CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Esto no demuestra que las energéticas están un tanto infladas? No convalidaron el precio afuera y arrastró a todo el merval. Creo que la corrección sigue.
Clinty escribió:Hay algo básico y que cualquier bolsero con el cuero curtido y algunos años debería entender que las IPOs que salen ahora a estos precios y luego de una suba fuerte del mercado, estás más para el empome que para lograr ganancias. Luego, que hayan ******* que se encandilan con los cantos de sirena es otra historia, como que los peces gordos se shhortearon arriba y suscribieron abajo recuperando los papeles. A estos precios del mercado ni en pedos participaría de una IPO
También es bastante básico no invertir en proyectos billonarios sin conocer la normativa vigente. No hay que escupir para arriba, me extraña de usted.
Clinty escribió:Hay algo básico y que cualquier bolsero con el cuero curtido y algunos años debería entender que las IPOs que salen ahora a estos precios y luego de una suba fuerte del mercado, estás más para el empome que para lograr ganancias. Luego, que hayan ******* que se encandilan con los cantos de sirena es otra historia, como que los peces gordos se shhortearon arriba y suscribieron abajo recuperando los papeles. A estos precios del mercado ni en pedos participaría de una IPO
El público se renueva
-
La empresa es barbara , no para de ganar guita, no tiene deuda
pero si el mk yakie se hace bos**, a esta la vas a buscar a $20
pero si el mk yakie se hace bos**, a esta la vas a buscar a $20
lestat escribió:Gracias por la buena onda, Coco. Lo de hoy habrá sido un baño de realidad y un aprendizaje para muchos y habrá que seguir aplicando la paciencia y la tranquilidad, que es la única manera de salir adelante en este rubro.
En mi caso, en los primeros días de Enero, antes de que estuviera la noticia de que era inminente el ADR, el papel estaba $30 y yo muy contento con mi posición, leyendo tranqui sobre las perspectivas de Cepu, pensando que podía valer el doble tranquilamente (lo sigo pensando!). Después tuvimos una suba muy importante, y ahí me cebé bastante porque pensé que el papel llegaba rápido al target y aumenté posición... y ahora estamos +10% con respecto al 1 de Enero pero yo me perdí la suba por promediar para arriba. Obvio cualquier suba desde acá es mejor para mí porque tengo más nominales que antes. (En realidad tengo lotes a bases bajas de Abril y Junio que pienso ejercer. Como los compré a tasa 0 en usd cuando estaban shorteando los colocadores, por lo menos recupero la tasa de estos meses)
Creo que a todos nos paso lo que comentas, en mi caso de Cresud pase para aca a $ 32, aumente posicion en $ 38,5 y monedas en $ 42,8. Hoy tuve suerte y compre mas en $ 32,50.
Sabemos los numeros, sabemos el price target, solo resta esperar.
En el mientras tanto tenemos muy buenos trimestrales por venir, anuncio de un jugoso dividendo, más ajustes tarifarios, y posibles adjudicaciones de proyectos.
Como bien comentas, solo se volvio a 0 el reloj.
danip22 escribió:Acabo de entrar en la comitente... No quería hacerlo. Siento que me fui a dar una vuelta en el DeLorean de Marty Mcfly al 02/01/18!!
Juaaaaaaaajuaaaaaaa, jamás me senti tan identificado con una mensaje...
Acabo de entrar en la comitente... No quería hacerlo. Siento que me fui a dar una vuelta en el DeLorean de Marty Mcfly al 02/01/18!!
pequeña correccion con poco volumen. porq tanto lio
-
Dado que tengo mi trasero sangrando pregunto bien: Alguien me puede explicar exactamente o al menos lo más parecido , que fue lo que pasó para semejante baja? Si estaba inflado los precios ¿Qué lo infló? Como soy medio ignorante pregunto a los que saben y quieren explicar. Gracias.
ElCoco escribió:Mas pronto que tarde deberías estar en búsqueda de nuevo, tranquilo.
Gracias por la buena onda, Coco. Lo de hoy habrá sido un baño de realidad y un aprendizaje para muchos y habrá que seguir aplicando la paciencia y la tranquilidad, que es la única manera de salir adelante en este rubro.
En mi caso, en los primeros días de Enero, antes de que estuviera la noticia de que era inminente el ADR, el papel estaba $30 y yo muy contento con mi posición, leyendo tranqui sobre las perspectivas de Cepu, pensando que podía valer el doble tranquilamente (lo sigo pensando!). Después tuvimos una suba muy importante, y ahí me cebé bastante porque pensé que el papel llegaba rápido al target y aumenté posición... y ahora estamos +10% con respecto al 1 de Enero pero yo me perdí la suba por promediar para arriba. Obvio cualquier suba desde acá es mejor para mí porque tengo más nominales que antes. (En realidad tengo lotes a bases bajas de Abril y Junio que pienso ejercer. Como los compré a tasa 0 en usd cuando estaban shorteando los colocadores, por lo menos recupero la tasa de estos meses)
-
Clinty escribió:No tenía CEPU y en general y como regla, le huyo a los papeles manijeados y que están en el candelero. En esas condiciones y más con un mercado que viene de varios años up, a una IPO con estos precios no entro ni que me apunten con un bufoso en el marote. Entré sólo a la de bfr hace menos de un año pero porque venía muy atrasado pero salvo casos muy puntuales, no me agarran ni en pedos.
Pero entrar a la ipo fue negocio esta vez yo entre y vendi hoy a 35 y monedas de promedio o sea compre a 32,4y vendi a 35,1
jose enrique escribió:como adr rojo si cerro + 7,94 ???
Me río del q hablo de probable ADR rojo al cierre
No tenía CEPU y en general y como regla, le huyo a los papeles manijeados y que están en el candelero. En esas condiciones y más con un mercado que viene de varios años up, a una IPO con estos precios no entro ni que me apunten con un bufoso en el marote. Entré sólo a la de bfr hace menos de un año pero porque venía muy atrasado pero salvo casos muy puntuales, no me agarran ni en pedos.
Pero si vos o cualquiera te shorteabas arriba y suscribías recuperando abajo también podías hacer el gran negocio.... o la manganeta estaba reservada solo para los gordos?
jose enrique escribió:como adr rojo si cerro + 7,94 ???
Por eso... No entiendo a que se refiere!!