Máximo escribió:Sólo por esta pavada que decís cualquiera se da cuenta de que hablás sin saber. Deberías tener el buen tino de cerrar la boca en estos temas, al menos hasta que aprendas. Cuando alguien no sabe pregunta, no afirma, pregunta. Ni el PER ni ningún otro ratio cambia.
No hay ampliación de capital, no hay emisión primaria. Simplemente hay accionistas que venden sus tenencias. Dejá de molestar, Einlazer. En lo personal zafé, pero hay gente que va a perder mucho dinero con esto. Al menos sé un poco respetuoso y no hables de lo que no sabes, por favor.
Opino como los demas y aparte soy de los pocos que se dan cuenta la mayoría de las veces cuando hay empome, en CEPU era de los pocos que advertian este problema, en CAPU lo mismo, en CARC lo mismo y eso me hace no estar adentro en los empomes.
También me avive lo de la Corte Suprema de USA hace unos años, lo que el año pasado NO nos iban a meter como emergentes cuando todos decían que sí.
Ví el empome de PSUR y del grupo de empresas (CTGM/EMDH y todas esas), vi el empome de POLL y son todas cosas que las avise antes que se desate el caos mientras todos creían que subirian.
Igual no soy infalible en la bolsa hay tantos empomes que algunos hasta a mi me toman por sorpresa por ejemplo el empome de cuando CFK rajo a Fabregas del BCRA y puso a Vanoli y destruyo el CCL no me la esperaba y me agarro comprado, pero como veo el mercado para los 2 lados la mayoría de las veces me salvo porque para ganarle a la bolsa a largo plazo uno tiene que buscar rentabilidad en zonas lo mas seguras posibles y no meterse en el medio de manejos turbulentos para eso opera opciones si te gusta la volatilidad en vez de meterte en papeles con manejos en gestacion pesados.