DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
javi

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 6:05 pm

Brizzio66 escribió:Javi y la última, porque yo nunca pude comprar las VACA de VALO, ya habrá hecho piso VALO para entrar con algunas VACAS o todavía puede seguir bajando?

amigo pepe dice ,valo no se duda , se acompaña , pepe dice que el le ablo de la pista de autitos con pista en forma de ocho , pero para pepe 8,50 es el piso , igual peso mas peso menos es un regalo , porque los 12 los va aconseguir igual, por eso la vaca no se vende , se ordeña ,,, bueno pepe vendio unas cuantas vacas de valo , pero deja algunas y hace la reposicion y asi incrementa .....si le sobra 2 baldes dice pepe que los ponga , cuando se llenaron los dos , 1 lo vende el otro lo deja y cuando viene le mervaltiempo o baja la tranquera , pone el vacio y se lleva el lleno ,,,bueno basta amigo me quiero ir a meter a la pelopincho jajaja buen finde :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:56 pm

[quote="Brizzio66"] AMIGO BRIZZIO BUSCANDO PARA USTED ENCONTRE ALGO HERMOSO PARA MI EL LUNES PONGO 4 VALDES ......VOY A LO SUYO EL PRECIO MEDIO DEL TRANCITO ES 45 AUERDESE HAY QUE TENER UNA SALIDA OK LA QUE USO ESTE AÑO ES 20 /10/2017 SIGO $45 ES EL MEDIO %58 ES BUENO 60 A 63 ES BUENO EL %100 ES EL OBJET 84 OK LO OTRO YA SABE LA TABLITA ......OSEA NO ESTA MAL PERO HASTA 2 BALDE DICE PEPE POR LAS DUDAS QUE SIGA EL MAEVALTIEMPO ,,,O PUDE SALIR EL SOL EL LUNES Y EL MARTES SE NUBLA DEVUELTA OK...SIGO CON TECONTO ES CON PINZA $110 ES LA SALIDA %22 ES LO QUE DIO , PEPE ESTA EN DUDA SI METE %100 SERIA $ 280 PEPE CREE CON LOS %22 QUE METIO Y QUE META OTROS %60 PARA UN BALDE PUEDE SER , POR EL TIEMPO MAS QUE NADA ......BUENO PEPE LA SI LE METE 4 BALDE ES......ESA SI ES UN OFERTONNNN ACUERDESE SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA.. A FUE A LA ..CECOCUNDARIA USTED ? ABRAZZO BRIZZIO SALUDOS A LA FAMILIA :115:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 5:30 pm

javi escribió:amigo le pego un vistazo y te digo ,,,

Javi y la última, porque yo nunca pude comprar las VACA de VALO, ya habrá hecho piso VALO para entrar con algunas VACAS o todavía puede seguir bajando?

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:28 pm

Brizzio66 escribió:Javi buen dato, buen dato, y me gusta, yo también le voy a cargar un baldecito, las otras 2 que me gustan son TRAN y TECO2.

amigo le pego un vistazo y te digo ,,,

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 5:19 pm

javi escribió:BRIZZIO AMIGO QUERI IRSE AHI LA TIENE EN "" BUENO"" 53,50 EL LUNES LE PONGO UN BALDE ... QUE ME CUENTA EL LUNES PEPE SE HACE UNA PANZADA , CON OTRAS BUEN FIN DE SEMANA ,,,,,,,,,,, :115:

Javi buen dato, buen dato, y me gusta, yo también le voy a cargar un baldecito, las otras 2 que me gustan son TRAN y TECO2.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 5:05 pm

Brizzio66 escribió:Si javi, tal cual, está muy claro lo que decis.

BRIZZIO AMIGO QUERI IRSE AHI LA TIENE EN "" BUENO"" 53,50 EL LUNES LE PONGO UN BALDE ... QUE ME CUENTA EL LUNES PEPE SE HACE UNA PANZADA , CON OTRAS BUEN FIN DE SEMANA ,,,,,,,,,,, :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 4:12 pm

Igual es loko pq muchas veces subia todo el merval 5 % y eso no esta mal ahora un dia cae 5 % y es la lokura colectiva , nos tenia mal acostumbrado el merval , ya me había olvidado de estos simbronaso , yo en la época de los default estaba y con las noticas te metia 2 días -10% jajaj .
Por un lado mejor que sea ya la toma pq sino se dilataba q iba a venir la toma y capz el mercado se planchaba mas ahora se ira acomodando y retoma nuevamente para hacer nuevos negocios .

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 4:06 pm

Tecnicalpro escribió:Estimado a este momento Cepu operó 630 millones a la baja es un agujero negro se aspira todo es mucho para un merval tan pequeño.
Lo que no se entiende.es por qué no detienen la cotización.

Si es una lokura , ahora igual aveces leer , estudiar fundamentos pareciera al cuete pq cuando va mal par una se lleva a todas , seguirá asi el lunes o rebota ?

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 2:40 pm

Brizzio66 escribió:Si javi, tal cual, está muy claro lo que decis.

BUENO AMIGO Y SR BRIZZIO EMPIEZA APARECER EL MERVAMEJOR TIEMPO SON 14,40 TAL VES 15, 15,30 SE VAN LAS NUBES Y VEMOS EL SOL SALUDOS :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 2:30 pm

saeta40 escribió:Se junto todo , las ganas de muchos de que pase esto , la incertidumbre de q esto podía pasar , cepu "la excusa" , los futuros bajaron , el petrole bajo , viernes siempre toman , un combo mortal , igual salvo cepu no se ve volum en las demás , cepu es impresionante el volumen afuera subio 5% , ahoa me gustaría saber quien son los que están entrando a cepu , calculo q los q vendieron a 48 , linda movida jaja .La bolsa es hermosa

Estimado a este momento Cepu operó 630 millones a la baja es un agujero negro se aspira todo es mucho para un merval tan pequeño.
Lo que no se entiende.es por qué no detienen la cotización.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 2:28 pm

javi escribió:

Si javi, tal cual, está muy claro lo que decis.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 2:23 pm

[quote="Brizzio66"] Reporte este mensaje DE ESTO HABLO AMIGO BRIZZIO... :115: SALUDOS Y ME VOY
Mensajepor NUEVO7217 » Jue Feb 01, 2018 3:13 pm
javi escribió:
BUENOS DIAS SR NUEVO7217 ..ES FASIL,.PEPE DICE . EL SECRETO ESTA EN VALO ,Y LAS QUE NOMBRO ACA ...EN VALO EL PRECIO NO SE SABE , SI, COMO ESCUCHO , Y LAS OTRAS PRESTAN UN SERVICIO , POR LO TANTO SU % YA CASI LO DIERON Y UN POCO MAS UN POCO MENOS , PERO ASI COMO SUVE , LA BAJADA DE TRANQUERA , SON 3 ) 1 MORTAL , 2 ZIG ZAG, O EN ESCALERA , POR LO TANTO SON ,DE VERTIGO EN ESE % ,NO APTO CARDIACOS , PORQUE SEGUN COMO CAE QUEDAN ATRAPADOS , CON UNA SENSACION , SI SOLO ES UN AMAGUE , O POR CUANTO TIEMPO QUEDAN SUS VALDES ESTANCADO SIN PODER SACARLOS Y NI HABLAR SI QUEDA POR UN TIEMPO . NO AFECTA A QUIEN VA A LARGO , PERO DEBE CONTROLARLA , Y SI NO BAJA , BUENO PEPE NOS DICE PERDIMOS UNA PARTE DE LA GANACIA, PERO LOS QUE SIGUEN VIAJANDO , LE GUSTA LA AVENTURA EXTREMA EN EL BUEN SENTIDO ..ABRAZO AMIGO...

Un abrazo javi. Clarito como el agua.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 02, 2018 2:16 pm

[quote="Brizzio66"] AMIGO BRIZZIO BUEN DIA , recién le contesto , porque anda mal el foro raba , y de paso le conteste , a alguien que me indigna , burlador y creeido ...bueno cambio de tema , ayer amigo, hable la importancia de sacar siempre un % de ganancia , para acompañar, se da cuenta , porque pepe cambia los baldes , lo del mervaltiempo era obvio, ayer en valo le conteste a el sr nuevo7217 si puede leealo la importancia del tabla % si usted me dice como sigue , usted ya sabe, luego todo vuelve a la normalidad , pero recuerde por eso le hablo del clima del mervaltiempo de repente se nubla , y lluve o hay tormenta , huracanes ....no lluve de golpe primero se ven las nuves y asi es el mercado , el lunes entro a la compra de las vacas que puse en resguardo , pero de 1 balde si el mervaltiempo es dudoso un saludo amigo .... :115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 1:33 pm

Brizzio66 escribió:Mirá saeta40 yo no tengo mas liquidez, pero si vos ves los volúmenes de la gente que compró entre el Martes, Miércoles y Jueves y que llevaron el papel de $69 a $80, con los fundamentos de las nuevas tarifas, los diferentes "AT" que daban valores arriba de $83 y con el tema del posible pago de dividendos en DGCU2, me parece que, los que en estos días compraron y hubo mucho volumen, esta baja es coyuntural y no es por el papel.
Para mi baja por lo de CEPU, por lo de los ADR´s, etc., pero no por DGCU2, que se yo, aquel que tenga liquidez, creo que podría comprar ...

Se junto todo , las ganas de muchos de que pase esto , la incertidumbre de q esto podía pasar , cepu "la excusa" , los futuros bajaron , el petrole bajo , viernes siempre toman , un combo mortal , igual salvo cepu no se ve volum en las demás , cepu es impresionante el volumen afuera subio 5% , ahoa me gustaría saber quien son los que están entrando a cepu , calculo q los q vendieron a 48 , linda movida jaja .La bolsa es hermosa

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Feb 02, 2018 12:38 pm

saeta40 escribió:y varios a 72 , esta para comrpar o estará asi varios días ? , se junto todo cepu y viernes

Mirá saeta40 yo no tengo mas liquidez, pero si vos ves los volúmenes de la gente que compró entre el Martes, Miércoles y Jueves y que llevaron el papel de $69 a $80, con los fundamentos de las nuevas tarifas, los diferentes "AT" que daban valores arriba de $83 y con el tema del posible pago de dividendos en DGCU2, me parece que, los que en estos días compraron y hubo mucho volumen, esta baja es coyuntural y no es por el papel.
Para mi baja por lo de CEPU, por lo de los ADR´s, etc., pero no por DGCU2, que se yo, aquel que tenga liquidez, creo que podría comprar ...

Volver a “Acciones general”