CEPU Central Puerto

Panel líder
Gon

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Gon » Vie Feb 02, 2018 8:32 am

saeta40 escribió::mrgreen: mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .

:lol: :112:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:32 am

Draiko91 escribió:osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato

saludos

La baja con mercado cerrado es del 25% sólo por arbitraje... Después habrá que descontar la psicosis colectiva de este mercado de :golpe: :pared:

Fijate que haces, en estos días no pidas recomendaciones, esto va a ser medio salvaje: tomá tus propias deciosiones.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Feb 02, 2018 8:31 am

Si no hubo interés en esta empresa, díganle chau a la reclasificacion a mercados emergentes...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:30 am

dabalanso escribió:Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...

osea que el precio seria USD 1.65 por ccl me da $32 aprox... estamos hablando de una baja del 20% hoy? WTF, el mundo rojo y el merval se va a la B.... seria buena entrada cepu en $30 ?? yo iba a comprar menos mal que me contuve a esperar a NYSE primero... pero en $30 me parece barato

saludos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:28 am

Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:24 am

listo
Adjuntos
DVBskHiXUAcN3_K (1).jpg
DVBskHiXUAcN3_K (1).jpg (331.02 KiB) Visto 1223 veces

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Feb 02, 2018 8:22 am

pipioeste22 escribió:Game Over , empomaron a dos manos :abajo: :abajo:

:golpe:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:21 am

Periscope escribió:Leyeron lo de el cronista?, Hoy arrancaria el ADR y el precio de corte fue de 16,50!!!!, o sea que si sube 10% el adr acá baja 10%, la están queriendo arreglar de alguna forma?

o el adr no sube y aca baja 28% , mejor que suba 30 el adr .

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2018 8:20 am

segun del lado q uno se ponga de puede ganar o perder. si habre de entrada $32- a $34- compro un 10% mas. Y en unos meses vemos q sucede.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:19 am

Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.

Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 8:18 am

dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

Estimado,

si mira el mercado global se esta cayendo a pedazos, europa futuros de EEUU, no es buen momento para lanzar la OPA en NYSE... este mes sera complicado en el mundo renta variable?

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:18 am

dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

:mrgreen: mira no te desesperes esto seguramente lo tenían orquestado , es mas hoy capaz a los que las revientan te las compra caputo , dentro de los malo lo bueno es que esto no es carboclor , tiene números mas solidos y un monton de proyectos adjudicados , asi que capaz le pegan un sacudon fuerte al árbol (casi lo tiran) para que entren otros jugadores ( importantes) para luego dispararse , yo personalmente como no es mucho me las quedo algún dia subirán , no tengo la habilidad para sacar y recuperar en otra , seguro si vendo compro otra que baja otro 10% jajaja me autoempomo jajajaja .

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 02, 2018 8:15 am

si me dan lo q suscribi mas un 5% que compre ayer mas un 15% q tenis en cartera quedaria con un 40%. Voy a largo. no siento ningun tipo de temor y creo q a largo saldre beneficiado.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Feb 02, 2018 8:12 am

saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html

Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija . :2230:

Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 8:07 am

Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

Volver a “Acciones líderes”