danip22 escribió:No la veo mucho más abajo de donde esta. Falta balance, entrada en panel lider, dividendos... En breve despega!
Y pampa rompió su canal de hace 5 años tranqui la recomendación del muchacho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danip22 escribió:No la veo mucho más abajo de donde esta. Falta balance, entrada en panel lider, dividendos... En breve despega!
FAV escribió:![]()
Es asi. Yo empece el año pasado y me di cuenta a fin de año q habia ganado mas mi broker por comisiones q yo. Cambien de estrategia, elegi tres acciones para poder seguirlas, compre los primeros dias de diciembre y no las toque mas. A pesar de estas ultimas bajas voy arriba lejos. Mi idea es no vender hasta ver q pasa con el ingreso a emergentes q el año pasado causo mucha turbulencia. Eso si, reconozco q cuesta ver un rojo de 3, 4 o 5 por ciento, pero hasta ahora el resultado me dice q voy bien.
garapata escribió:ANDA A PAMPA ACA SE NECESITA PACIENCIA PUEDE LLEGAR A 7 ACA .
danip22 escribió:Hasta que no vendes, no perdes (ni ganas)... Cuándo no nos calificaron emergentes, se vino todo abajo. A la semana y pico estaba todo en los mismos precios. Que no te corran!!
chango salteño escribió:![]()
LOS fundamentals del papel se encuentran intactos
saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedosi no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .
Tony Stark escribió:Jajaja pasa que el temblor Cepu y su onda expansiva nos agarro cerca de los $9,00 en TGN nos están dando de lo lindo
saeta40 escribió:Muchos se van , pero para que uno se vaya otro tiene que entrar , ahora si mete un poco de miedosi no haces trade mi consejo personal no empieces a entrar y salir pq perdes , imagínate q el lunes baja mas ,te asustas y el martes baja y vendes , el miércoles sube y no te queres quedar abajo y entras y jueves baja , lo único q lograstes es darle nominales a los que la tiene clara . Salia hacer ejercicio asi bajas el nivel de ansiedad y disfruta las ganancias a fin de año o en tu meta .
Marcos_44 escribió:...mientras tanto, el Sr. Comprado
Tecnicalpro escribió:One dollar de 20 o 25 jajajaja ya tengo mas seco el canario como transpiramos maaammiaaaa
saeta40 escribió:Es lindo como hace unos días todos los fundamentos para ir al cielo y ahora de golpe todos ven lo malo . Que mercado panqueque .
Tecnicalpro escribió:Con el correr de las ruedas todo vuelve a su canal mormal , cada tanto es necesario sacudir la estanteria, de eso viven los operadores y el mercado, eso motiva a nuevos clientes , es la forma de expandir la estructura de ventas , en el caso particular de hoy cepu parece que fue una buena excusa para muchos operadores, esta a la vista. Si la pensaste a un año cumpli tu objetivo.
BASTIANO escribió:yo esta la pensé para dic de este año, pero viendo como muchos se van me genera tanta incertidumbre...nose que hacer sinceramente. Los boga dicen: ante la duda, abstente. PERO NO SE LA VERDAD...
Tecnicalpro escribió:Con el correr de las ruedas todo vuelve a su canal mormal , cada tanto es necesario sacudir la estanteria, de eso viven los operadores y el mercado, eso motiva a nuevos clientes , es la forma de expandir la estructura de ventas , en el caso particular de hoy cepu parece que fue una buena excusa para muchos operadores, esta a la vista. Si la pensaste a un año cumpli tu objetivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados