YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Valiant, tiene toda la pinta que va para el cruce de las medias, por los 23,31.
-
Si el ADR solapa acá en los 23,80/70 sería una C, no?
De corto estoy hablando, mirando en 60 minutos...
De corto estoy hablando, mirando en 60 minutos...
-
La está bancando bien esta, afuera todavía ni operó, al parecer no quieren largar...
valiant escribió:hay que darle tiempo ..... es un papel que esta totalmente desarbitrado. tiene que subir un 50-60% para quedar a valor razonable.
Nada mas amigo??
Tengo otros objetivos a largo plazo

hay que darle tiempo ..... es un papel que esta totalmente desarbitrado. tiene que subir un 50-60% para quedar a valor razonable.
Si mañana el BRENT supera nuevamente los 70 dolares y el euro respecto al dolar se mantiene sobre los 1.25 ,
YPF tendria que retomar el camino positivo.
YPF tendria que retomar el camino positivo.
RC_1889 escribió:dios te oiga valiant...xq tengo hasta los dientes de mi bisabuelo aca
el tema es... en que tiempo....un enigma... creo que hay que seguir en graf ypf /wti
-
La vengo mirando y no termino de definir si desarmar y arbitrar para acá, el gap a la baja que dejó el SPY y obviamente esta también, sumado al rebote tibio de hoy que en la última hora de acá afuera estaba horrible me hace dudar todo, si miro solo el ADR de esta me encanta y le entraría fuerte... Verá mañana.
Yo a los picos de volumen en la baja en 60 minutos los veo en rojo...

Yo a los picos de volumen en la baja en 60 minutos los veo en rojo...
dios te oiga valiant...xq tengo hasta los dientes de mi bisabuelo aca
El Conde escribió:Si, pero no, si mira el volumen diario es como usted dice, pero si mira en franjas de tiempo menores, como por ejemplo el gráfico de 5 minutos, se ve que el mayor volumen de toda la baja lo metió pagando para arriba y vela verde, no dando para abajo.
Es un dato no menor y a tener en cuenta.
Por experiencia cuando un activo viene cayendo lo hace con un volumen menor o mayor, ambas opciones son posibles, pero lo que si pasa muy a menudo es un aumento exponencial del volumen cuando se está por dar vuelta la tendencia.
Ya veremos mañana como sigue.
exacto! muy bien discernido el tema,felicitaciones. Es como si fueran 2 velas en el dia. Por otro lado y para el mediano plazo,parece haber quedado configurada una tasa con asa en el adr. Objetivo ? 39-40 dolares

sebnet escribió:Bajó fuerte con volumen infernal, sube apenas con volumen ridículo
Si, pero no, si mira el volumen diario es como usted dice, pero si mira en franjas de tiempo menores, como por ejemplo el gráfico de 5 minutos, se ve que el mayor volumen de toda la baja lo metió pagando para arriba y vela verde, no dando para abajo.
Es un dato no menor y a tener en cuenta.
Por experiencia cuando un activo viene cayendo lo hace con un volumen menor o mayor, ambas opciones son posibles, pero lo que si pasa muy a menudo es un aumento exponencial del volumen cuando se está por dar vuelta la tendencia.
Ya veremos mañana como sigue.
- Adjuntos
-
- tvc_2b74fce307981a01ab279be0cf082814.png (36.65 KiB) Visto 1923 veces
Bajó fuerte con volumen infernal, sube apenas con volumen ridículo 

está zona alrededor de 24 es el primer soporte. Un poco más abajo están las medias relevantes diarias y semanales. Le tengo mucha fe,parecía que se iba en el corto plazo,pero ahora parece que habrá que esperar.... Veremos cómo cierra la semana.
quisiera imaginar que el ministro hablaba de Upstream (tipo Chevron) y Downstream (tipo Shell), pero así es una empresa integrada como PBR