochados y siendo la única PETROQUIMICA , jajajajajajaj a valores que en el futuro muchos LLORARAN. Y no hay papeles no tiene precio ni techo y los que tienen miedo sigan mirando de afuera que el MERCADO es perfecto.![]()
![]()
YA NO HAY MAS
El año pasado, aunque estaba a full aca, pensaba q estabas loco, ahora ya no tanto jaja
Buen finde induperos mañana me lo tomo libre, la ansiedad me lleva al lunes...
jajajajajajaj, a quien van a engañar con esta baja que es puramente contagio , damelas todas que sigo acumulando , la ANSES que quiere hacer negociados justamente con nosotros no puede aplicar esa táctica , no hay flooting , poquitos y los que tenemos la suerte de tener stock y especialmente los funebreros van a tener que venir al cementerio a buscarlas . No miro a los demás no me interesa las valuaciones de otras cotizantes, me interesa puramente y especialmente ESTA . No me importa las primeras bolas, que no tire la tercera docena , cada vez le pongo mas y mas y mas, esta oportunidad no me la quita nadie y vamos hacia ese numero , la demora me entusiasma pero la cotización sera real y verdadera no la van a poder disimular jajajajajajajaj bájala un poco mas que el LEON mas te va a llevar , vamos a contramano del mercado con mucho a favor que viene de BRASIL , con muchos contratos en ARGENTINA abrochados y siendo la única PETROQUIMICA , jajajajajajaj a valores que en el futuro muchos LLORARAN. Y no hay papeles no tiene precio ni techo y los que tienen miedo sigan mirando de afuera que el MERCADO es perfecto.
YA NO HAY MAS

Vamos bien.. con todo lo que subio estos ultimos meses, lo de ayer podria haber sido peor, es dificil que una empresa pase de 3 a 30 sin pegar alguna vela roja como lo de ayer, yo creo q se acomoda y sigue, pero puede ser q baje algo mas antes, depende mas de como arranque la semana el resto.. veremos
Buen dia Induperos!! Con la baja que tuvimos el rebote con el balance, juntos, se potencian de aca en adelante. En Brasil el papel esta muy firme, ayer casi neutra. Mantiene con solides la fuerte suba que tuvo desde fin de año a esta parte (+40%). Buen finde y Exitos socios!!
MARCE78 escribió:Jajaj es verdad, cuando sube hablan todos, cuando baja no anda nadie
Por si no se dieron cuenta, no empezó a bajar ayer.
Viene bajando desde la rueda del 26/01 en $19.05.
Entonces podríamos decir que:
Muchas veces es mejor hablar en joda que hablar pelotudeces.
No se, me parece...
En lo personal nunca participé tango del foro como cuando bajó de 6.6 a 2 pesos, ahora un 1000% arriba, me paraliza el miedo...

Iceman2016 escribió:Muchachos, no perdamos el humor, la guita va y viene.
Metan algunas bromas como las de ayer.
Jajaj es verdad, cuando sube hablan todos, cuando baja no anda nadie

-
Entro nota de unipar carbocloro diciendo que el billonario luiz barsi llego a una tenencia de 10 palos de acciones preferenciales pero que no piensa interferir en la administración. Ah, el 70% de esta empresa está explicado por unipar indupa. Que sigan vendiendo.
-
Muchachos, no perdamos el humor, la guita va y viene.

Esperemos la semana que viene revierta esto...
Muy feo lo de hoy

Muy feo lo de hoy

-
yo creo que a todos lso dueños de las empresas que cotizan en bolsa,, le dan una oferta por su capitalizacion bursatil,,, y cierra la operacion,,,ahora bien,,creo que a indupita le dicen 25 pesos y te dicen va fangulo jajajaja
alfista escribió:y yo compre a $19 ...![]()
Me van a ver un rato largo por acá! hasta que esto remonte jaja![]()
yo soy otro, estoy desde 18,50...

Buenas buenasssssssssssss... Tuve que llevar en 17,35. No pude resistirme.
y yo compre a $19 ...
Me van a ver un rato largo por acá! hasta que esto remonte jaja

Me van a ver un rato largo por acá! hasta que esto remonte jaja