CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Solo colocaron 200M, mamita... Esta no se recupera mas, van a enchufar sin asco...
-
pipioeste22 escribió:Game Over , empomaron a dos manos![]()

Periscope escribió:Leyeron lo de el cronista?, Hoy arrancaria el ADR y el precio de corte fue de 16,50!!!!, o sea que si sube 10% el adr acá baja 10%, la están queriendo arreglar de alguna forma?
o el adr no sube y aca baja 28% , mejor que suba 30 el adr .
segun del lado q uno se ponga de puede ganar o perder. si habre de entrada $32- a $34- compro un 10% mas. Y en unos meses vemos q sucede.
Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.
Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .
dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...
Estimado,
si mira el mercado global se esta cayendo a pedazos, europa futuros de EEUU, no es buen momento para lanzar la OPA en NYSE... este mes sera complicado en el mundo renta variable?
dabalanso escribió:Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...

si me dan lo q suscribi mas un 5% que compre ayer mas un 15% q tenis en cartera quedaria con un 40%. Voy a largo. no siento ningun tipo de temor y creo q a largo saldre beneficiado.
saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html
Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija .
Si ya se por un tiempo queda con una cruz impresionante , aparte ya demuestra q es un desastre , yo no tradeo , la tengo de la época q valia 125 y agregue mas pq me la recomendó el agente , jaja es fija si te la recomiendan tu agente sali corriendo .
Igual no me vuelvo loko a mi me representa un 4% de mi comitente , es el hecho de como te estafan , cada tanto es bueno un recordotario de donde se opera , lo interesante es como van actuar/no actuar las autoridades al respecto .
Felicitaciones para condor o conde no recuerdo que dijo que vendia el 60% de cepu y entraba pagando peaje o mas abajo y touche para Einlazer84 que se canso de decirlo que era un empome astronómico .
Yo ya estoy desayunando con un whisky y por las dudas le dije a mi señora donde dejo todas las cosas... Hoy me la ponen como nunca...
Leyeron lo de el cronista?, Hoy arrancaria el ADR y el precio de corte fue de 16,50!!!!, o sea que si sube 10% el adr acá baja 10%, la están queriendo arreglar de alguna forma?
Periscope escribió:Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.
Igual que vos...
saeta40 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0026.html
Lo que no entiendo es algo , si esta a 43 , q vendas a 40 esta bien pero quien vende a 32/33 es una estupides , igualmente hay dos caminos el que compro muy abajo salir a reventar hoy o sino esperar a que tome el camino alcista y que llegue a estos valores , cada uno tiene el poder sobre sus nominales y no tiene que dejar llevarse por las emociones , lo que si q apenas llegue a un valor interesante venderia y nunca mas entrar habria q castigar a las empresas , pero bueno después te da 40% de ganancia en 3 meses y te olvidas , asi es el argento y asi estamos . Y yo que me reia de ceco que siempre era un cachivache y esta era la prolija .
Mira yo la tradee dos veces entre 38 y 47 y entre 45 y 47, si hoy baja 20% pierdo todo lo ganado y quedaría con un 10% de perdida , nada imposible de recuperar pero el tema es que esto sienta un precedente malísimo , va a ser muy difícil que vuelva arriba de los 35 pesos, hay varios casos de empomes similares y no se levantaron mas, bajaron y se quedaron ahí durante muchísimo tiempo.
-
Seguramente hoy sea un dia de baja importante, espero que en unos dias recuperemos el rango de precios actual. Pensemos que los que pusieron mucha guita en ADRs no van a esperar subas menores al 20% anual. Con que en USA el papel suba en unos dias un 10 o 15 % tendriamos que tener la cotizacion local un 5 o 10% por debajo del precio actual. Es un garron pero no debería ser una catástrofe...... Al menos yo no venderé hoy, esperaré unos días para ver como evoluciona la cotización.