Mensajepor Phantomas » Sab Feb 03, 2018 4:56 pm
horatius, en 2015 vendí mi vw1500 modelo 86 (si, no soy WF) y compré ceco en 5,1. lo vendí en 17000 y compré alrededor de 3333 acciones. hoy, luego de bajar de máximos alrededor de un 20% la cuenta sería la siguiente: 3333x20=66660. con lo cual me podría comprar otro coche un poco mejorcito. ahora estoy de viaje y no necesito comprar nada. es verdad que si no vendo ya puede caer, y también puede subir (quien sabe). si le hubiera hecho caso a rocon que en ese momento era el sabio que todos los días decía q esta empresa se destruía no hubiera invertido acá y me hubiese perdido ese 300% en 2 años. en fin, esa es mi historia real (más allá de los agitadores de la city), sobreviví a estos que dicen cosas como budano (vendí mal pamp gracias a estos iluminados, y yo de gil y novato). dejo estas líneas para los novatos, no crean lo que leen acá, son mentirosos profesionales la mayoría. budano, ya sabemos tu punto de vista, si lo repetís todos los días es xq tenés intereses q no manifestás.
no digo que vaya a subir eternamente, ni a bajar a 1,6. sólo digo, novatos: no se dejen influenciar por estos tipos.
éxitos para todos