PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 03, 2018 9:30 am

Luis11 escribió:Buenas noches, pregunto....hasta que punto juega el analisis tecnico en el precio de una accion como pampa viendo el contexto fundamental en el que se encuentra. Me refiero a tarifas, proyectos etc. Gracias

El contexto y demas yerbas es dificil de analizar. Fuera de eso la mayoria de las veces el precio hace lo que se le canta. Si queres ganar aprender a hacer AT. Siempre vas a estar del lado correcto.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Feb 03, 2018 1:19 am

pa colmo esta consolidadcio que es semanal osea debia demorar un poco y que dicha consolidadcion es pa ir hacia abajo caps lo mueeste o no pero yo ando esperando pa shortearme lindo aquien el adr

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Feb 03, 2018 1:17 am

so cae hace meses desde el agujso de las elecciones q metio una caida fea y die ya no me gusta luego dee pasa un poco ymis sospehas se confirmo en parte porq aun falta q ejecute nose porqu nadie se dio cuenta tods miran latrend line de largo pero no ven lo q hay denntro del canal mismo :abajo:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Feb 02, 2018 10:49 pm

yo hubiera apostado fuerte aca sinceramente. pero me gaste todo en otros papeles. no pense q sobre el final iba a terminar asi tan regalada. el q compro un aplauso porq esta rebota sin ninguna duda

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Feb 02, 2018 10:31 pm

Sres: El Dow hoy corrigió fuerte, puede haber rebote el lunes y despues seguirá corrigiendo para irse a niveles mas razonables. No le echemos la culpa a Pampa o a CEPU, esto es corrección técnica en el mayor mercado bursátil del mundo, y resulta que la Argentina está inserta en el mundo... "los árboles no crecen hasta el cielo".... http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24IND ... 0278855722 :roll:

Luis11

Mensajepor Luis11 » Vie Feb 02, 2018 9:19 pm

Buenas noches, pregunto....hasta que punto juega el analisis tecnico en el precio de una accion como pampa viendo el contexto fundamental en el que se encuentra. Me refiero a tarifas, proyectos etc. Gracias

seaman

Mensajepor seaman » Vie Feb 02, 2018 7:17 pm

jclare7 escribió:no miran y analizan acaso? aparte de cepu q ya sabemos q paso.. pampa galicia e ypf las q mas cayeron. no sacan la cuenta?? es el tridente de los fondos, es obvio q hubo mucho rescate de cuotapartes. donde suscriban otra vez vuelve a valores normales

El AT no daba semejante baja de pamp. De lo contrario, toco piso del canal de largo plazo y salio. 7% no recuerdo semejante baja de PAMP.

elcolo22

Mensajepor elcolo22 » Vie Feb 02, 2018 7:17 pm

Buenas tardes gente!
Me presento, soy Martin. Arranqué operando en 2008, en TS, de aquella epoca recuerdo a PANTHOM, JETHRO, TonyMontana (gran inversor de Pama de aquella epoca, hasta hizo un clip en youtube), lordbinder (voldemort), Papu07, Aleelputerodeputs, Capitan Piluso entre otros grandes personajes del foro RAVA.

Hacía rato que estaba en tratativas para que me reactiven la cuenta y hoy por fin pude ingresar.

Espero poder aportar algo al grupo inversor de pampa y seguirme nutriendo de sus análisis.

El velón rojo de hoy fue hermoso (lo estaba esperando desde hace rato, no lo niego), pero a no desesperar, el mundo todavía sigue bull. Cuando se ponga todo rojo, ya nos vamos a dar cuenta.

Saludos a todo el foro!!

seaman

Mensajepor seaman » Vie Feb 02, 2018 7:14 pm

jclare7 escribió:no miran y analizan acaso? aparte de cepu q ya sabemos q paso.. pampa galicia e ypf las q mas cayeron. no sacan la cuenta?? es el tridente de los fondos, es obvio q hubo mucho rescate de cuotapartes. donde suscriban otra vez vuelve a valores normales

Claro que se analiza. Cayo no por que pampa es una mala empresa. Colocación de IPA (CEPU) en un contexto pésimo en USA hizo caer el castillo de naipes en Argentina.

seaman

Mensajepor seaman » Vie Feb 02, 2018 7:10 pm

torino 380w escribió: USA estornuda y todos resfriados, hay que aguantar como hicieron los Torinos en la mision Argentina en Alemania...jajaja, vamos a sonreír , como Capitan de tormentas, a no aflojar ni un papel. :100:

Esto fue una dinamitacion. Vieron un papel (CEPU) 20% mas barato y empezaron a vender todo para entrar. Tremendo volumen en CEPU, yo diría un récord. MM que participación tiene ahi?

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Feb 02, 2018 7:05 pm

no miran y analizan acaso? aparte de cepu q ya sabemos q paso.. pampa galicia e ypf las q mas cayeron. no sacan la cuenta?? es el tridente de los fondos, es obvio q hubo mucho rescate de cuotapartes. donde suscriban otra vez vuelve a valores normales

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 02, 2018 6:42 pm

[quote="seaman"]Veremos lunes como sigue todo esto. Realmente vimos hoy que esta sobrevaluado todo. Por mi esta pinchando el globo. :golpe:[/quot
USA estornuda y todos resfriados, hay que aguantar como hicieron los Torinos en la mision Argentina en Alemania...jajaja, vamos a sonreir , como Capitan de tormentas, a no aflojar ni un papel. :100:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 02, 2018 6:37 pm

Dps dejo un análisis para los que todavía quedaron acá y que vean cómo se puede comportar el papel
Acá nadie tiene. La culpa cada uno compra lo que quiere si alguno lo influencia el problema es del influenciado. Yo dije abajo de 67 rompe el canal.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Feb 02, 2018 6:06 pm

Tete2017 escribió:Este simon no es el verdadero, el otro esta en MINUSCULAS, este es un payaso q se anoto para bolud.ear al otro

Tenes razón , ya una vez lo confundieron y él aclaró. No había reparado en las mayúsculas, confunde el 1

seaman

Mensajepor seaman » Vie Feb 02, 2018 5:54 pm

Veremos lunes como sigue todo esto. Realmente vimos hoy que esta sobrevaluado todo. Por mi esta pinchando el globo. :golpe:

Volver a “Acciones líderes”