GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para para para...no era que no importaban las vi? Que los lotes estaban regalados? No hay que creersela muchachos por agarra una suba (comprado en calls o vendido en puts) o una baja (comprad en puts o vendido en calls). Lotes con vis altisimas,vencimiento al lado y mercado en maximos y dejando dudas como ayer Usa=altas probabilidades de empomarse
-
media_movil escribió:Preparen los pomos que se viene el gran empome decarnaval
Parece que fue el gran EMPOME de CARNAVAL

Chumbi escribió:Puede ser colega. Estamos en piso de canal.
Ese canal la semana que viene es historia. Si miran el semanal la baja tiene mucho por delante aun. Subio 90% el ADR en unos meses. La baja todavia no empezo si lo miramos en perspectiva.
media_movil escribió:Furioso sell-off mundial en RV. Parece raje de fondos.
la cago un poco el bono de eeuu. es correccion, no fuga
-
Furioso sell-off mundial en RV. Parece raje de fondos.
MACD semana... 

Complicado el Dow... 

-
guille66 escribió:Sigo con mi humilde opinion.
llego a los 64 (y mas) y está pegando un rebotin. No creo que siga derecho hasta los 58... mas bien va a parar aca, "descomprimir" la baja, volver a los 65 donde hay resistencias (mitad de la vela), y ahi si, a los 58.
Acabo de salir de los puts. Espero no equivocarme![]()
Igual la diferencia la hice, asi que si me equivoco "mapechungohue" que es "me lo tomo con soda" en swagili
son un capo....sos del 66 ?? yo del 71..

guille66 escribió:Mas que "que pasó" es "que está pasando".
Es la "C" lo que está pasando.
Por lo que veo (y en esta movida de la gallega la vi bien) puede parar en los U$S64, y si no se va hasta los U$S58 (que creo mas probable, porque el Merval ya metio 3 divergencias bajistas tanto en RSI como en Estocastico y el MACD es una merda, no puede durar mas...)
Sigo con mi humilde opinion.
llego a los 64 (y mas) y está pegando un rebotin. No creo que siga derecho hasta los 58... mas bien va a parar aca, "descomprimir" la baja, volver a los 65 donde hay resistencias (mitad de la vela), y ahi si, a los 58.
Acabo de salir de los puts. Espero no equivocarme

Igual la diferencia la hice, asi que si me equivoco "mapechungohue" que es "me lo tomo con soda" en swagili

-
ferlandi escribió:Aposte a que esto pasaba en diciembre....el timing es todo en bolsa.
bien...le erraste por dos meses, creo q con 20 opex de experiencia lo vas a lograr.....

A quien corresponda: en la 138v, paguen lo que corresponde. Lo que no se paga, se ejerce. Gracias.-
Merval -5,20 y mas de la mitad del volúmen es de CEPU. Galicia -8 estimo sobre reacción. Aún no se la creo. Lo que si veo, es que cargan y cargan lotes.
cuervofinanciero escribió:carge algo p el rebotin del lunes![]()
adicto sin cura...
Me ato las manos, cierra gap (eso espero) y cargo la 141, de paso promedio a la baja

Aposte a que esto pasaba en diciembre....el timing es todo en bolsa.
-
carge algo p el rebotin del lunes
adicto sin cura...