PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Veremos lunes como sigue todo esto. Realmente vimos hoy que esta sobrevaluado todo. Por mi esta pinchando el globo. 

NUEVO7217 escribió:...lo que mas rabia da es leer a simon cuán papu , todo en rojo. Nunca me lo hubiera imaginado, jajaja.
Volverán los días de verde? Mepa q es el comienzo del fin para los brotes verdes .
Este simon no es el verdadero, el otro esta en MINUSCULAS, este es un payaso q se anoto para bolud.ear al otro
NUEVO7217 escribió:...lo que mas rabia da es leer a simon cuán papu , todo en rojo. Nunca me lo hubiera imaginado, jajaja.
Volverán los días de verde? Mepa q es el comienzo del fin para los brotes verdes .
El lunes hay rebote para mi a la tl a modo de pullback mm podrá ser. Está es para esperar el rebote e irse.
...lo que mas rabia da es leer a simon cuán papu , todo en rojo. Nunca me lo hubiera imaginado, jajaja.
LO que hicieron hoy fue megaestafa. Undieron todo. Y estan hablando de entrar a emergentes? En un pais serio ya estaria bolsa suspendida por esta maniobra.
Pamputta . Ella no quería quedar tercera en la peor del día , hizo de todo para quedar segunda en el ultimo segundo. " REFUGIATE EN PAMPA VOS QUE AUN SOS NUEVO ME DIJERON" jajaja. . Estoy a punto de gritar que vuelvan los K , que al menos no pagaba tanto la luz 

Y COMO NO PODIA SER !!! ES LA QUE MENOS SUIBIO Y LAS QUE MAS BAJO DEL SECTOR, QUE DECEPCIONNNNN !!!!
macd mensual a punto de dar venta. guarda con esto!
USA EN CLARO SESGO BAJISTA Y ACA TENDREMOS UN LUNES

Ojo el adr..... no sea cosa q termine en 65.xx sobre la ema100
Es simon el q puso 200000 en venta????????
pusieron 190.000 a la venta.
-
Sr. SIMOOOOOOOOOOONNN, podría venir a prestar declaración por favor? no puede dejar a subalternos en estos momentos.
Todos hacen uso del derecho a permanecer callados?
Todos hacen uso del derecho a permanecer callados?
jmario escribió:https://invst.ly/6iqfy
Si la semana que viene confirma abajo de 64 y la ema30 nos despediremos del querido canal que tanto nos dió, habrá que ver que ruta toma la querida Pampita. Pero guarda con el famoso amague.......no todo esta perdido.
Gracias por tus aportes
-
POLI escribió:Buena suerte todo lo que va " Vuelve " Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.Lo mejor!!!