PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sr. POOOOOOOLIIIIIIII, recién lo vi conectado, vamos no sea tímido, denos su impresión sobre lo sucedido, es indagatoria, no testimonial, puede mentir que no es delito.
-
Sr. POOOOOOOLIIIIIIIII, donde taaaaaa???? ¿no me desea buenas ganancias? o anda escondido por el chanchuyo de CEPU?
Le mando saludos y

Le mando saludos y

Yo sólo estoy viendo la rotura del canal de largo?
Miroslab escribió:Y q onda con esta. Tambien la salpica cepu ?
Esto para mí ya es mas que CEPU. DI mi punto de vista en el Foro de CEPU. Para acá ya se paga cagadas del Gobierno que derivaron en suba del Riesgo país básicamente para resumira lo que puse.
Y q onda con esta. Tambien la salpica cepu ?
lo unico bueno que tiene este papel desde LO TECNICO
Es que esta casi sobre su base del canal de larga larga data.
comprar stop debajo de los 67 dolares. y listo.
o no comprar y mirarla, como quieran digo lo máximo que pueden perder son 2.5 dolares por papel, pero con una historia de 5 años que nunca sucedio el quiebre de su canal.
Es que esta casi sobre su base del canal de larga larga data.
comprar stop debajo de los 67 dolares. y listo.
o no comprar y mirarla, como quieran digo lo máximo que pueden perder son 2.5 dolares por papel, pero con una historia de 5 años que nunca sucedio el quiebre de su canal.
cada vez falta menos...
ya casi está
ya casi está

-
LucasBolsero escribió:Dando compra (Ej: Base 55FE), en este momento
Si revierte un poquito el papel esta para hacerle un +25%/+30% en un rato, atenti...
- Adjuntos
-
- pammm.jpg (99.21 KiB) Visto 3353 veces
cuervofull escribió:Sabiendo que esto es la bolsa, y todos sus imponderables, pregunto : que posibilidades hay de superar los 56 y si le ven un horizonte de 58-60 en un algún lapso?. Bueno gracias a los que saben y dan una mano.
Los que saben no están ...y si están no te van a contestar xq solo saben cuando sube.
Mi intuición es que hasta que no termine de cerrar fusiones, compras y demases , esta va derecho a convertirse en momia y mas porque los tenedores de papeles donde ésta les quiere dar chauchas están que trinan . Así que eso
-
Sabiendo que esto es la bolsa, y todos sus imponderables, pregunto : que posibilidades hay de superar los 56 y si le ven un horizonte de 58-60 en un algún lapso?. Bueno gracias a los que saben y dan una mano.
-
Dando compra (Ej: Base 55FE), en este momento
Si revierte un poquito el papel esta para hacerle un +25%/+30% en un rato, atenti...

- Adjuntos
-
- trtr.jpg (118.95 KiB) Visto 3168 veces
no eran 30000, eran 23000
El Conde escribió:No defraudó, es peligroso cuando se acerca a soportes importantes, pero siempre se dice que el amateur cree que tanto soportes como resistencias van a ser rotos y el propfesional es donde compra o vende, un nuevo toque a esa línea tan importante.
Como andas Conde querido.Parece que todo el mundo pampero esta de vacaciones.
Veo la foto de hoy y me acuerdo cuando el año pasado decias con un Mervalete en 30000 no llegamos a emergentes, hoy te citaria igual pero en 36000
Veo una resistencia dinámica en $ 56,25. Cierre para hoy... hmmm! 

Las 12 y chirolas.. hora de entrarle a mas? jajajajja