DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
BVB

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 3:06 pm

gastons

Mensajepor gastons » Lun Feb 05, 2018 2:37 pm

EmBel escribió:por suerte largue muchas la semana pasada, veremos hasta donde la llevan y vere si llevo algo

Hiciste bien, a como viene la mano este papel va a ir devolviendo todas sus plazas positivas en negativas; calculo que de aca hasta que se calme todo va a meter todas las ruedas sucesivas entre un -7 y -10% rueda por rueda; calculo que para antes de carnaval el rendimiento va a ser de 10 o 12% del año acomodandose con el resto de los papeles que no subieron tanto

:abajo:

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Feb 05, 2018 1:19 pm

por suerte largue muchas la semana pasada, veremos hasta donde la llevan y vere si llevo algo

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 05, 2018 12:38 pm

de varias que sigo en el panel de ofertas veo que están muchas compradoras , esta todavía tiene muchas ventas , siguen tomando ganancias .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 05, 2018 12:21 pm

Hola, algunas están empezando a recortar la baja .

kelui

Mensajepor kelui » Lun Feb 05, 2018 11:59 am

saeta40 escribió:Para mi era momento de salir en verde y empesar acompañar la compra en estos días , como no lo hice me quedo mirando tranquilo y leyendo un poco .saludos y suerte .

100% de acuerdo, es momento de mirar las ofertas y comprar lo que cayó escandolosamente y sigue manteniendo sus fundamentals.

igualmente mucho papeles siguen por arriba de la ema20 y de la ma50, recién cuyana tocó la ema20, le queda mucho por depurar para mi o bancarla por acá, yo estoy comprando aquello que está debajo de la ema20 y arriba de la ma50, esperando el rebote en esta última.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Lun Feb 05, 2018 11:49 am

Hola , arranco con todo , me sente antes de que abra y empeso con algunas verdes y me rei , pensé se acabo rápido la sangría y de repente rojo rojo muchas se acercaron al -10% , va estar asi movido , ahora empieza a jugar el miedo y lo emocional , yo por mi parte no sali , y ya no voy a salir se sale arriba ahora empiezan las cagas si salis , el caballo no se cambia en mitad del rio , si me gustaría tenerla mas clara para poder hacer como dice javi de acompañar pero como no la tengo clara me quedo quieto . Para mi era momento de salir en verde y empesar acompañar la compra en estos días , como no lo hice me quedo mirando tranquilo y leyendo un poco .saludos y suerte .

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Feb 05, 2018 8:58 am

Buenos días señores Inversores de nuestra querida Cuyana DGCU2. Por todos lados leo que hoy Lunes va a ser un día nuevamente rojo intenso como el Viernes pasado, por tema Tasas, Inflación, las Bolsas de Asia, Europa y América, etc. Bueno, espero que nuestra DGCU2 no la hieran tanto, recuerden que como argumentos a favor, esta empresa tiene el tema de las tarifas y el pago de dividendos.
Saludos, buenas inversiones y buena semana.
P.D.: Yo soy un convencido que todos estos días van a estar muy volátiles hasta el 16 de Febrero incluido, por el tema del OPEX y después del Lunes 20 de Febrero empezaremos a recuperar el Merval ...

saeta40

Mensajepor saeta40 » Sab Feb 03, 2018 11:46 am

Hola , ayer sali y todavía no me habían actualizado el comitente , llegue a las 4 de la mañana y fue mas fuerte que yo prendi la compu y me puse a pavear q paliza :mrgreen: y yo justo preguntaba como venia metr menos mal q no le entre antes de ayer .Esperemos que el lunes recupere un poco o que no se sangría , lo único que rescato que corrija de una vez por todas asi los que no estaban entrando esperando esta corrección lo hagan y siga todo up , este año se va a seguir ganando , hay que aprovecharlo para hacer buenos negocios y tal vez el 2019 q es electoral si no dan mal las encuesta puede ser una buena primer parte .

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Feb 03, 2018 9:34 am

javi escribió:AMIGO BRIZZIO jaja pepe dice a usted no le conviene, pero baloncesto si ok ....cecondaria es para pepe , p salida 15 esta 20,,,y le dan feo hay que saber ordeñar bien , muy bien , pepe piensa que llega a 30 en un tiempo y 25 es el objetivo ,ya me da baldes , pero pepe lo hace ,con lo que otra vaca ,le dio de ganancia, entiende , no arriesga nada, es ganancia , el lunes , pone 4 baldes no son 4 vacas ,jajaja la casa ? es al reves 1 vaca x4 baldes jajaja el fernet no lo deja pensar jajaja.....sabe lo que prove un dia en uruguay FERNET CON MENTA jajaj saludos :115:

Buenos dias amigo javi, le dice PEPERINO que como va a tomar fernet con menta, dejese de joder hombre, el fernet es con coca, sino acá en CORDOBA lo desheredan a uno. Bueno me quedó claro, no cecondario, si a baloncesto con 1 vaca, también TRANCITO con 1 vaca y TECOTO con 1 vaca, para el proximo Lunes.
Muchas gracias, buen fin de semana. (Hoy acá en el Gran Córdoba va a hacer 39°C, ya nos vamos al río con la familia) ...

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 11:09 pm

Brizzio66 escribió: javi, para, para, para, por lo de TRANCITO te entendí perfectamente, por lo de TECONTO según PEPE solo un balde, pero vos me queres decir que a la CECONDARIA hay que ponerle 4 baldes??? Vos crees que PEPE anda bien de la cabeza ??? No le habrá afectado hoy lo de CEPU ??? ...

AMIGO BRIZZIO jaja pepe dice a usted no le conviene, pero baloncesto si ok ....cecondaria es para pepe , p salida 15 esta 20,,,y le dan feo hay que saber ordeñar bien , muy bien , pepe piensa que llega a 30 en un tiempo y 25 es el objetivo ,ya me da baldes , pero pepe lo hace ,con lo que otra vaca ,le dio de ganancia, entiende , no arriesga nada, es ganancia , el lunes , pone 4 baldes no son 4 vacas ,jajaja la casa ? es al reves 1 vaca x4 baldes jajaja el fernet no lo deja pensar jajaja.....sabe lo que prove un dia en uruguay FERNET CON MENTA jajaj saludos :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:51 pm

deportado escribió:Hoy no pudimos cumplir dia complicado. El mkd necesitaba una escusa p la baja y cepu el chivo expiatorio. Saltaron los SL y chau pichi

Amigo deportado, bueno no importa que no pudimos cumplir con el precio hoy, yo se que muchos que entraron a nuestra bien amada Cuyanita DGCU2 entre el Martes y ayer Jueves, deben estar desfraudados y puteando en 5 idiomas, pero yo se que estan en un buen papel, que mas tarde o mas temprano se va a volver a recuperar, sobre todo con el tema del aumento de las tarifas, el tema del pago de dividendos y no se olviden que estamos en un ciclo climático denominado "niña", que hoy por hoy nos estamos derritiendo todos de calor, acá en el GRAN CORDOBA de donde yo soy oriundo, a esta hora, 22:43 minutos, está haciendo 29° y los negros y las chichis de Córdoba están transpirando "fernet con coca" (yo no porque soy gringo, yo estoy transpirando cavernet sauvignon y champagne :2230: ), pero en este próximo invierno, por efectos de la "niña", todos nos vamos a r.e.c.a.g.a.r. de frio, por lo tanto todas las empresas gasiferas van a traer unos balances hermosos ....
Por otro lado no puedo dejar de expresar lo que siento por CEPU, por suerte mía yo no estoy comprado en ese papel, y ademas solo hace 18/20 meses que opero en la Bolsa y mi experiencia es muy poca, pero lo que yo digo que lo de hoy fue lisa y llanamente una estafa. Los de la CNV son unos r.e.v.e.r.e.n.d.o.s. hijos de p.u.t.a. Ellos sabian anoche que el papel hoy arrancaba un 20% o 25% abajo. Lo que tendrían que haber realizado era suspender la cotización de CEPU, no puede arrancar un papel -20% abajo y dejarlo operar toda la rueda a un promedio de -16% abajo. Si no pudieron conseguir en NYC que les pagaran las CEPU entre U$S 17,50 a U$S 21 no las tendrían que haber dejado operar.
Insisto, yo no tengo CEPU, pero hicieron m.i.e.rd.a. todo el MERVAL, una vez mas les digo, h.i.j.o.s. de p.u.t.a.
Saludos y buen fin de semana.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:37 pm

javi escribió:amigo pepe dice ,valo no se duda , se acompaña , pepe dice que el le ablo de la pista de autitos con pista en forma de ocho , pero para pepe 8,50 es el piso , igual peso mas peso menos es un regalo , porque los 12 los va aconseguir igual, por eso la vaca no se vende , se ordeña ,,, bueno pepe vendio unas cuantas vacas de valo , pero deja algunas y hace la reposicion y asi incrementa .....si le sobra 2 baldes dice pepe que los ponga , cuando se llenaron los dos , 1 lo vende el otro lo deja y cuando viene le mervaltiempo o baja la tranquera , pone el vacio y se lleva el lleno ,,,bueno basta amigo me quiero ir a meter a la pelopincho jajaja buen finde :115:

javi decile gracias a PEPE de mi parte y decile que el Lunes no se me escapan los 2 baldes de VALO, hace de Octubre 2017 que le quiero entrar a esa Vaca.
No sabes el CALORORORORORORNNNNNNN QUE HACE EN CORDOBA .... estamos todos transpirando fernet con coca ... !!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 10:34 pm

[quote="javi"][/quote]
javi, para, para, para, por lo de TRANCITO te entendí perfectamente, por lo de TECONTO según PEPE solo un balde, pero vos me queres decir que a la CECONDARIA hay que ponerle 4 baldes??? Vos crees que PEPE anda bien de la cabeza ??? No le habrá afectado hoy lo de CEPU ??? ...

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 02, 2018 10:30 pm

Hoy no pudimos cumplir dia complicado. El mkd necesitaba una escusa p la baja y cepu el chivo expiatorio. Saltaron los SL y chau pichi

Volver a “Acciones general”